Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

aDryur

Señores alguien se acuerda o me puede pasar el link que pusieron muchisimas paginas atras donde se podia leer toda la prensa deportiva en PDF?
Lo estoy buscando y no doy con el, me harias un grato favor MVdeportistas :)

M

Los ke decis ke por 10 kilos más te llevas a Villa y encima Villa cobrando casi la mitad ke Ibra, me parece algo tan lógico y claro ke posiblemente el problema haya sido ke Llorente ni siquiera aceptaba 50 kilos.... y se ha negado rotundamente a venderlo.

O eso, o el Barça ha visto ke con Ibra se podía kitar de encima a Eto'o y les ha parecido algo tan prioritario (largar a Eto'o digo...) ke por eso han preferido la opción Ibra antes ke Villa.

TuR0K_Vva

Para el Barsa como va a valer 0 euros si no ha aceptado ofertas por menos de 20?

Davor

Me encantaría haber escuchado a Laporta negociando con otros clubes ofreciendolo por 0 € porque ese es el valor que tiene Etoo para el Barça según vosotros. Debía ser todo un espectáculo....

Y los clubs diciendo: Oh no!, no Jan por favor gratis no lo queremos, déjanoslo por 20 kilos al menos xDDDDDDDDDDD

Salu2,

sharker

No si al final se van a creer que se llevan a Ibra solo por 40-45m xDDDDDDD
Van a decir cualquier cosa para no quedar en ridiculo despues de criticar la pasta gastada en Kaka y en CR.

Obviamente al ofrecer un activo (Etoo) es mejor que al ofrecer pasta (es como si alguien tiene patrimonio y no tiene cash, sobretodo ahora con la crisis, y no puede vender ese patrimonio xq las cosas estan muy mal). Pero no nos engañemos, ese patrimonio (Etoo) esta valorado como minimo en 30m de euros (los ofrecidos por el City, y para mi, si Benzema ha costado 35, Etoo deberia de costar algo mas, viendo el valor actual del mercado, o por lo menos lo mismo que Benzema, o los 35m de Tevez...).

Lo que pasa que ahora para quedar "bien" y que no se note ese doble rasero, decimos que Etoo iba a ser una bomba en el vestuario (el año pasado se decia lo mismo y mira que triplete mas wapo), que Guardiola no contaba con el (el año pasado se decia lo mismo y mira que titular ha sido y que bien se llevaba con Guardiola aparentemente) y que yo sepa, al acabar la liga, Etoo se harto de decir que queria seguir en el equipo. Y que yo sepa, este año, le he visto dejarse los huevos en el campo.

Y ahora voy, entro en el foro, y veo a los propios aficionados ver como Laporta les ha lavado el cerebro (que si Etoo no le ha cogido el movil, que si Etoo patatin patatan), y critican a un jugador que ha metido goles en dos champions, que ha metido una burrada de goles con este equipo, que ejerce una presion a la defensa rival BRUTAL, y que tantas alegrias ha dado al Barça.

Y veo, como un pedazo de jugador como Etoo, que me jodio muchisimo que "robaran" al Madrid y les saliera tan bien, que a veces se le va la pinza pero muchas veces que le he oido hablar en el larguero, o en otros sitios (vease la final de la copa del rey, cuando quiso pedir perdon por el corte de mangas de Toure a todos los aficionados vascos, y se puso su bandera al acabar el encuentro, por poner un ejemplo). Y se supone que yo, del Madrid, tendria que tenerle mania por decir "Madrid cabron, saluda al campeon", cosa que ya pidio perdon en su momento. Y soy el UNICO que ve esto.

Y mientras, estais tratando al jugador como si valiese 0 EUROS. YO LO FLIPO EN SERIO, y repito, teneis cosas de TRACA.

Seguid pensando que lo de Ibrahimovic os sale redondo, que Etoo es un JUGADOR COMO LA COPA DE UN PINO, que ha metido muchisimos goles, que su inconveniente quizas es que se ponga nervioso a veces para definir, pero tiene muchisimas cualidades buenas.

Y hay un dicho, en informatica: "Si algo funciona, no lo cambies". Yo lo aplicaria tambien a esto. Ibrahimovic me parece un fichaje excelente, mejor que Etoo, no lo dudo. Pero tendras que ver que tal funciona en el Barça, y queridos amigos, Etoo ha funcionado a la perfeccion, eso no me lo podeis NEGAR xD. Ahora estais tratando a Etoo como mierda, y dejandolo salir por la puerta de atras. Etoo no se merece esto.

No se si alguien me leera la parrafada, pero tenia que soltar todo esto. Es mi opinion, y Etoo se merece algo mejor. Le estais tratando mal. Si el Madrid tambien hiciera esto, seria aun mucho mas critico de lo que lo soy ahora, no lo dudeis. Si lo hace con Robben sobretodo, mi jugador predilecto XDDDD, pondre 4 paginas xD.

G

#3659 leete mis posts anda
el caso es que el barca se quita del medio a etoo al cual guardila no queira y el cual era imposible vender y no iban a sacar beneficio de el pues el año que viene se iba libre , y se traen a ibra por 40-45 mill

sharker

Ahora os dareis cuenta que para fichar cracks como Kaka, CR, Ibrahimovic... Hay que sacar el talonario, el Madrid necesitaba de esos cracks. El Barça si queria alguno tambien tenia que sacarlo...

No es criticable la verdad. Ni para el Madrid, ni para el Barça. Pero la MIERDA que le habeis metido al Madrid sin fundamento, es terrible.

D

#3666 Me los he leido, y digo lo mismo, no me refiero a individualidades, si no a en general el sentir y pensar culé, relee tú el mio :3

Vi0LaToR

cuando lo vemos vestido de azulgrana entonces a ibra mas o menos?

OuTLine

joder gente, tan dificil es ver que el caso eto'o tenia toda la pinta de acabar en malos royos y el camerunes quedandose un año mas con las condiciones que fuera y salir el año que viene gratis?

No queria renovar y no habia ninguna oferta ni equipo dispuesto a ofertar.

El barça ha sacado el mejor rendimiento que ha podido sacar por él: MONEDA DE CAMBIO (que con un 95% de posibilidad acabaria en final de contrato y regalo) convenciendo a moratti de vender a ibra.. es que quien no lo vea...

provoco

vamos a ver,el valor de mercado no lo marca el M.city...que pasa,que si hubieran ofrecido solamente 5 millones ese hubiera sido su valor de mercado? el valor de mercado no lo da el consumidor,lo da el productor y si hay compradores dispuestos a pagar lo que el productor establece, ese sera su valor de mercado.
barsa e inter no se en cuanto habran tasado a etoo pero vamos,para el barsa su valor era muy poco y para el inter bastante,asique los dos equipos salen beneficiados...

iPoded

Por lo menos no solo el madrid hace fichajes "imperialistas, prepotentes y desorbitados" jajajajajajajajajjajajajaj

Encima a los del barca les parece barato!!!!!!! Jajajajajajajajajjaja

Es lo que tiene el futbol, que hoy critico los fichajes del madrid y al dia siguiente me gasto los 80 kilos poooorque lo del inter es una ganga xddddddddddddd

M

El traspaso de Ibra no es los 87 millones ke dice la prensa de madrid, NI MUCHO menos.

Hagamos cuentas LÓGICAS:

  1. Si no se ficha a Ibra, a donde iba a ir Eto'o?? no nos engañemos, nadie lo iba a fichar y se iba a quedar 1 año para después irse gratis. Así pues, aunque el valor teórico de Etoo ahora sea 20/25 kilos, la realidad dice ke el Barça no iba a sacar nada...

  2. Que es eso de sumarle al "traspaso" para completar esos 80 y pico los 7.5 brutos de Hleb? ke pasa ke si Hleb se kedaba no iba a tener ke pagarlos iwal?? por lo tanto no viene a cuento sumarlos, ni descontarlos. No obstante yo no me creo ke el Barça "regale" la cesión de Hleb, vamos, el Inter estoy seguro ke una buena parte de la ficha la va a pagar.... como es menester de toda la vida en las cesiones.

  3. Así pues, lo que el Barça va a pagar por Ibra es 40 millones (o 45 según otros medios)... PUNTO PELOTA. Por Villa se hubieran pagado 50 (supuestamente si Llorente los hubiera aceptado que ahora ya lo dudo), y el Barça se hubiera comido a Eto'o con patatas este año... y además PAGANDO SU ALTA FICHA, cosa ke ahora sin Eto'o, se la ahorra.

Por lo tanto, siendo REALISTAS y dejando al lado valores teóricos de jugadores, Ibrahimovic va a costar 40 kilos, y Villa hubiera costado 50 kilos + ficha de Eto'o 1 año = 57 kilos.

Claro, ke Ibra tb cobra probablemente casi el doble de lo ke iba a cobrar Villa... pero eso es otra cosa distinta.

Pyroman

Que el Barcelona quiera cambiar de maquinaría no quita que la que ya tenía valiera una cantidad de dinero y si tu para comprar la nueva maquinaria das la antigua y dinero, eso es una suma para un total de gasto. Y ese gasto es único, no hay más y por cierto Ibrahimovic no vale 45 millones (o 42 como dijeron ayer) y Eto'o porque no los vale, ni para el Barça ni para nadie, de hecho personalmente el Barça no ha mejorado la plantilla con esta transacción y se encuentra con 45 millones de euros (o 42) menos para fichar.

Davor

#3670 No creo que nadie esté negando aquí que es un buen negocio para Barça e Inter y sobre todo si los jugadores acaban funcionando en el campo en sus respectivos equipos.
El tema es que la gente quiere seguir tirando por tierra los gastos del Madrid en hacer un equipo decente y quieren ocultar sus inversiones para que no se asocien a las del Madrid cuando eso no tiene ningún sentido.

#3671 Si el Barcelona acepta 5 millones que le ofrece el City si, ese sería su valor de mercado, de verdad es tan difícil que lo entendáis?
El Barcelona aceptó los 30 que ofreció el City así que ese es su valor de mercado.

El Valencia no aceptó los 42 que ofreció el Madrid por Villa, por lo que su valor de mercado será el que acepte el Valencia si lo decide vender aunque lo vendiera por 30 ahora, 30 sería su valor de mercado.

¿De verdad es tan complicado de entender estos temas?

Salu2,

ArKan0iD

#3667 siempre es mejor pagar menos dinero y quitarte de encima cosas que no quieres o no tienes planeado usar en un futuro, que quedartelas y pagar el doble.

TuR0K_Vva

#3673 en el momento que el Inter se interesa en etoo, se le pone un precio. No hay más. 30-35-25 nosé, pero suponiendo que Ibra estaba tasado en 80... no hay que ser muy listo para ver que el barsa ha tasado a etoo en 30 o más , jugando con que el City les ofrecia eso.

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-podria-abaratar-fichaje-xabi/dasftb/20090718dasdasftb_4/Tes

Espero que sea mentira :(

D

Qué manía con calificar a todo el mundo de culé o de madridista dependiendo de a quién apoye, por Dios.

#3678, viniendo del Madrid, cualquier cosa es posible. Y mira que a mí Sneijder no me parece tan, tan bueno, pero venderlo es un gran error.

sharker

Se dijo que Etoo queria la mitad del traspaso del City.... (Mi opinion personal: filtracion del Barça que para mi es mentira para meterle mierda a Etoo y preparar a la aficion para su salida). Sale el representante de Etoo y dice que es mentira. Que si no querian a Etoo se lo dijesen a la CARA, y encima la oferta de renovacion por SMS, VENGAAAAA. "Ola Etoo, aki tenes la ofert d rnovacion otr año x l mism sueld, bsts cnt"

Se dijo que Etoo queria 10m de ficha... (Mi opinion personal: filtracion del Barça que para mi es mentira para meterle mierda a Etoo y preparar a la aficion para su salida). Sale el Barça y dice que le renovaban por el mismo dinero (HOLA? xDDDD por Dios a algun jugador le habeis visto, de ese nivel, que renueve por el mismo dinero? Y despues de salir Valdes, si si, VALDES, presionando, pidiendo un pastizal, y al final renovando, van a Etoo y le quieren renovar por lo mismo? Quizas 10m no, pero un poco mas... un POCO MAS!

Sale Cruyff diciendo que Etoo o renueva o se debe marchar (El Barça, sabe que Etoo no va a renovar por la misma pasta, le quiere largar para pillar a otro jugador esta claro. No quieren que se quede, le ofrecen lo mismo y de cara a la aficion queda Etoo mal por "no renovar"). Por lo tanto, la aficion queda convencida de que la unica opcion es que Etoo se largue.

Laporta no para de meter mierda al Madrid sobre los fichajes, que inflan el mercado, la pasta que se gasta, modelo imperialista y prepotente, etc...

Laporta, hace una oferta al Inter de unos 40-45m + Etoo + cesion de Hleb. Laporta, que ya ha preparado el terreno para convencer a todo el mundo que lo de Etoo es insostenible (me lo creo), a la gente no le da la sensacion de poner unos 80m de euros, los 40-45m limpicos (que se podian haber gastado en Villa, o podian haber puesto algo mas para traerse a Villa, pero no se les puso en los cojones = mosqueo de Villa, eso si, luego el Madrid es el que valora mas a fichajes extranjeros que a españoles EH XDDDDDDD). A la aficion se le hace entender que Ibra vale mas que Villa, y Villa, decepcionado pues le dijeron que iban a por el y se planteaba el pagar parte de su traspaso con la ficha (manda cojones). Laporta, que ya ha preparado el terreno, todos le comen el rabo x haber hecho un gran fichaje, un crack mundial (para mi es un grandisimo fichaje no lo dudo, pero ha tenido que pagar la talegada como lo ha hecho el Madrid, OJO, y eso es una verdad como un templo, con activos o sin ellos xD).

El Real Madrid, que hizo una oferta maxima al Valencia por Villa de 42m de euros, a los cuales no iba a pagar mas, tiene un plan B, el señor Benzema por el que pagan 35m de euros (no pagan mas que por Villa). Algo totalmente coherente, y desmienten las informaciones que decian que por Benzema iban a pagar 45-50m (os aseguro que lo decian) y la gente se sorprende de lo "barato" de la operacion (si, en este mismo foro). Fueron coherentes en todo momento, dijeron que el Valencia al final no queria vender y se retiraron (pese a que muchos periodistas deportivos decian que era una maniobra, que esperaban que Villa forzase, si si Manolo Lama, no te escondas, que decias que iban a fichar a Villa el Madrid SEGURO, que era una maniobra XD).

Ahora me vais a venir a contar milongas, hombre ya xDDD

PD: Laporta, me caeras mal, pero la jugada te ha salido REDONDA, a mi juicio lo q hiciste mal es meter mierda al Madrid, pero en lo demas, tienes a la aficion totalmente convencida xDDD. Laporta no es tonto en ciertas cosas, pero eso de su carrera politica en el Barça y difundir sus ideales aprovechando su posicion en el club, y a veces rajar tanto es lo q hace q me caiga mal.

ArKan0iD

#3678 coño, como sea verdad me gustara ver que dicen los forofos madridistas de por aqui respecto a eso, a ver si vale o no ese intercambio + dinero ^^

Pueden haber muchas risas aqui xD

PaPa

Yo creo que ya que a salido mal la operacion de Ribery y se retome el año que viene, es echar el resto por Xabi alonso y por Silva o Cazorla.

sharker

#3681 me pareceria una gran cagada cambiar a Sneijder + dinero por Xabi Alonso. Y encima Etoo ha aportado mucho mas al Barça de lo que Sneijder al Madrid, para q veas XDD

En cambio si fuese Van der Vaart, Guti o Gago, con lacito oigan. Lo mismo que vosotros con Hleb.

M

#3677

ke te dejes de tasaciones, Eto'o va al Inter porke el Barça se trae a Ibra, si no, el Inter no ficha a Eto'o.

Y ahora por favor, se sincero, crees ke Eto'o iba a fichar por algún club este año si no se hace lo de Ibra?. Seamos realistas, Eto'o iba a tener que quedarse porque todos los grandes ya han fichado y los que no ya han dicho ke no kieren/pueden pagar lo que pide Eto'o (ManU cerró la plantillo y el Milan está tieso).

Así pues dejaros de precios de mercado ni hostias. Que el precio de mercado de Ibra es de 80 kilos? no lo niego... pero el Barça va a pagar 40 en lugar de 80 gracias a ke se desace de un jugador ke de otro modo se hubiera kedado y el Barça hubiera sacado 0 de traspaso.

Así pues, si comparas con lo ke se hubiera pagado por Villa, las cosas son:

50 de traspaso + 7 kilos ficha Eto'o + precio de tener a Eto'o en el vestuario en estas condiciones....

Por Ibra el Barça paga 40 kilos y ya no tiene el problema de Eto'o.

Que Ibra tiene un precio de 80 kilos? me la suda, el Barça ha pagado 40 gracias a incluir a un jugador ke de otro modo, de no hacerse esta operacion, se hubiera tenido ke kedar... y de ahí ke muchos lo tasen como precio 0.

Ah, y futbolísticamente yo hubiera preferido a Villa, pero tb me parece ke con Ibra te traes a un jugador mucho más mediático, y ke te kitas del medio el problema Eto'o... por lo tanto no lo veo mal.

TuR0K_Vva

#3681 yo ya lo he dicho xD Si quieren a Sneijder, que nos den a X.Alonso y dinero. Todo lo demas me parecera una tangada

#3684 entonces dejemoslo en que para el barsa la operacion es de 45+etoo y para el inter la operacion asciende a 80 m, ya que se ahorran los 30 m que costaria Etoo

sharker

#3684 perdona no te engañes. La culpa de que el jugador valga ahora mismo lo que vale es el Barça, unica y exclusivamente el Barça. Despues de toda la campaña anti Etoo que lleva haciendo este año.

Si el Barça desde el principio del verano, nada mas acabar la liga, se deja de ostias, le dice a Etoo que siga, le renueva como dios manda, no una oferta ratera y tramera. No estariais en esta situacion. Ademas seguiriais con un gran delantero como es Etoo.

Pero el Barça desde el principio busco un sustituto, fue por detras con Etoo, no le dijo claras las cosas, y Etoo os ha jodido pero bien. La culpa de eso solo la teneis vosotros y nadie mas que vosotros.

Asi que no me vengas con el cuento de hadas de que os sale Ibra por 40-45 "nada mas", xq no se lo cree nadie xDDD

Xq que me digas, que un jugador que ha metido 30-35 goles este año, no vale nada, vamos, eso no se lo cree ni creedini xD. El unico motivo de eso es que el Barça no ha promocionado bien a su jugador, xq una cosa te digo, Etoo no ha dicho una palabra en todo el verano eh.

ArKan0iD

#3685 el caso es que es al REVES, vosotros quereis a Xabi, por lo tanto teneis que dar vosotros el dinero + el jugador xDD Acaso, iluso, esperas que cambien a Xabi por Sneijder por la cara? xDD

Y exactamente es asi como se deberia ver, para el Barça Ibra le ha saldo por Eto'o + dinero, y para el Inter le ha salido por 70-80m o lo que ellos quieran poner a Ibra. Cada club mira para su beneficio, y seguro que ambos clubes han salido beneficiados.

Para ojos de los aficionados el Inter ha salido ganando, y eso creo que ya esta bien claro xD

sharker

Repito que si el Madrid da a Sneijder + pasta (dependiendo de cuanta pasta) me pareceria una tangada xDD. Y despues de lo que dijo Pellegrini de Sneijder, dudo MUCHISIMO que den a Sneijder + pasta (a no ser q sea una maniobra de distraccion para que les cueste mas barato, que lo dudo).

M

#3685

Sí, digamos ke es una operación muy buena para ambos...

El Barça se ahorra MUCHA pasta gracias a Eto'o (ke como digo, de otro modo se hubiera tenido ke kedar y se iría le año ke viene por 0 euros).

Y el Inter se lleva a Eto'o + dinero...

Yo lo veo genial para ambos.

Pyroman

#3673 Siendo realistas también Ibrahimovic cobrará también una ficha y siendo realistas también es más alta que la de Eto'o y más alta que la que tendría Villa. Y siendo realistas también la ficha de Hleb había que pagarla, pero también es cierto que si necesitas disponer del jugador podrías hacerlo y ahora no podeis, tampoco podeis venderlo en un año al menos sin compensar al Inter de alguna manera y si volviera dentro de un año con una lesión muy grave jugando en el Inter o montando en bici en Milán, los que se los comerían con papas y guarnición seríais vosotros y no el Inter.

Pero vamos sí siendo realistas 40-45+Eto'o+cesión pagada de Hleb es un negocio redondo que mejora bastante la plantilla del Barcelona con respecto a la del triplete, ¿o tal vez no estoy siendo muy realista?

Tema cerrado