Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/07/el-guino-de-michael-jackson-marca.html

Anda que..... :D

KuS

Uy sí... Michael leía Marca claramente xD

SupermaN_CK

Iniesta era el suplente de Deco, no de Ronaldinho.
Iniesta ahora tiene 25 años, pero titular indiscutible es desde hace sólo 2. Todavia recuerdo la final contra el Arsenal, que era suplente....salia siempre en las segundas partes, y se veía claramente que tenía que ser titular sí o sí, pero teniendo a Deco era complicado.

Lo dicho, Iniesta es un crack, pero le ha costado lo suyo hacerse un hueco en el Barça.
Y a Xavi le llega su mejor nivel a los 29, otro crack :)

Si el Barça ficha a Villa, Bojan jugará la Copa y poco más, como el año pasado, y asi no creo que progrese mucho sinceramente.

D

Yo creo que Bojan este año tendrá más minutos porque Henry está viejo. Supongo que cuando se vaya Titi, Bojan será titular.

Por eso no se quiere ir del equipo, yo creo que ha hablado con Guardiola y han aclarado el tema. Bojan aguantará un añito o dos máximo en el banquillo y luego cogerá la titularidad. En el Barça tienen un proyecto bastante inteligente y estable, saben hacer las cosas y no creo que se equivoquen con Bojan.

SupermaN_CK

Casillas-----------27
S. Ramos---------23
Albiol-------------23
Pepe--------------26
Marcelo-----------21
Lass--------------24
Sneijder----------25
Kaka'-------------27
C. Ronaldo-------24
Higuain-----------21
Benzema---------21

Media de edad; 23,8

NdY78

#26890 De dónde sacas que Movilla sea socio madridista y amigo de Florentino? Lo he buscado pero no encuentro nada. Movilla es presidente de la AFE y la FIFPro. Ésta última la forman todas las asociaciones de futbolistas profesionales de decenas de paises. Le habrá tocado ser presidente porque lo harán por votación o lo que sea, pero si la FIFPro saca un comunicado, está respaldado por todas las asociaciones y por derivación, por todos los futbolistas. Dudo mucho que sea Florentino quien haya llamado a la FIFPro para que tome partido, en todo caso lo habrá hecho el jugador. Sería de perogrullo que una asociación que nace con la intención de "defender" a los futbolistas, entre otras cosas, de sus litigios con los clubs, tomase partido por un presidente de un club.

Distinto sería que Ribéry, aconsejado por Florentino y aconsejado a su vez por los abogados del Real Madrid, haya decidido pedir una "manita" a la FIFPro. Que todo podría ser. No obstante, te concedo el beneficio de la duda para que aclares el tema con fuentes y así tenemos tema jugoso xDDD

Yo, de momento, apuesto a que Ribery acaba este año en el Madrid. Y si le encuentran sitio a Robben, se agilizará el tema aún más.

Lo de Xabi Alonso lo veo mas chungo. Sabía de la enemistad entre Benítez y Valdano pero hasta ayer no pude leer exactamente de dónde venía. Y el último episodio denota claramente el porque Benítez se siente tan ofendido cuando es el Madrid quien acecha a sus jugadores.

Por si alguien está como yo y tampoco lo sabía, la última batalla dialéctica vino porque en una columna que escribía Valdano en Marca, puso lo siguiente "Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de Anfield y hay mucha gente dispuesta a decir que eso es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo" y Benítez respondió en una entrevista en AS diciendo que los éxitos de Valdano se los debía a sus segundos y que el sólo estaba ahí para la prensa y para colgarse las medallas.

#26944 A mi que no me vendan la burra del proyecto. Ahí el único que puede tener un proyecto es Guardiola y lo dudo porque lleva 1 año en el cargo. Los demás van al aquí te pillo aquí te mato. Que no me parece mal per se, pero me molesta que quieran venderlo como proyecto cuando no hace ni 13 meses iban como pollo sin cabeza fichando medianías.

MaLkaS

ojO a Hernanes ke el Sao Paulo pide 40 mill por él xDDDDDDDDDDD:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53743191290/noticia/jesus-lopes-el-milan-ofrece-bananas-por-hernanes.html

Sin ganas ke tengo de ver a Benzemá in action omg.

weeheee

negredo por cazorla?

#26949 ostras no me habia dado cuenta !! xDD

SupermaN_CK

Felicidades por el estreno weheeeee.

900!!

Menudo equipo titular más joven que vamos a tener, el que más junto con el Arsenal :D

cl0ud

La verdad que sigue faltando el gran capitán en esa alineación, que encima subirá la media, aunque de todas formas, sigue siendo una media cojonudísima de un equipo joven y con mucha proyección.
Y lo único que Higuain cumplirá 22, no 21, que lo que cuenta es el año en el que nacen xd

C

Dios, 23 años de media en el equipo titular, flipa xD

#26947 ya somos 2, hay ganas de ver a la bestia parda..

ChaRliFuM

Ribery, el Bayern y el que quiera llevarse al jugador a su equipo, van a estar condenados a entenderse xDDD

Esto apunta a que sera el culebron del verano xDDDD

H

24 años de media (23,8)... pero falta meter a raul ahi..

CrossKazama

Por cierto no es del tema pero...Como insertais las imagenes? esk nunca me a dao por preguntar xD.

#26955 gracias xD

weeheee

KueS

Joder que ganas de que empiece esto.

P.D: Si, posteo solo para salir en la página 900.

M

El hijo del viento ha salido el primero en el entrenamiento a darlo todo.

PD: A ver si viene el mancity con 40 millones, k le meto a heinze y guti si kiere.

CrossKazama

#26957 y a salgado,javi garcia y gago.

OnlyHyBrid

Seguimos con la tontería del Barça, "tri-tranquilos" y esas payasadas, la verdad, el Barça es el equipo a batir por toda Europa, pero para luchar por esos 6 títulos se necesita mejor plantilla, Villa, F.Luis y alguien de medio campo atacante, esperemos que Hleb se ponga las pilas, sería el mejor fichaje sin duda alguna.

ne01985

Hombre,para mi Hleb se ha llevado mucha caña sin ser justo.El tio nunca ha tenido continuidad y asi es dificil.Mas sobretodo si vienes de una liga que es muy distinta como la Premier.

Recordemos que Henry en su primer año se comio los mocos.Bueno y este ha destacado mas pero para mi ha sido por jugar en un equipo que funciona a las mil maravillas,mas que por meritos propios.

Aunque tambien es verdad que esta desaprovechado.Si le pusiesen de 9 se hincharia.

CybeR

pagina 900!

M

23 años de media. Canteranos en el equipo titular = 1.

Pasamos a lo de Cazorla por Negredo? No os gusta? Pues os remitis a la clausula y a pagar!

D

Henry en su primer año metio 19 goles

S

y jugando en la banda, y con lesiones de espalda. Esto lo hace raul y xikitos numeros de crack k serian.

dagored

no en vano raul ya no es el que nunca ace nada sino el muerto xDDDDD

como se lleven a guti y a salgado sere mas felizzzzz, sentire un alivio inimaginable....la morralla se va yendo

CrossKazama

varuk

Yo no quiero malmeter... pero aquí canta mucho que siempre la primera entrevista se la lleve Marca. ¿No habrá un pacto no firmado entre el panfleto y Floren en plan: Tu alabas todo lo que yo hago y yo te consigo favores para que vendais mas?

¡¡Crisis en el Real Madrid!!
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071200_3_66381__Futbol-Primera-crisis-convivencia-entre-Ronaldo-Madrid

DaRk-eXe

#26967 sera por cierta afinidad ya que son los que mas chorradas dicen del Madrid.

Exxel

Pues puede ser porque es el periódico más leído y el que tendrá más recursos, ¿no crees?

Que siempre estáis pensando que Florentino soborna a la gente o vete tú a saber qué y lo único por lo que la gente le sigue tanto la corriente es por el poder y la influencia que tiene, que es tanto o más importante que el dinero.

Que vaya coñazo con lo de "untar" y esas mierdas, como si Florentino tuviera que ir repartiendo billetitos hasta al 20 minutos.

No lo digo por tu post pero es que lo vengo leyendo desde hace unas ehm, 899 páginas xD

Hardy

O porque ambos son enemigos de Calderón.

Tema cerrado