'Powned'?????
El 'powned' os lo ha hecho el Inter de Milán chaval XDDD
#3084 Pero qué mas quieres que hagan? Es decir, primero ofrecen 40M, luego 42, luego llaman otra vez 42, y llaman un montón de veces. Si le han dicho a todo que NO que coño quieres que hagan? Que se la chupe o qué? Si no quiere ofrecer más de 42 no lo hará y punto, ahora el Valencia se queda sin un duro.
Pasa igual con el Depor, no se cómo cojones pretenden vender a un jugador que no conoce ni su puta madre por 20M! Y nos llevamos a Maxwell (que tampoco conozco) por 4,5.
Que se jodan por pasarse de listos. El fútbol es un negocio y si se te presenta la oportunidad (como en este caso al Barça de fichar a Ibra) la aceptas cuanto antes.
PD: Que pesaditos con lo de los 80M, el Barça pagará 40 que yo sepa vamos, no se de donde los sacáis. Eto'o no tiene valor porque el año que viene se iría gratis y este año no lo quiere nadie cojones!!!!!!
En vez de gastarse 50 en villa, y vender a etoo por unos 30, y al final gastarse "solo" 20. Se han gastado 80. Jajajajaja
Bueno... qué más da el dinero??? Otra estrella más para la Liga española...
Este año q viene va a ser impresionante. El Barça lleva ventaja si, xo yo confío en el Madrid con los jugadores q hemos fichado... va a ser muy interesante .
#3094 ... mmmmmmm, ese avatar... para cuando?? XDDDD
2 meses eh?? Ya sabes lo q toca
El problema es que han sido incapaces de vender a Etoo, ni por 10 ni por 20 ni por 30. Etoo vale 0 porque nadie le puede pagar esa nomina que pide.
"laporta no quiere dejar el legado del presidente que mas a gastado en un fichaje, que son 40M. "
jajajaja, por eso gasta 80 xDDD
Vale 0 si... pero el Manchester City ofreció x Eto'o 30 kilos y si el Barça lo hubiera ofrecido por 20 por ejemplo, a los grandes de Europa, lo habría vendido.
El año pasado tb valía menos?? O es q pedían 45 por él??.
La avaricia rompe el saco y ahora, por gilipollas, lo han tenido q meter en el pakete de Ibrahimovic + 40 kilos.
#3100 y entonces te despiertas y ves que el inter no es tonto y que no os ha vendido a Zlatan solo por 45 m cuando lo tasaba en 80
La verdad que me hace bastante gracia la cifra de 80M, ah claro... como AS.com lo explica tan bien todo! Y los primeros en criticar son los tipicos madridistas hipocritas que parecen no recordar que se han gastado 96M REALES en un jugador.
Lo principal de esta operacion es sacar algo por Eto'o, dado que ha rechazado ya a varios clubes por ser un agonia$, la ultima opcion era esta dado que el año que viene se iria completamente gratis. El Inter es el unico equipo que le puede ofrecer los 15M que pedia por temporada...una burrada.
Me parece un trueque bastante decente teniendo en cuenta que en la proxima temporada no se sacaria nada por el camerunes y sobre Hleb, me la pela.
40M + Eto'o + Hleb... donde estan los 80 M1LLoNeS$? En todo caso, 47'5 M, por la ficha de Hleb... pero dudo mucho que cobre eso .
#3099 es que ibra no ha costado 80M ha costado 40M mas etoo, lo de tasar a etoo es subjetivo de cada uno
La culpa de esto la tienen Laporta y Guardiola por no decirle claramente..."QUEREMOS VENDERTE" como hicieron el año pasado.
Y lo más triste fue cdo le ofrecieron la renovación a las 12 de la noche del dia de antes de la rueda de prensa del representante. Ahí ya tocaron fondo Txiki, Laporta y compañia.
Espero q Ibrahimovic no rinda ni la mitad de lo que ha rendido Eto'o.
Que si...que si.....45 millones ajajajajaja. Que infeciles.
Comprando a Villa por 50, aparte de fichar un mejor jugador, os habriais ahorrado pasta.
Claro ahora para todo el mundo Villa y Eto'o son dioses y Ibra una basura.. okokkok.
Han llegado ofertas por Eto'o pero si el pide 15M por temporada se van a reir bastante de el.
#3107 lo que está claro es que mejor no lo va a poder hacer
clavadaaaaaaaaaaaaaa xDDD
ay el austero...
Si tan poco valor tenía Eto'o y su ficha sobraba, ¿por qué no le daba el Barcelona la carta de libertad?, así el jugador se podía ir donde quisiera y el barça se ahorraba la ficha.
Pues sencillamente eso no ha pasado porque es un jugador valioso, es patrimonio del Barcelona y como tal tiene valor, no se vendía por su ficha principalmente no por el valor del jugador, no había muchos clubes en Europa que puedan pagar la ficha de Eto'o y visto lo visto los pocos que pueden o no les interesaba el jugador o pagar su fichaje+su ficha, por los problemas económicos de algunos grandes clubes. Y el Inter en parte tenía ganas de vender por la ficha del jugador de Ibrahimovic.
Yo personalmente me parece que Laporta no ha hecho un gran negocio en el sentido económico que no en el deportivo y aún así creo que ese gran desembolso no va a mejorar la plantilla del año pasado.
Ami hay una cosa ke no me cuadra, ke kojones dice laporta de ke villa no se descarta todavia con esta operacion y ke el propio xiki ha llamado a villa para trankilizarle ? ola ? xD presidente mas inutil no lo vi en la vida.. como al final fiche a ibra por 40 + todo eso y a villa x 50 esto va ser de risa.. el ke kriticaba el imperialismo de florentino JA JA JA - JA JA JA !
Encima se va la supuesta oveja negra del vestuario.....Pero viene otro ke ojito con el: no se hablaba con la mayoria de sus compañeros, metiendose con la aficion....
Eto'o no queria irse al City, el Milan no esta dispuesto a gastarse ni 20 millones en el delantero ni a pagar esa ficha, la Juve tampoco esta para esos trotes, ni el Arsenal, ni el Liverpool, el United ha cerrado la plantilla y el Chelsea no ha hecho ninguna oferta por Samuel (supongo q con Drogba y Anelka tienen lo q kieren y ademas tienen overbooking de delanteros). Solo queda el Inter, en el que Mourinho adora a Eto'o, pero para ficharle tenia q desprenderse de Ibra.
Ahora explicarme genios, q habriais hecho vosotros.
yo creo que no lo estais planteando bien
laporta ha vendido al inter a etoo por 30M. por que ibraimovic vale 70M, o yo por lo menos pienso que los vale. Vosotros pensais ke kaka vale 65M, y yo lo discutiria
Todos los fichajes del Madrid han sido economicamente manejados maravillosamente, por supuesto.
Se "ficha" a un gran jugador por 40M y se critica todo por unas cifras subjetivas y cuando se pagan 96M todos son alagos y confetis.
Hipocritas
Aki el unico hipocrita es tu presidente.. k ha dicho hostias voy a espavilarme ke el florentino este me deja sin fichajes y ha dicho me traigo a villa y zlatan y ademas de formar un ekipazo le hundo... eso si todo ello despues de criticar su actuacion 1 y otra vez... LAMENTABLE !
#3108 bueno ahorrado pasta segun se mire..
como dices comprando a Villa por 50M..seria:
50M por Villa + Eto'o se iria gratis el año que viene (a estas alturas no se puede vender) = coste 50M
Y con la jugada de Ibra:
40M + cesion hleb y te llevas al mejor 9 = coste 40M +cesion hleb
Yo la verdad no veo taaaan mal la jugada como la pintais algunos
ojo! tal como estan las cosas ahora ehh! ya que Eto'o ya no lo puedes vender a ningun equipo mas porque el no querria ir a un equipo que no cobrará minimo lo mismo, tal que asi no queda mas remedio.