Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

Villa se queda finalmente en el Valencia... no creo q paguen otros 43 kilos por él...

jGcz

Si situamos a Villa e Ibrahimovic a un nivel parejo no sé como hay gente que aun ve inconvenientes a la operación. Las opciones del Barça eran:

  • Fichar a Villa por 48M, manteniendo a Eto'o sin jugar (pero cobrando) y saliendo gratis en 1 año.
  • Fichar a Ibrahimovic por 40M + Eto'o.

Repito, situando a Villa e Ibrahimovic a un nivel parejo y teniendo en cuenta que la relación Eto'o-Barça era irreconciliable, a ver quien justifica la primera opción.

sharker

Pues que rulen esos avatares del madrid.
Grim puede personalizar uno con la cara de Raul, asi, a lo marca de agua xD

#3062 Aun asi estas regalando a Etoo, o valorando a Ibra en mucha pasta. Pero teniendo en cuenta la situacion de Etoo en el Barça no habia muchas salidas la verdad, eso lo entiendo.

DiSoRDeR

La verdad es q me da pena por Villa, con Benzema e Ibra el Barça y el Madrid tienen el 9 muy bien cubierto, y de sobras es sabido q no kiere irse de España.

Espero que en todo esto salga perdiendo y mucho el Valencia, lo que le han hecho no tiene nombre.

varuk

#3062 Ibra cobrará el doble que Villa.

P

HAHAHHAHA Maxwell acaba de besar el escudo, ke crack xDDD

SkalS

#3054 tu no puedes ofrecer a Eto'o por Villa, porque Eto'o no va a querer irse al Valencia, pero lo puedes hacer por Ibra porque al Inter si se va, no creo que haya mejor equipo hoy por hoy para irse, el Inter le deja ser 9 titular, podra picarse con Ronaldinho, y ninguno de los otros grandes de Europa le dejaria ser titular, porque simplemente no buscan un Eto'o, como pasara con el Inter

jGcz

#3063 El tema es ese, lo que han hecho realmente mal es el tema Eto'o porque no lo han sabido gestionar bien. Ahora, estando la situacion como está la operación no es tan mala como la pintan.

chusty

Que gracia el as con lo de que vale 87 millones xdd casi casi jajaja, Eto'o es un regalo en los 40 millones de € que les damos, y Hleb es el lazo...

CoNNoR

Pero que el Valencia no quiere a Etoo ni a ningún otro jugador ese es el problema. Creéis que si el Valencia quisiera a Etoo y Etoo ir al Valencia Villa no estuviera fichado hace semanas y por menos dinero. Pero si el Valencia quiere dinero y el Barça no puede o no quiere pagar más de 42 de donde lo sacan.

sharker

Ahora salid los del barça que metian mierda a eso de besarse el escudo xDDDDD

gRaNaln0

IBRAIMOVIC cobrará 8M + 2 por objetivos, con el iva de españa cobrará exactamente 6 + INcENtivos, en italia cobraba 12M, que con el iva se le quedaban en 5.5 netos. Osea cobrará Lo mismo y quedara x debajo de 10 Messi

#3065 villa iba a cobrar 6.5, de doble nada

JosE_Arcadio

eske es una parida xD

pero bueno han ido allí todos esos niños y el tío da dos toques y se va por lo menos te das un beso en el escudo para ke griten

Crus

gRaNaln0 que pasa con Villa al final xD

gRaNaln0

han puesto en el foro que villa a llamado al valencia para decir que NO SE VA. Y tambien hay otro que ha puesto que Rossel ha llamado a villa para ser su fichaje junto con CESC el año ke viene

sharker

ah pero no era florentino el unico que hablaba antes con los jugadores a modo pirata sanguinario asesino de niños? xD

P

que foro es ese? xd

weeheee

el foro de ''nunca jamas''.

GrimMcSlam

Bien joder... menos mal :P

varuk

¿Ya están tocando los huevos para el año que viene? Qué se vaya a tomar por culo Rosell ya hombre...

Lo de que Villa ha llamado al Valencia lo han dicho también en Antena3, diciendo que se queda y que está molesto con el Barcelona porque él ponía dinero de su bolsillo, o se rebajaba el sueldo, y no han vuelto a intentarlo ofreciendo más.

JosE_Arcadio

normal ke esté enfadado pero ke le vamos a hacer

a ver si empieza el fútbol y nos dejamos de mercado esto es una mierda xd

GrimMcSlam

Eso le pasa por gilipollas... tenía q haber intentado forzar su traspaso al Madrid en su dia...

M

No, si ahora el malo "en el caso Villa" va a ser el Barça JAJAJAJAJA Anda falleros! Quedaos al Guaje y sin 42M de euros que bien falta os hacian, como Lendoiro por tontos, asi os va.

sharker

#3080 es que yo si soy Villa me acuerdo de toda la familia de Laporta and cia xDDD, venir con esa cantinela y luego ver lo de Ibra vaya tela...

Pero bueno el Barça a mi juicio no esta haciendo las cosas con la clase con que las ha hecho otros años, sinceramente.

#3083 si el Barça le prometio a Villa ir al 100% a por el (cosa q no se sabe), si que me pareceria que son unos hdps xDDD

G

lo que tenia que haber hecho villa es mostrar publicamente que queira venir y haber dado mas la cara .

sharker

no te jode, y con el madrid tb xDDDD

Pero Villa firmo un contrato el año pasao. Que no lo hubiese hecho... Si el Valencia no cede Villa se tiene que joder, me jode a mi que soy del Madrid, y a ti que eres del Barça. Pero es asi y que le vamos a hacer xD.

SkalS

tanto Valencia como Depor han intentado jugar con el Barça pensando que pagaria jugandores como el Madrid, pues pwned para ellos

Rad1kaL

Me hace gracia recordar lo que dijo el retrasado de Laporta hace 1 mes: Que si el madrid es un club imperialista, que si solo saca jugadores a base de talonario y hay le ves, con 2 pares, dejandose mas de 80 kilos en Ibra (45+ 30...35 de Eto + 7 que cobra Hleb.

Por otra parte, es un pedazo de fichaje.

gRaNaln0

si, lo que no han dicho en antena3 es que llorente le dijo a laporta anoche que 50M no, que 55M

pd. laporta llamó a villa y le dijo que lo del sueldo no tenia nada que ver, eso era un tema aparte, laporta no quiere dejar el legado del presidente que mas a gastado en un fichaje, que son 40M.

DiSoRDeR

Como neroazzurro la operacion no me gusta nada, la perdida de Zlatan es irreemplazable, ademas no necesitabamos un 9 xq acabamos de fichar a Diego Milito. Y el medio que andamos buscando desde luego no es Hleb, Hleb es como mucho complementario para un costado y tenemos mejores jugadores para esas posiciones. El medio q necesita el Inter es Deco.

Afortunadamente la parte barcelonista me tira mucho mas.

Tema cerrado