Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V3dd3r

#26758 ahora miremoslo desde la otra perspectiva; jugando como estaba jugando Higuain, era justificable su suplencia en lugar de Raul? O el mismo Huntelaar, que encadeno unos partidos marcando goles y al siguiente partido que no marco y jugo mal, ala al banquillo. Que puta casualidad que siempre los perjudicados en las "rotaciones" sean todos los delanteros excepto patapalo, porque si encima me dices que aportaba mas al equipo que estos dos delanteros es que tu fanatismo te ciega macho... si un tio que cuando va al salto con un defensa para luchar un balon dividido amaga la chapa y mete la cabeza para la barbilla es pa coger y echarlo a Regional Preferente y cobrando lo que cobra el cojo este...

GR33N

Hleb como moneda de cambio
'Daily Mail' también publica que el Barcelona está dispuesto a ofrecer a Hleb al Arsenal para hacerse con los servicios de Cesc Fábregas. El conjunto culé quiere al que fuera canterano del Barça y tiene pensado utilizar como moneda de cambio a Hleb para que regrese a la que fue su casa.

Hay que ser gilipoyas para ofrecer un jugador al que ya tenías antes... Se supone que debe ser un aliciente.

Davor

#26761
Si eres tan amable, ¿me puedes decir cuantos partidos sentó a Higuain Raul la temporada pasada?

Gracias.

PD: Ya te respondo yo: 1 partido (3-0 contra el Almeria en el Bernabeu)

Respecto a lo de saltar con defensa y meter la cabeza, si, tienes la razón como lo demuestra el primer gol contra el Betis de esta temporada pasada, como veo que tu memoria flojea (segundo 6 de este video):

Salu2,

Eustaquio

Me despierto y me encuentro con el enésimo debate sobre Raúl?? Está muy trillado, y encima me parece que no se va a mover del Madrid, así que en el tema de fichajes no pinta nada. Gracias.

PaPa

jajaj valla debate de Raul jajajaj yo tambien quieroooooooooo RAUL PATAPALOOOOOOOO!!! XDDD.

Solo nos faltaba que vendieramos a Negredo y que explote y nos salga el tiro por la culata, sigo diciendo que el madrid no va a vender a Negredo, prefiere que salga Huntelaar y VN, antes que Negredo, de DC se pueden rotar entre el y Bezema,y si no tubieramos que aguantar al asco de Raul un año mas, espero que Pellegrini le siente en la grada como hizo con Riquelme o en el banquillo, en ese caso nos podriamos quedar con Huntelaar, pero nos vamos a quedar con un estorbo de 32 años, que asco.

Tambien van a vender Sneijder y VdV al final,tambien gracias a nuestro gran amigo Guti,otro gilipollas que le gusta vivir de cuento,si no estubiera el habria mas posibilidades de que se quedara, pero si esta el señor del tupe(Guti) le van a largar si o si.

Dohko

Madre mia el tema Raul es un bucle infinito siempre acaba saliendo xD.

Si Raul juega tanto es por la prensa, los entrenadores saben que si Raul es suplente empezara la prensa que si pitos que si flautas y no se atreven, son unos cobardes. Ya se vio con Aragones, la que se lio xD que hasta que no se gano al Eurcopa estuvieron con el Raul seleccion Raul seleccion. Y eso fue cada x tiempo, por que la seleccion no juega todas las semanas como el Madrid, y ningun entrenador ha tenido los huevos de aguantar eso.

Luego ya eso de la mafia de Raul pues si que me suena un poco a cuento, no creo que Raul mande al entrenador xD, aunque si que tiene un peso bastante grande en el vestuario.

GrimMcSlam

A vosotros lo q os pasa es q estáis ENFERMOS y culpáis a Raúl de todos los males del Madrid joder...

Raúl ha metido 18 goles en Liga (24 en total esta temporada) una cifra muy muy buena y sin tirar ni un puto penalty joder... y le seguís criticando vorazmente. Raúl ha sacrificado su posición de DC en muchísimos partidos, bajando y defendiendo... y a vosotros eso os la suda. Raúl tiene el promedio de efectividad más alto de la Liga española... pero claro, vosotros siempre recordáis q es 'el hijo del viento' y sacáis videos estúpidos sobre él.

Tantos goles no se meten de casualidad. Podéis decir lo q queráis... ninguno de aquí va a saber más q Juande Ramos o cualquier entrenador q haya tenido el Madrid sobre quién es el q rinde o aporta más en el equipo.

Y con las mafias y gilipolleces a llorar al monte. Aquí se acaba la discusión x mi parte. Por cierto Davor, ni te esfuerces con esta pandilla de falsos... si el año q viene Raúl no juega y no se gana nada, la culpa será suya por crear 'mal ambiente' en el vestuario...

Salu2^^

ungarense

me da un ascazo los que comparan a RVN con huntelaar macho. menudos gilipollas

pd: y raul es malisimo que se retire ya el cancer de mierda xD

derek-

Tampoco es para tanto hombre.

C

Dios quiera que Pellegrini no piense ni como Grimm no como Davor.

GrimMcSlam

Y cómo pienso yo?? Lo sabes acaso?.

PaPa

#26767 es que como juegue el año que viene va a ser de traca xDDD, tu ves a Raul sentando a CR, Benzema y Higuain ? por que yo no , este año no hay escusa, ya te dije que la temporada pasada el Madrid no tenia mas remedio por que el banquillo del Madrid no daba para mas, pero esta temporada como salga titular, voy al campo y le tiro un huevo.

C

Pues leyendote en #26767 si que me ha quedado bastante claro

garktz

si pepe no sube a atacar porque cojones baja raul al medio campo o mas atras a defender?
si raul tubiese 20 años en vez de los que tiene habria metido el doble de goles..... si ha marcado 18 goles en liga es porque ha jugado la hostia de minutos, con esos mismos minutos en el madrid negredo o huntelar habrian mardado por lo menos 25 goles....
que si que raul ha sido muy grande en el madrid pero se tiene que retirar ya

P

para nosotros perfecto, Raul titular por muuuuchos años

por cierto, creo que es buen momento para recordar eso de: "Todavia me quedan 2 años al máximo nivel"

GrimMcSlam

Es que Raúl este año no va a jugar... pero los años anteriores jugó pq tenía q jugar xq los demás no estaban mejor q él y no aportaban lo q él aportaba y punto.

Yo también supongo q Raúl este año va a jugar mucho menos y cdo juegue se dejará la piel como siempre.

CaLaTa

Di Stefano dijo que Raúl podria jugar hasta los 38 años

yiyi

#26775 Nos queda el consuela de que Victor Valdes haya renovado con el barça por muchos años :p

vz16

#26777 Di stefano es un hombre ya muy mayor...

C

Y claro que puede jugar hasta las 38, pero en el Alcorcon, no en el Madrid.

-

Oye lo de raul en serio ya esta trilladisimo, esperar por lo menos hasta que empiece la temporada para meter mierda..

NdY78

Raúl debería llevar retirado desde la 2006/07, pero no se merece las cosas que decís algunos. Lo entiendo cuando lo dice un barcelonista. Guardiola tambien ha sido un ejemplo como jugador y como persona pública y no faltan madridistas que le tiren mierda. Es lo que tiene la rivalidad. Pero hay cosas que los propios madridistas no deberiais decir teniendo en cuenta lo que ha dado Raúl al Real Madrid. Se merece como mínimo respeto. El se límita a hacer aquello para lo que le pagan, que es entrenarse y jugar de forma que se gane el puesto. Si los entrenadores que ha tenido el Real Madrid últimamente han sido unos cobardes y no se han atrevido a sacarlo del once titular por miedo a las reacciones de cierto sector del público y de la prensa, creo que no es culpa suya. Miradlo como un soldado. El debe cumplir y son otros los que deben decidir si está o no para jugar. Y entonces, en base a eso, debe ser el quien decida si debe seguir en activo o no, pero mientras le sigan poniendo, el seguirá dándolo todo. Que no es mucho actualmente? Cierto, pero la entrega nadie debería discutirsela.

Y no se que haceis hablando de nuevo de Raúl en el post de mercado...

#26783 Bueno, no voy a entrar a discutir si fué o no esencial. Eso ya es bastante mas subjetivo.

GrimMcSlam

Entre la 2006/2007 y la actualidad el Madrid ha ganado 2 Ligas en la q él fue esencial, sobre todo la segunda...

Habláis muy rápido de su retiro y es q tenéis la memoria muy corta.

X cierto, Negredo en la Premier puede ser bastante bueno... 20 kilos ofrecen no??. A ver los q se reían cdo el Madrid lo tasaba en 18...

CybeR

Hombre, que el fue esencial... La segunda se ganó con un margen de puntos increíble, y la primera, el hombre de la liga fue Ruud.

Esencial no, aportó, pero no más que cualquier otro.

P

#26778 tampoco te pases, Valdes es un buen portero para el Barça.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-sube-intensidad-caras-serias/dasftb/20090711dasdasftb_15/Tes

hijso de puata ajhgbsdjk hk fhdsf kjdshfhfjkfkljkfh fd

Eso es lo que pienso de que vendan a Sneijder o Robben...

-

Yo hipotecaba (aun mas) el estadio para traer a Robben y poder pagarle la ficha..

GrimMcSlam

#26784 Poco recuerdas la aportación de Raúl en la Liga de Schuster y los goles tan importantes q metió... en la de Capello es cierto q no lo fue tanto.

C

A Robben solo le deben vender en el caso de que venga Ribery, sino seria de locos desprenderse de el. Eso si, con Ribery en el equipo no pinta absolutamente nada.

GrimMcSlam

Yo no sé q es lo q tiene Ribery q lo quieren aun pagando tanto dinero :S. Quizás Ribery defiende tb además de atacar, la verdad es q no le he visto muxo.

Robben es solo ataque, defensa más bien poco y con Kaká, CR y Benzema quizás necesitemos más defensa :S.

Tema cerrado