Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

OuTLine

Soy el unico con fe de ver a villa y a ibra de azulgrana?

ChaRuu

#3421 SI xd

sharker

no se si esta puesto pero
http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-ribery-problema-madrid/dasftb/20090717dasdasftb_69/Tes

declaraciones de Valdano que alejan a Ribery xD

alguien deberia ir preparando el avatar de Laporta XDDD

Vip0rz

#3423 Yo no pierdo la fe, el jugador esta tensando la cuerda, y saben que no se quiere quedar.

sh31k

Ribéry ficha por el barca, acordaros XDDDDDDD

LmrZ

pues ya me joderia.

NdY78

#3425 No te apostarás ponerte un avatar del madrid, no?

#3424 De Robben se llegó a decir "Abramovich dijo que no le importaba si la oferta era de 10 o de 50 millones de libras. Mourinho ha dicho que el jugador no está en venta y eso significa que no está en venta a ningún precio". O sea que, las palabras de los del Bayern son humo en este mundo del fútbol. Lo que hoy es blanco, mañana es negro.

De todas formas la pieza clave ahora mismo para mi sigue siendo Xabi Alonso. Ribéry puede esperar un año perfectamente.

B

Ribery ya no se habla o ya no es un problema porque sencillamente ya no se puede fichar asta dentro de 1 año.

aDryur

Lo de que ahora mismo el valor de Eto'o es cero es una de las mamacharradas mas grandes que he leido por aqui.

Hace un mes el 90% de los cules(el otro 10% no queria que se fuese) decian que Eto'o por menos de 25/30 millones nanai, que a pesar de ser su ultimo año de contrato era Jesucristo resucitado y el mejor o de los mejores delanteros del mundo. Algunos resultais comicos, intentais buscar excusas y argumentos donde no los hay. Pero me cago en todo macho, que asco de hipocritas.
Eto'o tiene un valor de mercado, y si nadie lo ha pagado es porque a Eto'o no le ha salido de la cimitarra aceptar la oferta, pero eso no significa que pierda el valor de mercado. Sigue estando ahi desde el momento en el que el barsa se quiere desprender de el, lo consiga o no. No os cabe en la cabeza?

A ver si os enterais de una puñetera vez que los madridistas no criticamos el fichaje, sino las declaraciones de Laporta y en el absoluto ridiculo que ha quedado despues de marcarse una operacion de tal calibre cuando se ha hartado de echar espuma por la boca del Madrid.

Y luego es que tampoco termino de entender el fichaje. Se supone que Guardiola no quiere ni a Eto'o en pintura porque es un jugador que crea mal ambiente y se le va la boca cada vez que coge un microfono, vaya que es una bomba de relojeria. Hasta aqui bien.. Pero es que con Ibrahimovic salen de Guatemala para meterse en Guatepeor, incluso me atraveria a decir que este ultimo es mas conflictivo todavia que Eto'o.

candrew

#3429 Ya has terminado de sacar espuma por la boca? jajaj

aDryur

#3430 Si, ahora me voy a Off-Topic a crear un thread para que me ayuden a conquistar a una chica que veo todos los dias en la piscina porque soy incapaz de decirle hola.

Y por cierto, no te molestes en quotearme que si tengo que perder el tiempo prefiero perderlo con una persona inteligente o con una que al menos me saque una discusion o un debate constructivo.

B

#3430 cabron iba a decir lo mismo! jej

KueS

#3431 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

#3431>>>#3430 game over jajaj

candrew

#3431 JAja sigue ahi echando espuma de la buena xDD dale caña

NdY78

#3431 xDDDDDDDDDDD

mollo85

#3431>>>#3430 Full house

fuCk yeAh!!

candrew

JAja me encanta como salen todos los merengues rabiosos a soltar megaowneds de algo tan absurdo xDD, sois la peste macho, a ver si ganais algo y se os quita la espinika del 2-6, que los lloros llegan hasta aqui xDDD.

#3431 Pero que me estas contando, si tienes un CI que roza el 0 absoluto xDD. Me vas aqui de Ingeniero en Caminos y no llegas a pastelero

M

El 2-6 del año que viene sera mas doloroso aun si cabe con CR9 y Kaka de titulares ^^

CrossKazama

candrew

#3439 A ver a ver xd

M

Joder, yo prohibiria los montajes que se pegan los periodicos, ni mal queda Ibra en esa portada de Sport JAJAJAAJA

Lo del Manchester vaya tela. ¿Os imaginais? Un puto dia antes solo :/

candrew

Ay dios vaya orco.

#3444 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Espero que al menos salgan fuertes y hermosos los hijos que va a tener Ibra apretando tanto.

weeheee

#3431 dios xddddddd

NdY78

#3440 Coño! El Ibrahimovic cuando se retire del fútbol, se puede meter perfectamente a sommelier.
Menuda tocha se gasta el hombre. Como encare la portería de frente, se mete en fuera de juego de fijo.

Neokaizer

joder yo queria a villa!!!....queremos largar a eto'o por liante y va y traemos a ibra el liante nº1 que encima no va a correr ni la mitad que eto'o (el barça depende mucho de la presion de los delanteros) y el perro de ibra no lo veo presionando mucho la verda...ojala me calle la boca.

candrew siempre que te leo me pregunto como fue alfinal la cosa con susana(me suena que se llamaba asi nose xD).

ne01985

Imaginaos que ahora se le mete a Etoo en los cojones que no se va al Inter xD

Geck0

Q pensara el "dueño" del cuerpo usado para el montaje: "mm q hace ese con mi cuerpo, hola?" >_<

PeLoTaSo

#3448 Pues no lo veo tan descabellado. Me imagino que Laporta no habrá removido todo esto si no tiene esperanzas de que Etoo acepte, pero me temo que el jugador todavía no ha dado el sí, y se está vendiendo la piel del cordero antes de cazarlo. Como ya dije en otro post, Etoo quería irse del barsa con la carta de libertad bajo el brazo para poder negociar un super-contrato con algún grande, si ahora acepta irse al Inter tendrá que firmar por 4 años como mínimo, y dudo mucho que el Inter acepte pagarle lo que pedía en el Barsa para renovar, por lo tanto la operación se ve un poco "difícil", a no ser que en los 40 millones ya vaya incluido el "extra" que pretende cobrar el camerunés.

De todas formas pienso que el Inter es el mejor equipo al que se puede ir ahora mismo Etoo de los grandes, porque ManU, Man. City, Chelsea, Liverpool y Arsenal no tienen previsto fichar a ningún delantero, y en España ya lo conocen, asi que sólo le queda la liga italiana, y dentro de esta el Inter. Además ahora en Navidades viene la Copa de Africa y todos los jugadores africanos se van a jugar con sus selecciones, yo no se si esto lo habrá previsto Moratti o se ha cegado con los millones, es más, yo creo que esta es uno de los motivos por los que Guardiola no quiere a Etoo en el equipo este año, prefiere tener un delantero seguro y que va a estar toda la temporada a verse emparejado con el Madrid y tener que estar varias jornadas sin su goleador. Lo de crear mal ambiente y ser polémico no me lo trago porque Ibra tiene fama de todo eso, además creo que este año Etoo se ha comportado bastante bien, no se si de puertas para adentro la habrá liado, pero de puertas hacia afuera no ha dicho ni media. Y siempre que Etoo ha cargado contra alguien en rueda de prensa lo ha hecho, bajo mi punto de vista, con razón, ha dicho lo que nadie se atrevía a decir pero todos sabían.

Tema cerrado