Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

#3389 empieza la Barcelonitis!

weeheee

xDDDDDDDDDDDD

eso le pasa por hablar al laporta.

ChaRliFuM

#3391

El foro ya esta lleno de energumenos fanboys... por favor no vengas a decir chorradas porque ya estamos cansados de las disputas chorras.

jGcz

Lo del Marca no me importa demasiado, al fin y al cabo viven de ser un panfleto (como As, Sport, EMD, etc.) lo que más me molesta es que luego vayan los tontos de turno a creerselo todo xD

Pero en fin, si alguien le jode este fichaje y se quiere consolar con eso haya él.

#3390 Yo creo que lo que ha frustrado el fichaje de Eto'o por otro club es el salario que pide, que quiere cobrar como si tuviera la carta de libertad cuando aun no es así.

De todas formas para mí el verdadero error del Barça ha sido no saber gestionar el tema Eto'o, supongo que hasta ahi estamos de acuerdo. Lo único que intento decir desde que ha salido la noticia del fichaje es que estando la situación como esta ahora mismo (lo criticable es que este asi) la operación es más que buena para el Barça.

#3395 Si no sabes a lo que me refiero no se para que te molestas contestar.

tripcorE

#3394 tu eres tonto? creerse el que? acaso Laporta no se cebó con el Madrid con los fichajes de Ronaldo y Kaká?

Laporta es un gilipollas y queda demostrado.

Ibrahimovic NO vale 88 millones, pero vamos... ni por asomo.

ArcheR

Claro que no, vale 45.

ChaRliFuM

A fin de cuentas que hayan pagado mucho o poco es lo de menos, lo importante es que el Barça ha fichado a un grandisimo jugador y que la Liga va a ser la mejro del mundo BY FAR xD.

Otra cosa a parte es que Laporta en su dia fuera un bocazas y ahora le toque tragarse su propia mierda xD Porque 35-45 kilos (dependiendo de las fuentes ) + Etoo + la cesion de Hleb es algo que cuanto menos esta al nivel de lo que pago el Madrid por Kaka.

#3396

Entonces si vale 45 por que han pagado 45 + Etoo + cesion de Hleb? xD

Y ojo que yo no critico lo que hayan pagado... eso es cosa de cada equipo... lo que critico es la hipocresia de Laporta y todo lo que sea justificar las palabras de Laporta es cuanto menos de necios xD

SkalS

pero aprovechamos y nos quitamos a Eto'o de encima

svkat

#3398

El que os dio 2 champions ¿?

B

1º a Eto'o no se le podia sacar el beneficio de 35M€ por el simple echo de que nadie lo compra por ese dinero y el año que viene es gratis, vamos que el Barça no pierde 35M€

2º Lheb va cedido 1 año, o no.

3º Aun no se sabe si son 30, 35, 40 o 45 millones que paga el barça, y si no se ficha a villa por 50 dudo de que supere los 40 millones.

4º Ibra costaria lo mismo que Ribery, es decir 80M€, el Barça hace un cambio de cromos lo que hace que el fichaje sea 40M€, (Eto'o dicen que cuesta 35M€, pos son 5 millones que gana el Barça)

matas 2 pajaros de un tiro...

LA DIFERENCIA, CR Y IBRA, DEUDA MADRID = 96M€, DEUDA BARÇA = 40M€

es lo mismo, si señor.

G

era de esperar lo del marca y el as . se han copiado para decir que eto valia 35 kilos . etoo valia 0 porque n queria marcharse a ningun club , queria irse libre el año que viene ,hay mucho ignorante que no lo entiende pero bueno .si un jugador NO se quiere ir de un club y el año que vien se va libra el valor es 0 puesto que no lo puedes vender , han llegado ofertas del city y del manchester y nada .lo de que la ficha de hleb es 7.5 nose si creermelo porque me parece altisima pero bueno , si no iba a jugar y la ibas a pagar igual ... el barca a podido hacer lo mejor quitarse de encima a 2 jugadores que no queria y traerse a el crack de Ibrahimovic por 40 kilos .

PD:lo que no me gusta es el trato que se le da a etoo despues de todo lo que ha dado al barca

PLeaSuReMaN

como sigan inflando el precio a este paso en 2 días se convierte en el fichaje más caro del mundo xDDD

weeheee

#3400

lo de CR era o 95 o 30M de multa y fue fichaje de calderon , aunque se le ponga como medalla a florentino.

tan dificil de entender es esto? porque vamos , tela eh..

y el valor de Eto'o ahora mismo es de 20/5M , que es eso de que es 0.. XDDDDDDD

G

#3403 madre mia es que buena gana , acabo de explicar lo del valor 0 de eto para el barca y otra vez, es increible.

ChaRliFuM

#3400

A ver... taliban de las cavernas... te he explicado bien clarito que no voy a entrar a valorar si un fichaje es caro o es barato, YO AHI NO ME METO. Lo que critico son las palabras de Laporta, el cual por ir de listo ahroa se tiene que tragar su discursito antimadridista. Que para el Barça Etoo no valiera ni un duro no quiere decir que el valor de mercado de Etoo fueran 0€, porque esto no es asi.

Y repito por si no que dado claro:

Yo no critico el precio de Ibra, critico los discursito hipocritas y fuera de lugar del Señor Laporta, el cual ha sido un bocazas y en parte gracias a el y a los listillos que tiene por empleados, no han sabido gestionar la salida de Etoo, hasta el punto que han tenido que "medio regalarsele" al Inter para traerse un delantero de buen nivel

B

#3403 vale muy bien, tienes razon, restemos 30 millones el fichaje de CR porque sino eran regalarlos al Manchester, CR costo 67M€

DEUDA MADRID: 67 CR, 60 KK
DEUDA BARÇA: 40 IBRA

ArcheR

Eto'o y Hleb son jugadores completamente prescindibles para el Barcelona. Bueno, Eto'o no es que sea prescindible, es que ni lo querían volver a ver por Barcelona, que por eso le dieron la semana de vacaciones de más.

Por lo tanto, darle a Eto'o y a Hleb al Inter no es un problema ni un gasto para el Barcelona, al revés, es un alivio y una solución a un problema que parecía no tener fin (especialmente con Eto'o).

Así que lo que realmente ha pagado el Barcelona por Ibrahimovic son 45M de euros, un gran negocio, sin duda alguna. Y por 49,5M ya tiene dos puestos reforzados de los que se querían reforzar.

weeheee

#3404 pues oye , como es valor 0 , que el barcelona lo ofrezca gratis a todos los equiipos y asi se seguro que se va.

G

#3408 tranquilo , no pretendo que lo entiendes , si no puedes tampoco me voy a fustrar por ello

TazzMaTazz

Vamos a ver, algunos no se dan cuenta de las cosas y lo único que buscan es justificarse aunque no haya justificación posible.

Laporta no criticó el fichaje de Kaká, Laporta criticó los fichajes del Madrid EN GENERAL, es decir que le parecía una sobrada gastarse 200 millones en tres jugadores.

¿Donde veis vosotros que él haya hecho lo mismo? Que yo sepa se ha gastado 40 millones, lo cual no es ni la cuarta parte de lo que lleva gastado el Madrid. Lo que pasa es que muchos estabais esperando a que se anunciara algún fichaje para tiraros al cuello, pero es que no hay ni punto de comparación vamos.

ChaRliFuM

#3406

De donde te sacas lo de la deuda?

En serio macho... no hay peor cosa que hablar por hablar y hablar sin tener conocimiento.

Segun muchas fuentes el Madrid tenia unos 80 kilos en caja... asique no se aqui que pinta lo de la deuda.

#3410

Laporta critico pro doquier todo lo que hizo el Madrid desde el momento en el que se empezo a hablar de los fichajes.

Critico el fichaje de Kaka diciendo que era "DESPROPORCIONADO" pagar 60 y pico kilos por un jugador.

Aqui lo que pasa que solo se habla de pagar si se da en dinero o que? pagar en dinero o en especies a fin de cuentas es llegar a un precio acordado por ambos equipos.

G

#3410 jajajaJAJAJAJaJAJAJAJ joder sin avatar jajaj lo que me estoy riendo, no le habia mas grande ¿? eso te pasa por hablar antes de tiempo xDD hasta cuando lo vas a llevar?

ArcheR

80 no, tenía 225, que no ha necesitado ni pedir créditos para pagar los fichajes que lleva este año.

B

#3405 Creo que no pillasteis lo de imperialista, prepotente, etc... te crees que se refiere a que pagen 100M€ por CR? o que pagen 60M€ por KK? muy bien, si los valen y tienes el dinero adelante, pero creo que ni para el Barça ni para ningun otro grande valen eso, lo pillas ahora? entiendes lo de rebentar el mercado?

y si, el Barça a vendido a Eto'o por 35M€ cuando ya era casi imposible sacar un centimo de el.

#3411 300M€ en 2 años, 200M€ en 1 año... no amigo no, no son deuda, los clubs europeos no estan eudeudado amigo, simplemente los 5000M€ de deuda de los clubs españoles son de todos los equipos menos el Madrid.

ChaRliFuM

#3414

Cada uno paga por algo lo que cree oportuno... si algo te parece caro no lo compras y si te parece barato pues lo compras. Por eso yo no critico EL DINERO QUE SE PAGA, sino la facilidad que algunos tienen para echar mierda sobre el equipo rival (vease Laporta y sus inumerables comentarios en contra del Madrid).

Sobre lo de Etoo... tu mismo te estas dando la respues... por que era imposible sacar dinero por Etoo? porque han gestionado su salida como el culo... empezando por hacer publico todo el tema de la salida de Etoo.

zoKes

Gracias Eto'o por todo lo que nos has dado, no te olvidaremos nunca.

B

#3415 Florentino es el Real Madrid? o es el actual presidente con su única y exclusiva política de fichajes?

por lo que te cuesta KK podrias tener a Xabi y Silva, apurando un poco asta Cazorla.
por lo que cuesta CR podrias tener a Ribery, Maicon y Albiol

  • 35 0 40 por Villa o Benzema....

entonces yo como cule tendria miedo, sin duda con 200M€ se puede hacer un equipo ganador de la champions league.

todo con trabajo y sin rebentar el mercado claro, que luego saques beneficio economico por unos jugadores mas que por otros ya es otra cosa.

GrimMcSlam

#3413 Si va tan sobrado de pasta el Barça pq solicitaron un crédito para pagar la deuda (q dp han dicho q debía pagar TV3)???

Ainssss... si es q ...

Zaraki

A mi lo que me va a dar pena, que a estos figuras no se les va a poder soplar... porque me veo cualquier equipo humilde, donde pille la defensa y lesione a CR9 o ibraimovich x ej, no vuelve a jugar en la liga...

m9fia

#3418 era y es TV3 quien debia pagar los costes de dicha deuda con audiovisual sport. En un principio, antes de que el Barça interpusiera la demanda, tenia que sufragar el club los gastos y por si acaso, para tener las espaldas "cubiertas" si las cosas judiciales salian mal, el Barça pidio a La Caixa un credito de 30 millones de Euros. Finalmente, es TV3 quien tiene que pagarle al Barça 30 millones de Euros

Tema cerrado