Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

quien me mandaria meterme a mi en estos fregaos! pintais la apuesta mas negra que hasselbaink

MaLaBeSTia

EL SUECO MUESTRA ABIERTAMENTE SU DESEO DE FICHAR

Ibrahimovic: "Me interesa el Barça"
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio desde Los Angeles un paso adelante para ser jugador del Barça. El jugador del Inter dejó claro que está interesado en recalar en el Camp Nou
Esta es la información que reproduce 'Aftonbladetr' en su página web

"Si la cosa va en serio, estoy interesado", señaló Ibrahimovic al rotativo sueco 'Aftonbladet' desde Los Angeles, donde el Inter se encuentra de gira. El delantero, sabedor de que las negocaciones entre el club interista y el Barça van por buen camino, aportó su granito de arena con sus declaraciones.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630305&idseccio_PK=803

C

#3301 hasta lo que yo se sobre el traspaso de Ribery es que los alemanes se plantearian seantarse a negociar solamente si fuera Florentino en persona el que les llamara, y que entrara en el traspaso o Sneijder o VdV, pero no estoy tan seguro como tu de que vaya a fichar xD

Kenny

#3302 El problema lo veo en EtoŽo, que es el quien puede no querer moverse xD

TazzMaTazz

Yo espero que finalmente sean 35 + Eto'o y no 45 cómo estan diciendo varios medios. 45 + Eto'o + Hleb es un timo escandalosamente escandaloso.

Y Villa llorando...

frostttt

A ver si el negro no la lia de nuevo XD

AoShi

Ya tarda en salir Villa diciendo que nunca se le pasó por la cabeza abandonar el Valencia xDD. DIOS! El avatar!! xDDDDDD!!!

ivanone

Ójala la lie eto'o! :*]

D

#2949 weno, si hubierais acertado la mitad de los cules a falta de 2 dias de jugar en el bernabeu el barcelona hubiera ganado la copa del rey unicamente o quizá ni eso.

sharker

#3305 que bien te queda el avatar joder xDDD

Scavenger19

Tazz CHAQUETERO!!!!!! cuando ganaba el fcb el triplete eras del fcb, ahora q el Real Madrid ha fichado bastante bien...te haces madridista. OH YEAH!

xDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Me siento raro y sucio, espero que pase rápido el tiempo ;(

ChaRliFuM

Hay una entrevista por ahi al representante de Ibra y mayormente dice que aun se tienen que sentar a negociar y que lo hara sin prisa ya que hasta finales de agosto hay tiempo xD

Y luego que el Inter se ponga de acuerdo con Etoo xD

B

TazzMaTazz no es del Barça?

si lo eres te puedes ir a la hogera que eso no se hace ni despues de muerto.

Kenny

#3307 Villa aqui, es el que menos ha dicho/hecho

Es mas, probablemente, nadie se haya sentado a ver lo que Villa queria en verdad, por el simple echo de que Villa no va a forzar al Valencia para nada.

joseph-

eso me pregunto yo

ISAILOVIC

Juassssssssssss!!!!!!

Asi me gusta, cumpliendo apuestas xDDDD

EDIT: no es por joder la apuesta, pero no te cambiabas el avatar el 31 de agosto con el plazo cerrado?

B

#3305 yo es que veo que es un buen acuerdo para todas las partes:

-hleb en el barça sobra muchisimo, pero mucho mucho. En el inter igual puede rendir.

-etoo iba a terminar marchando por 0€, si se quedaba este año probablemente iba a ser un cancer en ese vestuario. No deja de ser un gran delantero que ahora tiene una nueva motivacion.

-zlatan es un pedazo de jugador pero que ya estaba cansado de la liga italiana y queria salir.

-45M que le vienen al inter de perlas. Por 45M el inter no lo vendria ni jarto de grifa, incluyendo etoo que acababa contrato, si.

yo veo un acuerdo ventajoso para todos, lo unico que 45M igual es un poco excesivo. Pero eso tambien sirve para dar un golpe sobre la mesa tras los "alardes" de florentino...

Kenny

#3314 Si, pero existen apuestas de por medio xD

PeLoTaSo

Yo veo bastante difícil el acuerdo con Etoo, sabe que el año que viene se va con la carta de libertad bajo el brazo, lo que le daría unos ingresos escandalosamente escandalosos ya que parte de lo que se ahorraría el club en su clausula puede ir a manos del jugador. La pega que le veo yo a esto es que el año que viene Etoo consiga ir a un club grande habiendose tirado todo un año entero sin tocar pelota en el Barça, pero yo creo que al jugador a día de hoy le mueve más el tema económico que donde acabe jugando, por lo tanto pienso que va a tensar mucho la cuerda antes de conseguir llegar a un acuerdo con el Inter, no creo que se hipoteque con el Inter por menos sueldo del que aspiraba cobrar en el Barça con la renovación sabiendo que el año que viene puede ingresar más, bastante difícil veo yo convencer a Etoo de esta operación, a no ser claro está que le importe su prestigio y su imagen (un año en el banquillo quema mucho la imagen de cualquier jugador), pero Etoo se ve bastante pesetero.

Iwywnsb

Tazz porque te has cambiado el avatar ya? yo sigo pensando que todo esto es para que Villa venga ya xD, todavía hay tiempo

bleed11

Yo creo que Etoo quiere quedarse en el barsa porque su objetivo es la premier, y ademas sabe que este año habra peor suerte con las lesiones y con tanto partido va a ser importante de todas formas, asi que su cache no va a bajar demasiado.

TazzMaTazz

#3317 El avatar me lo iba a poner cuando ya no hubieran esperanzas por Villa, si el Barça no fichaba nada pues me hubiera esperado hasta el 31 de Agosto, pero viendo que Ibrahimovic ya está casi fichado veo inviable que venga Villa, asi que prefiero que pasen los dos meses cuanto antes.

Y todos los culés que aún tenéis esperanzas por Villa abrid los ojos, que Villa ya no va a venir xD

#3325 Será cabron xDDDDDDDDD

Iwywnsb

Tiene que venirrrrrrrrrrrrrrrrrr, no digas eso, hasta que no se cierre el fichaje de un delantero yo tengo esperanzas

ISAILOVIC

Por si acaso que quede para el recuerdo xDDDD

SUPRA_

#3323 Un hombre de palabra, como dios manda.

T

Quereis dejar de decir que si la cosa va bien k si esto.
Desde la madrugada que ibrahimovic esta fichado i que con etoo ya ablaron antes de que laporta fuera a milan

IBRA ES DEL BARSA

H

De parte de un madridista, felicidades al barcelona y a los culés por haber fichado a ibrahimovic, harán la liga mas interesante, y esto nos viene bien a todos, ahora los ojos del mundo si que estan en españa.

sharker

#3328 /clap

JosE_Arcadio

tmbn me alegro de ke los grandes se hayan reforzado sin pescar (salvo albiol) en los demás equipos de España, eso deja a valencia sevilla, atleti y villareal con los mismos grupos humanos con sus mismas estrellas y con capacidad para dar la sorpresa

la liga pinta muy bien, todos los cracks están aki más ke nunca, es flipante

Tema cerrado