Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

eske Robben y Sneijder yo no los venderia ... son buenisimos y de sobras con calidad para ser, como minimo, sustitutos en el Madrid

#26790 ahora a bote pronto recuerdo a Ribéry bajando a ayudar al lateral todo el puto partido para tapar a Messi durante los 180mins en el Camp Nou y en el Allianz Arena

C

Ribery ayuda defensivamente 300 veces mas que Robben.

P

aparte de ke es un jugador de pase pase desmarque gol, nada de chupar todo el rato él, por eso en su dia se dijo que era "perfecto para el barça"

ChaRliFuM

Grim.... lo que ha hecho Raul estos ultimos 3 años lo hubiera hecho cualquier delantero de medio pelo, sin ir mas lejos ahi tienes a Higuain que tampoco es que sea un crack mundial y sus numeros ya son parecidos a los de Raul, imaginate lo que hubiera hecho sin Raul por ahi pululando.

Raul esta pa retirarse o para irse a morolandia a jugar un par de años como ya hicieron otros jugadores

GrimMcSlam

Hace poco oí algo de eso a Valdano. Diciendo q aportaría equilibrio al equipo y me sorprendí un poco, xq pensaba q era un extremo atacante.

A lo mejor le quieren por eso...

#26794 Ya estamos con los condicionales... ¬¬. Raúl ha metido 18 goles en 25 disparos a puerta eh?. Y no es q el Madrid genere muchísimas ocasiones de gol. Tú eres del Madrid y habrás visto cómo ha jugado el Madrid. Sabes de sobra q no es así.

Higuaín ha metido tantos goles xq es un jugador capaz de fabricárselos él solo. Raúl, a estas alturas, no. Depende de los pases de sus compañeros y compensa su falta de desborde cn trabajo e inteligencia (posicionamiento y desmarques).

Salu2^^

NdY78

Robben nunca se quitará ya el sambenito de las lesiones. Es un riesgo tenerlo por muy buen jugador que sea. Pero Sneijder....Wesley no, por favor :(

P

Grim, a Ribéry solo le falta estar en un grande en plan Barça o Madrid para poder compararse con Messi o CR. Es puro estilo, calidad, velocidad, gol..... es top3 en extremos ahora mismo.

RuLi_pucela

ostias el Cabrera este del Atlético se ha cubierto de gloria
dice que se quiere parecer a su ídolo Martín Cáceres xddddddd

S

Ribery no es tan extremo como pensais eh... xd

Juega en la banda, pero normalmente hace sus funciones en la media punta, que es donde juega con francia con malouda y kalou por las alas..., Ribery ayuda defensivamente, porque esta acostumbrado a jugar en el medio campo, aun asi grim, si no lo has visto mucho, ya te digo yo que ribery esta al nivel de cr o messi como te dicen por ahi arriba, vale que no ha jugado contra equipos top, pero cuando un jugador tiene ese desborde, da igual quien te defienda sinceramente.

SupermaN_CK

En Francia con Malouda y Kalou? xDDDDDDDD

P

es el messi de la otra banda, kien es bueno es bueno, lo pongas de extremo de mediapunta o de DC

S

#26800, no con stoichokov y petrov perdoname... acaso no juegan malouda y kalou titulares con domenech? alternandose con nasri o ben arfa.

SupermaN_CK

KALOUUUUUUUUUUUUUU??? Tú ves fútbol amigo sheik??? Kalou es COSTA MARFILEÑO, no lo confundirás con Govou?

S

cierto govou, me he colado xd

P

estamos tiquis miquis eeeh xDD

S

que mas dará, el contenido del comentario era que ribery es mas mediapunta, quien juege por las bandas de francia es igual xd

KinachO

Yo lo digo otra vez, Ribery es bueno, pero está MUY sobrevalorado. A mi gusto claro.

P

sobrevalorado? pues si, sabes mucho de futbol eh.

tambien supongo que diras que ramos y robben son tops en sus posiciones, para redondear tu aportación al thread.

C

Pero que va a estar sobrevalorado Ribery por dios, en todo caso sera al reves, esta muy infravalorado. Es como dice Phenomenon, este tio en un Madrid o Barça seria bastante comparable con Messi o CR, es tremendamente bueno.

S

actualmente esta sobrevalorado, cuando fiche por el real madrid, entonces sí será mejor que messi

P

http://www.youtube.com/watch?v=R5HRtlO5DcU&hd=1

mirad el 3:23 xDDD tremendo

V

#26810 Lo primeor es que Ribery sera blaugrana, tiempo al tiempo. Y es el mejor extremo hoy en dia.

SkalS

que el Barça fiche algo ya porfavor... que me abuuuuuuuuuurroooooooooooo!!!

C

Por cierto, hablando de Ribery:

http://www.as.com/futbol/articulo/fifpro-apoya-ribery-denuncia-actitud/dasftb/20090711dasdasftb_18/Tes

FIFPro apoya a Ribéry y denuncia la actitud del Bayern Múnich

KinachO

#26808 No recuerdo haber dicho que sepa de futbol. Lo que si recuerdo es haber dicho que era mi opinion personal. Que no tiene por qué ser la correcta ni mucho menos. Pero para mi esta sobrevalorado.

#26817 A higuaín ni me lo nombres, le habría puesto un lazo en el culo y patada hace mucho tiempo.

GR33N

#26813 aquí lo tienes:

S

Si ribery esta sobrevalorado, higuaín que está? xDDD

al de arriba mira los titulos del madrid del año pasado:

CaLaTa

A mi Ribery y Benzema me parece que no han demostrado nada(bueno nada no, pero mucho no han demostrado).

De jugadores como ellos se espera que puedan decidir un partido, y contra el Barça no aparecieron en 180 minutos (Ribery si, para hacer el gol, y ya)

GrimMcSlam

Higuaín sobrevalorado?? Joder... q pocos partidos del Madrid has visto este año. Higuaín ha tirado del Madrid a muerte y ha sido nuestro mejor delantero.

Manda huevos...

S

#26818, pero como va a decidir un partido un jugador solo?, osea tu pones a cristiano o a messi en olympique o bayern, y les hubiera caido la misma...

#26819, grim, a higuaín lo teneis endiosado, por el simple hecho de que no teneis mas nada en el equipo como el, refiriendome a aptitud, pero higuaín a nivel europeo no es un delantero nada reconocido, y vale que es bueno y demás, pero lo poneis por las nubes cuando es solo un delantero decente tio... Benzema es muchisimo mejor jugador que el por ejemplo, y me atrevería a decir que si negredo le hecha cojones sea tb mejor que el xd

Tema cerrado