Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChaRuu

Etoo dice que el Barça no está autorizado a negociar en su nombre.

Samuel Etoo ya se ha pronunciado sobre el intercambio que han negociado Barcelona e Inter de Milán con Zlatan Ibrahimovic. El camerunés se ha expresado mediante su representante, José María Mesalles, que ha hablado fuera de emisión con 'ONA FM'.

Según dicha emisora, el agente del delantero blaugrana ha asegurado que absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar, del mismo modo que afirma no haber recibido autorización alguna de Samuel Etoo para negociar con el club italiano.

Según la información, Mesalles asegura que la única diferencia en la situación de Etoo en el Barcelona con respecto a su última comparecencia pública, es que ya ha habido un encuentro con Joan Laporta, aunque no ha desvelado que se habló en dicha reunión.

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-dice-barca-autorizado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

yo no digo nada...

LiuM

Es otro caso Lendoiro, ahora que el Barça va a fichar a otro, querran bajar el precio.

A chupar del bote a otro equipo, bien por el Barça en ese sentido.

Aunque yo tambien preferia a Villa.

sharker

si pero a ver si zlatan corre la mitad de lo q corre etoo, q eso tb cuenta xD

TuR0K_Vva

Hombre, Maxwell os va a salir mas caro a la larga que Filipe xD Cobra 4 kilos eh

MaLkaS

Pero Turok por dios dejales vivir xDDDDDDDDDDD, es decir Maxwell es un buen fichaje y Zlatan un crack ke si se aclimata bien puede ser la ostia en vinagre, punto.

MaLaBeSTia

4 kilos brutos.Zlatan sera el que se meta hasta la boardilla de la casa xD

B

tienes k meterle mierda a Maxwell en cada pagina o k? Luego hablas de madriditis, ja.

maRc

#3027, Suárez se refiere a términos futbolísticos, no a aspectos económicos.

Me parece una burrada pagar 45 + Eto'o por Ibrahimovic. ¿Qué ha hecho este que no haya hecho Villa? Además, no me vengais con la excusa de la edad que ambos son de la misma quinta. Además, no se lo que cobrará el sueco en el Barça, pero no creo que vaya a rebajar su sueldo respecto a lo que cobra(ba) en el Inter.

Esto al final ha sido una pelea entre los cojones de Llorente contra los Laporta.

ChaRuu

pues a mi el fichaje de maxwell me parece bueno, maxwell es un pedazo de lateral.. y si fichais a zlatan hareis otro fichaje tremendo.. aun asi me quedo con los fichajes de mi madrid :D cr kaka benzema ^^
#3038 yo creo que esque etoo al valencia como q no se iba a ir XD y esperate que se quiera ir al inter.. porque como no le pagen 10millones minimo no creo que se vaya, y esperate que ibrahimovic se baje su sueldo tambien que esa es otra XD

eL_MiR

si fichan villa de puta madre pq es español, wenisimo y ademas jodes a florentino

si fichan zlatan de puta madre pq es uno de los mejores 9 del mundo y encima te quitas a etoo en la misma operacion

LiuM

#3039 El Valencia no tiene dinero para pagar el sueldo a Etoo, pero el Inter no creo que tenga problemas, cuando se pueden deshacer de un jugador que cobraba 12M.

Y sobre el sueldo que tendria en el Barça, estoy seguro que va a rebajar su sueldo, porque la politica de sueldos del Barça es bastante clara, nadie cobra mas que Messi.

MaLaBeSTia

El representante de Zlatan ya dihjo en su dia que por el beneficio de temas fiscales podria barse el sueldo y seguir cobrando una burrada xDDDDD

VUELVE A DEJARSE QUERER
El agente de Zlatan espera visitas... y apuesta por una 'mínima' rebaja de sueldo

http://209.85.229.132/search?q=cache:pXFEW1N8WjAJ:www.sport.es/default.asp%3Fidpublicacio_PK%3D44%26idioma%3DCAS%26idtipusrecurs_PK%3D7%26idnoticia_PK%3D618171+zlatan+rebajar+sueldo&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

TazzMaTazz

En RAC1 han dicho que Ibrahimovic cobrará 8 millones netos por temporada, es decir 4 menos de los que cobraba en el Inter. Eso para todos los que decís que aquí seguirá cobrando 12.

SiCk

Si, pero es que eso en el paraíso de las rentas abultadas donde vivimos significa que cobrara menos pero tampoco tanta diferencia como muestran esos nºs xD

JosE_Arcadio

laporta dice ke habló con eto'o sobre esto el lunes por la noche y ayer mismo por la noche tmbn

lo ha dicho en la presentación de maxwell

y ke en teoría los clubes están de acuerdo pero falta negociar cada club con los jugadores

Crus

#3043

No cobra 4 menos que en el Inter, porque en el Inter no cobraba 12 netos.

MaLaBeSTia

Txiki: "La incorporación de Ibrahimovic está abierta"

"El fichaje de Ibrahimovic depende del propio jugador, de Samuel Eto'o y de todas las partes implicadas", dice Joan Laporta

"Seguimos trabajando para alguna incorporación, entre ellas la de la posición de delantero centro", dijo Aitor Txiki Begiristain. "Estamos trabajando en la entrada de jugadores y la salida de Samuel Eto'o", afirmó Txiki en la presentación de Maxwell.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747412494/noticia/txiki-la-incorporacion-de-ibrahimovic-esta-abierta.html

eL_MiR

del 6 de febrero

Los diez jugadores mejor pagados del mundo:

1.- Ibrahimovic (Inter) 750.000 € mes / 9.000.000 € año.
2.- Kaka (AC Milan) 750.000 € mes / 9.000.000 € año.
3.- Messi (FC Barcelona) 700.000 € mes / 8.400.000 € año.
4.- Terry (Chelsea FC) 631.182 € mes / 7.574.179 € año.
5.- Lampard (Chelsea FC) 631.182 € mes / 7.574.179 € año.
6.- Henry (FC Barcelona) 625.000 € mes / 7.500.000 € año.
7.- Samuel Eto’o (FC Barcelona) 625.000 € mes / 7.500.000 € año.
8.- Cristiano Ronaldo (M. United) 563.555 € mes / 6.762.660 € año.
9.- Ronadinho (AC Milan) 541.667 € mes / 6.500.000 € año.
10.- Shevchenko (AC Milan) 541.667 € mes / 6.500.000 € año.

despues delas transferencias y renovaciones habra q ver como keda

MaLaBeSTia

Ibra creo que eran 14 brutos? puede ser? me suena

Ronaldhino y Shevchenko ahy....cortando la pana xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues nada, fichajazo del FCB.

Enhorabuena.

Crus

#3050

No descorches el champan todavia, que aun hay opciones de que fichen a Villa xDD

B

Tazzmatazz tiene k estar escondido, ya mismo le toca el escudo del Madrid en grande xD

PD: Para meter salseo, donde esta Maverick?xD

sharker

Yo no entender:

AS-> "El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb (7,5), que iría cedido. "

MARCA-> "Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de que el acuerdo se podría cerrar por unos 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada."

Nah, 10m de nada

maRc

#3039, ya, ni se quiere venir ni le podemos pagar eso, pero de lo que me quejo es de Laporta, que dice que se planta en los 42 por Villa y en cambio por Ibra ofrece esos 42 más un jugador.

sharker

#3054 Villa se debe de sentir muy traicionado ahora mismo xDDDD. Si es verdad eso de que queria pagar parte del traspaso, despues de ver todo esto de Ibra debe de estar flipando y con un rebote de la ostia si es verdad eso que le dijo el barça que iban a por el y que no se preocupase XDDD

DiSoRDeR

Es sencillo, Ibra y Villa no valen lo mismo.

MaLaBeSTia

No tiene ningunsentido que el Barça ceda y encima paga la nomina de Hleb xDDD.Anda que por meter mierda se inventan cualquier cosa as y cia xD

Mete 42 laporta,pero se quita a etoo con este fichaje.COn Villa se come a etoo con fatatas

sharker

Te imaginas que el Barça pone opcion de compra al Inter y Hleb resulta ser el puto amo? xDD

(c4s1 xDDDDDDDDDDDD)

derek-

A los que decis que ganar el balon de oro no vale de nada, espero que si lo ganara messi o alguno de la plantilla de fc barcelona digais lo mismo.

JosE_Arcadio

eske aunq hleb resulte ser el puto amo en el inter seguiría sin funcionar en el barça xD

Tema cerrado