En el caso Villa, se tasaba a Negredo , que al igual que Etoo, acaba contrato el año que viene, en 18 m y se daba al Valencia 25. El problema fue que el Valencia no tasaba a Negredo en 18, lo tasaba en menos dinero, por eso no se hizo la operacion.
Que quiero decir con esto? Que a los jugadores se les tasa en un precio si se les quiere traspasar. Y etoo no iba a ser menos. Xq seraimos gilipollas al pensar que el Madrid al Valencia solo le ofrecio 25 kilos a secas tasando a negredo en 0 euros porque acaba contrato el año siguiente.
Y no creo que ningun culé entonces cuestionara la operacion, solo se cuestionaba el valor de Negredo, y me acuerdo que se discutió mucho. Porque ahora, Etoo en el mismo caso, valdria 0 euros? Doble rasero? Hipocresia?
#3614 va a dejar de ganar eso porque es lo que equipos como el manchester city ofrecieron por Etoo. Va , que no es tan dificil
#3615 el city ofrecio 30 kilos por etoo, reconocido por Laporta. Si, va a dejar de ganar 30 k. Joder, tan dificil no es reconocerlo eh
#3612 ahi ahi, intentando desviar la atencion. Alguno teneis la madriditis muy arraigada eh xD
Ah , por cierto Hereu y Laporta llegan a un acuerdo para la recalificación del Miniestadi
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=629523&idseccio_PK=1022