Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ivanone

VdV?? prefiero mil veces mas a Guti

S

lo de guiza, es porque el mercado esta parado y hay que inventar, como con trezeguet, turok parece mentira xd

Los que preferís a guti en lugar de vdv, es porque lo habeis visto jugar 0, esta temporada ha apestado, pero dadle continuidad y tendreis un mediapunta mas que apto para suplir a kaka

jOrjUdA

Para mi entre VDV y Sneijder no hay color, pero es raro que de los holandeses el que menos suena para salir es VDV, suena para el Hamburgo y poco más.

puede ser pq es el que más que cobra, o no lo quieren estresar por lo de su mujer (operada de cancer) vete a saber..

Aunque viendo como juega con holanda es el ideal para jugar detrás del punta

cabron

#26909:

Snejider no tiene mucha pinta de quedarse...

"Caras largas de los holandeses en Valdebebas. Las caras serias de los holandeses a los que Jorge Valdano ha comunicado que son transferibles fueron lo más destacado del entrenamiento. Los gestos de Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Robben reflejaron el enfado de los futbolistas que dudan en abandonar el Real Madrid o luchar en la pretemporada por un puesto, demostrando a Pellegrini sus cualidades en Irlanda."

http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1247313600.html

WayneGacy

Si Guti se va al Man.City, y Raul no toca mucha bola este año....

Le veo comiendose el turron fuera de España..

S

#26915, te pese a ti o a cualquier madridista, raul se retirará en el madrid xd

T

#26916 y no creo que ningun madridista quiera lo contrario. Otra cosa es que queramos que sea titular hasta que se jubile, eso no.

S

supongo que desde esta temporada sabrá lo que le espera xDD

vz16

co co co... como hemos conseguido desviar el tema de Guti a Raúl xDD es acojonante xDDD

Desde luego que el city se fija en cada uno que... tela xD

ChaRliFuM

Se pone interesante lo de Ribery... xDDDDDDDD

Al final van a saltar chispas

factonni

pues no me gusta nada lo de los holandeses, lo de que quieran largarlos. yo me quedaria al menos con sneijder y robben

H

al final xabi alonso vendrá y todo.... y por 35 millones? yo creo q esta MUY sobrevalorado, 25 millones como mucho...

Lo que falta es el lateral izquierdo, aunque con marcelo y heinze ahí tampoco esta tan mal...

vamos ribery, vamos xabi alonso, vamos arbeloa y el peligro ya podré decir q será grande !!

ChaRliFuM

Marcelo no me parece un buen lateral izdo...

Esta temporada lo ha hecho medio bien jugando en otra demarcacion.

De Heinze mejor ni hablo... xDD

Mis prioridades para el Madrid ahora mismo serian

Fichar un lateral izdo > un medio centro > un lateral dereco y poner a Ramos de central.

ArcheR

Siguen pasando los días y las semanas y el Barcelona sigue sin mover pieza de forma definitiva en ningún frente :\

S

si fichas a un lat derecho para poner a ramos de central el fichaje de albiol es para k juege suplente? O_o

lo del lateral zurdo, no toy de acuerdo, marcelo tiene muchisima proyección, y para mi esta entre los 3 mejores laterales zurdos de la liga (sino el mejor).

Vip0rz

Lo de Guti no me parece ni buena ni mala noticia, entiendo su punto de vista. Kaká lo va a relegar al banquillo eterno, y es normal que busque un nuevo reto. Si fuera Florentino le daba la carta de libertad, es lo menos que puede hacer por los servicios prestados a esta casa. Solo espero que Raúl y Salgado se animen tambien. Rejuvenecemos el equipo con Granero, Negredo y Arbeloa, pagamos menos dinero en fichas, y tenemos un vestuario saneado por primera vez en 8 años.

CrossKazama

Ramos jugara de lateral... los 2 centrales seran albiol y pepe.

edit: q pasado con guti?

http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1247343442.html

empezamos bien...parece q sige el gafe de las lesiones.

Loker

Guti? joder, mira que me parece un tio demasiado irregular, que hace muchas tonterais y se le va la pinza... pero cuando tenía esos dias inspirados pff... yo lo dejaría podría ser un desatascador increible como vino haciendo durante toda su carrera...

Con respecto a Raul, esta claro que no puede irse del Madrid, tiene que retirarse en el Madrid por ser simbolo de este equipo... pero yo creo que es listo, y que esta viendo que no va a jugar de titular este año

S

Segun grim, entrenará a piñón para ganarse un puesto de titular.

Segun la realidad, presionará a la directiva para que lo pongan, si estos no ceden, se retirará en breves, y este es el mayor reto de flo y valdano xD

Loker

Si discutir la profesionalidad y las ganas de Raul es una estupidez, pq le pone muchas ganas... pero joder, que ayer vi un video del año 2001 que Raul hace varios regates imposibles y se va por velocidad... y ahora... no se regatea a nadie y de lo de la velocidad ni hablamos

Vip0rz

#26929 Que va!! El no se va a manchar las manos. El bueno de Ginés Carvajal intentará sobornar a Pellegrini como ya hizo con Aragonés, dejando al bueno de Raúl libre de toda culpa que pudiera alterar su pulcra y blanca imagen pública.

A Florentino no le gusta ser pionero en espectáculos? No quiere un modelo American Style? Pues que ponga a Raúl de capitán de las animadoras, con unos buenos implantes del tamaño de los pompones.

MaLkaS

Lo de Filipe Luis está casi hecho con el Barça pero no se irá sin ke Lendoiro la lie parda xDDD:

http://www.as.com/futbol/articulo/lendoiro-critica-paso-barcelona-filipe/dasftb/20090711dasdasftb_26/Tes

-OrioN_

Joder, pues El Mundo Deportivo decia que el Barça bajaba la oferta :S

S

la oferta que tienen es mas que suficiente, no se k coño piden, no somos el madrid xd

CrossKazama

Esperemos q una vez mas no la cagen y no lo vendan.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-premier-ofrecen-millones-negredo/dasftbpri/20090711dasdaiftb_32/Tes

pd: q alguien la inserte

http://www.as.com/img/portadag_120709.jpg

Loker

varuk

Tengo que decir una cosa: Creo que Bojan va a ser el nuevo Guti.

No por su caracter ni eso claro, sino porque se va a convertir en la eterna promesa, es mi opinión, y va a seguir siempre en el Barcelona pero sin terminar de cuajar. Me da esa sensación.

Scavenger19

Pero si tiene 19 años......xD Tienen q darle minutos y confianza, algo q no tuvo esta temporada sino mira la anterior xD

vz16

pero es lógico darle minutos a bojan teniendo delante a quien tiene?? :/

Yo ya lo dije, a este lo que le falta es ambición, y ganas de comerse el mundo, y buscarse las castañas en otro equipo, y volver al barça cuando sea "su momento". Si le falta esto, no sera nadie... como dice varuk por ahí.. se quedará en un guti más...

Scavenger19

Pero a quien tiene delante? tiene a Eto'o solo joder.....La 1ª temporada le dieron minutos y cumplió.

Lo mismo sucedio con Iniesta. Era el suplente de Ronaldinho. A base de irle dando minutos y confianza...mira donde termino. Con bojan lo q tienen q hacer es lo de su primera temporada, donde le ponian los ultimos 15-20 minutos (sera q esta ultima no fue infinitamente mas paseo q la de rijkaard.....) y algun partidillo titular. Con Guardiola, q pienso q tiene algo de rencor o no se, jugaba 10 minutos cada 3 partidos.

Solo hay q ver como, por ejemplo, en su primera temporada jugó 14 partidos titular en 1ªDivision por 6 de esta ultima...y aún asi terminó solo con un gol menos en total q la temporada pasada (10 por 11) y con las mismas asistencias (4).

Tema cerrado