Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

mi avatar vale mucho! no me lo quiero quitar estoy seguro de que ribery no viene este año, por muchas fuentes y manantiales que tengais xDDDD

PD: monopatin tenia la fuente "fiable" de que Villa acabaria en el Madrid y mira xDDD

#3269 y tu que avatar te pondrias? XDDDD

JosE_Arcadio

pero phenomenon tú no tenías otro reto de los goles ke fuese a hacer ibra? no puedes estar en todas coño XDD

P

yo estoy en los dos va

sharker

cual es el otro? xD

P

1) ke ribery no viene al madrid
2) ke ibra hara mas de 35 goles esta temporada en el barça

estos son mis retos

quien los acepta

sharker

el de los 35 goles de ibra en el barça lo acepto yo (ojo, 35 goles en liga eh xD)

lo de ribery estoy de acuerdo contigo XDD, pero ojo, el prox año viene

ahora a ver que nos apostamos

P

los avatares, yo me pongo el ke tu kieras y viceversa, deal?

sharker

venga el prox año recuerdamelo xD

2 meses de avatar

JosE_Arcadio

ei el reto era 35 goles en las 3 competiciones 35 goles en liga es imposible xD

P

los veo y lo subo a 3 meses

PaPi

pero k pasa, k los 35 goles los vais a meter vosotros o k ? XDDD

p.d: tais flipaos ¬¬

factonni

yo apuesto a que este año ribery no viene al madrid

C

#3263 que fuentes son esas si se puede saber? me ha picado la curiosidad xD

ChaRliFuM

Anda que los que estais apostandoos los goles que va meter Ibra en la Liga...

Os imaginais que ahora llega Etoo y dice me quedo en el Barça

Seria un puntillo de salseo muy elegante xDDD

NTC-________

sharker acepto xddd.

las fuentes son que valdano es mi tio politico.

sharker

#3279 yo los he apostado en liga.

Este año etoo ha metido por el estilo en liga eh XD

#3285 vale pues apuesta aceptada.

Si ribery viene este año sharker se colocara en el momento de que Ribery firme el contrato y se haga publico por la pagina del real madrid el avatar de mi amiguisimo austero laporta durante dos meses.

Si al acabar el plazo de fichajes Ribery no ha venido, te tocara ponerte el avatar de laporta dos meses a ti xD (que se vea bien eh xDDD)

P

estoy por hibernar 1 mes y luego despertarme y ver ke ibra ya es del barça, no aguanto tanta presión

edit: mierda no, q me perderia los partidillos de pretemporada xD

candrew

Ostia puta!

Un perturbado se lía a perdigonazos con Freire.

http://www.marca.com/2009/07/17/ciclismo/tour_francia/1247856689.html

No me mateis si esta repetido o algo, lo tenia que poner xDD

factonni

si, existe un thread del tour de francia

sharker

candrew no era el del amor? XD

P

Hoy hay Punto Pelota?

edit: ya veo ke no, pues nada, ya no hay motivos para estar de pie, wenas noxes!

factonni

si, si que era ese xD

un mito viviente

NTC-________

pregunta-propuesta: no estaria wapo abrir un thread de apuestas que se actualizase semanalmente, donde se empeñasen avatares o cualquier tonteria?

a medida que escribia esto me di cuenta de que es un poco chorrada y cansino a corto, medio y largo plazo, pero weno lo suelto iwalmente xd

vz16

#3268 no es para menos... después de la jugada que le han hecho :S y ha visto como el club que "le quería" ha tirado la casa por la ventana por otro jugador, que cobrará mas del doble que lo que iba a cobrar el aun sin quitarse parte de su sueldo...

sharker

#3294 yo en eso estoy contigo...

Aun asi, un jugador como Villa podia haber dado un salto muy grande, ya sea al Madrid, Barcelona (incluso Chelsea y Manchester). A ver si el Valencia hace algo esta temporada que tengo simpatia por ese equipo aunque odien tanto al Madrid XD

C

#3285 vamos que lo de Ribery mas que nada es una corazonada tuya no? xD

sharker

Yo es que en serio, dudo mucho que lo traigan y mas eso que dicen los medios de los 55m por Ribery, anda no me jodas, si el proximo año les va a salir mas barato y teniendo a Robben, que no es nada urgente y con cracks como Kaka y Cristiano. Que quereis que os diga, analizando la situacion lo veo TODO en contra XDDD. Lo unico a favor es que Ribery quiere venir y que ha hecho presion para irse, pero no siempre se consigue algo con eso.

PLeaSuReMaN

yo soy muy escéptico con el fichaje de ibra, dudo mucho que se pongan de acuerdo ambos jugadores de manera sencilla, sobre todo por parte del negro xd

sharker

yo creo que ya lo teneis practicamente hecho, tardareis unos dias en hacerlo oficial (tampoco muchos) pero yo creo que Etoo va a colaborar con vosotros, no es tan hijo de puta como le pintais macho... Parece el malo de la pelicula y yo creo que es la victima.
Lo de Ibra pues teneis los impuestos de la amada patria española de vuestra parte xDDD.

Yo pienso que si a Etoo no le quieren (y teneis la decencia de decirselo a la cara) se va sin poner pegas, y el Inter no es una mala opcion para nada.

factonni

ribery no viene, ya vereis. tampoco es imprescindible.

Tema cerrado