Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SiCk

Pero si la gilitonteria de promedios te la han dicho para callar la boca a tu gilitonteria de estadísticas absolutas!

LiuM

Pero vamos a ver en rendimiento en un club que cojones tendra que ver la Bota de Oro que te estas sacando de la manga, para intentar ganar razon en la conversacion?

Si tienes a un tio que es bota de oro con 40 goles y 45 partidos, y otro que metio 30 pero jugo 10 partidos, a nivel interno del club, a cual se le considera mejor delantero?

Es que madre mia, sueltas la perla y la defiendes hasta el final.

Kenny

#2994 O lo de Villa al Barcelona/Madrid, o lo de EtoŽo al City....

Por casos de cagadas periodisticas no va a ser xD

-OrioN_

Es mejor comparar cuantos goles meten dos delantero cuando uno juega 25 partidos y otro 40, bua...en fin.

ChaRuu

dios pedazo delantero que se va a llevar el barça si lo ficha, ibrahimovic es una jodida maquina.. problematico? si.. pero etoo tambien lo es... ahora el problema esta en que etoo se quiera ir al inter, porque como no quiera.... os quedais con el y sin ibra fijo XD

TuR0K_Vva

Yo he puesto las cifras goleadoras de Etoo y las de Ibra. Luego, al ver que Etoo marcaba mas goles que Ibra, habeis empezado con la tonteria de los promedios y yo he saltado con lo del Balon de Oro, que no se le da a quien mejor promedio tiene, si no al que mas goles meta.

Todo esto para decir que lo que importa son los GOLES TOTALES QUE METAS, no el promedio goleador que tenga.

De nada por el resumen

#3004 es que yo no miro los partidos que juegan, para que? Nose xq no han jugado mas partidos, el caso es que yo solo me quedo con lo que cuenta al final, que son los goles totales.

#3002

Si tienes a un tio que es bota de oro con 40 goles y 45 partidos, y otro que metio 30 pero jugo 10 partidos, a nivel interno del club, a cual se le considera mejor delantero?

Hace poco he puesto un ejemplo similar con Huntelaar y me habeis dicho que digo tonterias. Y ahora me saltas con esto... sin sentido xDDDDDDDD

Loker

Vaya un debate tonto, Ibrahimovic es un crack joder no hay debate posible. Eso si, Laporta se ha tenido que tragar sus propias palabras

Kenny

Por cierto, ¿alguien que haya comprado hoy el Marca vio la carta en la que piden a Raul como lateral izquierdo considerandolo el sucesor de Roberto Carlos xD?

Ya no saben donde meterlo xD

ChaRuu

#3006 el balon de oro no se lo dan al que mas goles mete... eso es la bota de oro.

SiCk

"Todo esto para decir que lo que importa son los GOLES TOTALES QUE METAS, no el promedio goleador que tenga."

Pues no sé como nadie ficha al austriaco ese que juega en una liga de mierda que luchó la bota de oro con Forlán y Eto'o ¿no? ¿Goles totales no?

LiuM

#3006 El balon de oro no se le da a quien mas goles meta.

De nada por la correccion.

Es que si Huntelaar llega a seguir jugando partidos, nadie sabria con cuantos goles hubiera terminado. No tenia juego de equipo, pero los goles los metia, que es lo que importa para el sistema de juego que tenia el Madrid al contragolpe.

JosE_Arcadio

hombre el madrid no, pero algún equipo de menos categoría podría mirar pq joder ke metió como 50 goles el chaval eh? XD serán cojas las defensas pero tmbn los ke te pasan la bola..

ChaRuu

pues yo creo que no le acabereis fichando.. pero porque etoo no querra irse al inter XD

TuR0K_Vva

#3011 gracias, pero ya me habian corregido antes. De todas formas, sabiais demás lo que queria decir, se nota a lo que vais :D

Es que si Huntelaar llega a seguir jugando partidos, nadie sabria con cuantos goles hubiera terminado.

Lo mismo se puede decir entonces de Ibra no? Otro punto mas a favor de que el promedio en el futbol no vale una mierda y lo que cuenta son los goles totales.

Kenny

Huntelaar es un jugador que creo que perfectametne podria meter entre 15-20 goles en cualquier equipo de Primera.

Jugando 30-35 partidos.

CrossKazama

Por dios me acoste el otro dia habiendo 80 y pico paginas y hoy hay 100 O_O,como se nota q a habido un fichaje xD,por cierto esta 100% confirmado ya¿

pd: a ver cuanto tarda en salir la portada de "ibra mejor q villa" xDDD.

SiCk

#3014 Y DALE con las putas estadísticas. ¿Pero tu has visto el juego que genera Zlatan y el que genera Eto'o? ¿Has visto las que falla Eto'o y las jodidas sandias que Zlatan hace que acaben en la red?

LiuM

#3014 Pero tio, es que nos quieres hacer tontos a todo el foro.

Cuentan los goles globales cuando juegan el mismo numero de partidos, sino la cifra es engañosa y por eso nos remitimos a los promedios. Tan dificil te parece?

Eso sin contar con que Ibra si ficha va a tener muchas mas oportunidades que en el Inter, y es bastante menos fallon que Etoo. A mi me parece un buen fichaje.

CoNNoR

El problema con Etoo es que no renovó cuando tenia que hacerlo y solo ha mirado los € . Un equipo en el cual Ganas 3 Ligas 2 Champions y una copa del Rey. Eres de los mejores jugadores pagados del equipo y del planeta. Y quiere más €. Pues muchas gracias por tus servicios y ya buscaremos a otro.

Elektro

#3017 para que te sirve que Ibrahimovic sepa cazar sandias si en el Barsa no dan UN PUTO PASE MAL los hijos de la grandisima p***?

PD: Esk me enciendo de pensar como jugaba el Barsa el anyo pasao xD

PD2: Pero vaya, que lo digo en serio. No creo que os sirva de mucho que Ibrahimovic sepa bajar sandias y aguantar el balon cuando este Barsa jamas saca el balon al pelotazo...

#3021 eso si es verdad, aunque menos que si tienes en la banda a Drenthe ^^

SiCk

Lo que quiero decir es que cambiar a Eto'o por Ibra es un salto cualitativo de calidad, en todas las facetas. Y sandías siempre caen en el área ;) Y me refería más a lo goles imposibles que mete con balones que no son ocasión de gol ni de coña.

CapE_

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=630187

Palabras de Luis Suárez.

Básicamente:

“No he estado personalmente en las negociaciones, pero sí, puedo deciros que Zlatan Ibrahimovic será la próxima temporada jugador azulgrana. Eto’o al Inter también está hecho, pero por el contrario, todavía no hay nada confirmado por Hleb, pero como Mourinho hace desde varias semanas que pide un centrocampista ofensivo, no existe ninguna razón por la que no se produzca su transferencia.”

#3023 Casi lo ponemos a la vez xD

-OrioN_

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630187&idseccio_PK=8

Calentito calentito

ArThoiD

Suárez, secretario técnico del Inter ya lo confirma según Sport... Prefería a Villa, pero bienvenido sea :)

PD: vale, llego tarde XD

_BlaZe_

Si se hacen los calculos de goles/minuto me parece que no salen....

EtoŽo = 1 gol cada 101 min

Huntelaar = 1 gol cada 146 min

Sigue con tu cruzada. ;)

SiCk

Tri-tarde xD

Elektro

“Zlatan es, individualmente, mejor futbolista que Eto’o, al menos técnicamente, por lo que el Barça ha hecho una mejor operación que el Inter.” by Suarez

Que alguien le diga a este hombre que el Inter aparte se lleva en torno a 35 kilazos por favor xD.

JosE_Arcadio

ke asco macho en la presentación de maxwell todos preguntándole por ibra xDDD

B

Si el Valencia no queria vender, de puta madre, pero si lo que querian era tensar la cuerda para sacar mucha pasta la han cagado bien. Porque ademas tanto barça como madrid tienen muchos jugadores que serian jugosos refuerzos para el valencia y que podrian entrar en la operacion. Para el valencia hacerse con Keirrison o Negredo y encima sacar pasta por Villa seria un negocio redondo porque muy probablemente K9 o Negredo van a terminar valiendo bastante mas de lo que valen actualmente.

B

#3020, pues imaginate las maravillas k haria...aun asi, prefiero al señor David Villa.

Tema cerrado