Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

H

ahora veo clara la semana de vacaciones q le dieron a eto'o.. anda q no canta ahora... para q vaya ibrahimovic para el barcelona..

PLeaSuReMaN

yo lo único que veo es que este año habrá un bipartidismo aún más acusado que otros años xD

eso para mí no hace la liga mejor, sólo 2 equipos

MaLaBeSTia

en el corriere dello esport,dice que el representante de etoo esta contento con la oferta del inter y que iran a camerun a cerrar el tema,pues se tiene que hablar cara a cara.

sharker

siempre puede haber un equipo que de la sorpresa

MaLkaS

En todas las ligas siempre ha habido ekipos ke han dado la sorpresa a los grandes.. tal vez no para competir por la liga pero si para poner ese picante elegante xD

p.d: entre lo de KakaŽ e Ibra y como se confirme lo de Pirlo al Chelsea.. sin Calcio venido a menos :S

#3336 si se hicieran con un par de defensas elegantes.. con Assunçao, Jurado, Agüero, Forlan, Simao, Asenjo.. joer facilmente ekipo champion xD

JosE_Arcadio

de todas formas para mi la premier ahora se ekilibrará más y estará tmbn muy interesante, más incógnita y más opciones

esta liga lo ke tendrá será la calidad pero es difícil ke la gane alguien ke no sea el barça o el madrid

la sorpresa está ahí

por ejemplo el atleti tiene una delantera de nivel mundial y uno de los mejores porteros de la liga, sólo con eso van a conseguir muchos puntos y deberían estar ahí arriba, aunq no creo ke jueguen demasiado bien sí ke serán regulares

MaLaBeSTia

PRÓXIMA REUNIÓN-Eto'o Moratti - Mesalles, Camerún fiscal: "Feliz de poder hacer frente a Moratti, con un gran club como el Inter, en las próximas horas tendremos una reunión debido a que el negocio se cerrará en persona"

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.corrieredellosport.it/&ei=KuxgSrL7NNOOlQeIouzlCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Del%2Bcorriere%2Bdello%2Bsport%26hl%3Des

Jacob_Conde

Lo que dije antes, el Madrid ha dado un paso de calidad increible y el Barcelona otro gran paso (menor porque tampoco necesita más) y se han situado con las mejores plantillas de todas las ligas, ahora sólo falta rematar el centro del campo del Madrid y algún lateral y será el duelo Madrid - Barcelona más espectacular desde que tengo uso de razón.

SkalS

en la Premier ahora el City se subira a la tabla de equipos grandes, la delantera que se han montado... Robinho, Tevez, Adebayor y Bellamy... y ahora encima van a por Forlan, que teniendo a Robinho, Tevez, Adebayor y Bellamy de suplente, lo veo más que sobrado...

B

Buen fichaje del gordo. Ahora tocará subirle la ficha a media plantilla.

MaLkaS

#3339 y la defensa no es coja precisamente: Kompany, Micah Richards, Zabaleta.. y van a por J.Terry xD

Vip0rz

Este año los ingleses ya no nos tosen en Champions :)

Kenny

Todos estos fichajes, practicamente han limitado la Liga a dos partidos. Y eso, no es ni Liga ni hostias.

TuR0K_Vva

Pues yo creo que todo esta por ver. El barsa no creo que mantenga el nivel del año pasado y el madrid es una autentica incognita. Nose, ya veremos xD A mi no me gustaria que la cosa quedara entre 2 :/

LinKiN

#3343

Si si, lo ke kerais pero el primero ke va dejar en "mediocre" a Zlatan va ser Goyo ! arnolin asi ke ojo al dato jaja.

Kenny

#3344 Evidentemente, esta por ver, pero siendo realistas, cualquier cosa que no fuese un Madrid y Barcelona ganando practicamente todos los partidos, seria salirse de lo "normal"

Otros equipos gastando 5, 10, 20 millones y luego ves al Barcelona o al Madrid gastandose pastizales, en los que una sola operacion de esas, mueve mas dinero que el prespuesto completo de muchisimos equipos.

Son diferencias tan bestiales, que dificilmente se pueden superar.

#3345 No lo dudes, nuestro queridisimo Goyo va a levantar a medio FCB de una patada y adios tritranquilidad.

Y luego Sastre pilla por banda a CR9 y a verlo patalear como un niñita en el Molinon.

G

#3344 y porque no va a mantener el nivel ? los jugadores son de la cantera , comprometidos con el club y que intentaran dar lo maximo . llegan jugadores nuevos con ganas de titulos (ibra y maxwel que estoy seguro que sera titular) milito sale de la lesion y tendra muchas ganas de jugar etc vamos que no tienen porque bajar el nivel por haberlo ganado todo

TuR0K_Vva

#3346 las inversiones no garantizan resultados eh xD El madrid se esta gastando mucha pasta, y ojala gane, pero joder, esto es futbol xD Yo no pierdo la esperanza de ver una liga competitiva :(

#3347 no vais a mantener el nivel mas que nada xq es imposible xD Pero esta bien que no pierdas la esperanza :)

NdY78

El Barça y el Madrid tienen millones, sí, pero el resto de equipos de la liga española, tiene cosas que no se pueden comprar con dinero y que valen mucho más. Entrega, pundonor, orgullo, capacidad de lucha, entrega...

Kenny

#3348 Por supuesto. Si yo fuera cualquiera de los 18 equipos restantes de Primera Division, esto lo veria como un incentivo para intentar hacer la machada de ganar a un equipo historico como es la del Barcelona, y a una de las mayores colecciones por no decir la mayor coleccion de cracks que se ha juntando en una plantilla.

Pero eso no quita que sea un proyecto de locos.

Y salvo debacle de alguno de los dos desde ya, y que haya otros equipos que logren competir por encima de sus posibilidades actuales, la Liga corre el peligro de convertirse en algo como Francia, Alemania, Escocia... con dos equipos punteros.

Este año, la Liga se limito practicamente a ver cuantos goles les calzaba el Barcelona al resto.

C

Es muy muy difícil volver a ganar el triplete (pero no imposible), pero lo que está claro es que el Barça parte con ventaja respecto al Madrid.

werty

Entrega, pundonor, orgullo, capacidad de lucha, entrega

se te olvidan 3: pundonor, orgullo, capacidad de lucha.

Claramente, los jugadores extranjeros que son de gran nivel no tienen esto. Los canteranos del barça/madrid tampoco.

Vip0rz

#3349 Es verdad, los FWP no tienen esto, son los mejores por el nombre ¬¬

NdY78

Vaya, pues no es verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras... xDDDDD

Solución
Kenny

#3354 Probablemente tenga yo mas ilusion que alguien del Madrid despues de gastarse 300 millones en algunos de los mejores jugadores del mundo o alguien del Barcelona despues de ganar el Triplete xD

Y mis fichajes son una cesion de un tio de 2ºB, un negro al que no conoce ni su puta madre, el portero de un equipo descendido, un tio que viene de no jugar en un equipo descendido con tropecientos años y un chaval que se revento la rodilla y no ha sido capaz de jugar regularmente en Primera.

LiuM

Este año hay que ganar el quintuplete! xDDD

H

no hay punto pelota hoy ? jop

NdY78

#3355 No sé. Es probable. Yo sólo te digo que este verano me he sorprendido a mi mismo visitando más de una vez la web del Madrid para ver como iban los entrenamientos. Te puedo asegurar que eso no lo había hecho ninguna otra temporada xD

Y es que este año hay un fichaje que me hace especial ilusión. Por primera vez en muchos años, me da a mi que el Madrid ha acertado con un fichaje con el que no era fácil acertar. Espero no equivocarme, pero creo que Benzema dará mucho que hablar. Me gustaba mucho pero no esperaba que acabase en el Madrid. Sólo deseaba que el Barça no lograra ficharlo (en can Barça suelen andar más pillos para estos fichajes que en el Madrid, donde solemos ir más a lo seguro)

LinKiN

Weno por lo ke dicen en el larguero tanto medios italianos como los de aquí se puede dar practicamente por oficial. Tan solo falta el acuerdo de Eto'o con el Inter que se dará mñn.

Por tanto felicidades a los cules gran fichaje !

Kenny

#2258 Esa es la diferencia entre grandes y pequeños.

A mi no me hace falta ver a Benzema, Ronaldo, Kaka o Ibrahimovic para tener mono de futbol, de Sporting y de volver a soñar 38 jornadas.

Joder, si aun se me ponen los pelos como escarpias recordando el final de Liga y eso que estuvimos con el agua al cuello hasta el ultimo minuto xD

Tema cerrado