Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

gRaNaln0

Maleao young es la promesa de inglaterra con eso te lo digo todo xD es figo en negro

Exxel

Bueno eso depende de qué equipo lo quiera, cuando lo quería el Madrid en teoría en diciembre pues na hombre, era buenecillo. Ya se sabe xD

S

es buenecillo, solo dijo k es la promesa de inglaterra, a mi no me disgusta.

E3-NeOz

http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-26_POR_2009-07-19_23_42_15_1_ejemplar2009071900.pdf

portada de hoy de superdeporte

joseph-

como se llama la cancion del video de #4050 ??

m9fia

safri duo - played alive

joseph-

thx

sharker

Llego al PC y veo http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/barcelona/1247854787.html

'El representante de Ibrahimovic dice que el sueco es "mejor que Kaká, Cristiano y Benzemá juntos"'

El representante de Ibrahimovic se toma algo raro.

Skorp1to

#4088 drogas duras xDD

Mystee

Ajajajajajaja xDDD

A

#1961

Es fake, ¿no?. ¿No te gusta el sueco Zlatan Ibrahimović? En fin, una de dos, o es fake o un madridista que ya ha zurullado encima le ha tangado la cuenta a ArcheR, que parecía entender de fútbol pero con esa barbaridad demostraría no tener ni zorra idea.

P

Ostia, me despierto y veo el reply de granaino, que grande :D

un Arshavin/Ibrahimovic/Messi si que seria, si aun cabe, tremendisimo.

N

Traer un ruso loco, que odia las mujeres y encima es bueno no tiene precio, que paguen 100 kilos que los vale! :D

gRaNaln0

el representante de ibra tiene que vender a su jugador como sea x la comisión faltaba mas

eDuAr

Madre mia el representante de Ibra....como son estos representantes se flipan con sus representados,sin duda esta a la altura de KaKa,CR y Benzema pero mejor que los 3 juntos....tela!

Por otro lado porque dan a Henry por suplente este año? esta bien que se le busque un jugador para rotar con el pero yo creo que Henry estando al nivel de este año sera titular seguro es mas me atrevo a decir que no le quitaría el puesto ni Silva ni Arshavin que se repartirian minutos puede ser pero que le quiten la titularidad lo dudo.

PD: Los videos de Ibra muuu buenos y son de este año que son los que interesan no las recopilaciones de sus mejores jugadas,sin duda todo un crak.

jGcz

Joder, A. Young por 28 M sí que sería una clavada de las buenas y no lo de Ibrahimovic xDD

T

Hombre, hay que comprenderle, es su representante xD Pero en realidad, Ibra no es ni mucho menos mejor que CR, no es mejor que Kaka y que Benzema aun esta por ver en la liga española xD

Ojo al articulo de Emilio Perez de Rozas :

El Barça ficha a la portera de Núñez
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=630568&idseccio_PK=1123

Vaya, este no es madridista y viene a decir lo que muchos de por aqui veniamos diciendo... xD

eDuAr

Con CR y KaKa no se puede comparar Ibra porque son otras posiciones en malabarismos con el balon quizas,pero mejor y mas completo que Benzema sin duda que lo es aun sin aver ninguno de los 2 jugado en España,pero no solo Ibra Etoo tambien es mas completo y mejor para mi que Benzema a este aun le queda mucho por hacer que tiene futuro sin duda pero a día d hoy esta lejos de estar a la altura de los mejores delanteros del mundo y mucho menos comparable a Ronaldo como se ha dicho,para mi esta en el grupo de Forlan,Luis Fabiano,Adebayor entre otros.

T

Yo no considero a Forlan peor delantero que Ibra o Etoo eh, de hecho , esta temporada ha marcado mas goles xD

Me parece que mucho de vosotros os dejais llevar por la espectacularidad de Ibra xddd

eDuAr

Si pero no te lleves por eso mira Negredo y no le ha valido para el Madrid,mete a Benzema en el Almería 1 temporada aver cuantos goles hace.

Yo no quito a Higuain para meter a Benzema ahora mismo quizas luego lo supere rotundamente pero ahora mismo no.

Lo mejor hubiera sido Benzema acuerdo y 1 año cedido en el Lyon y el año que viene Raúl y VN gracias por todo y que venga Benzema.

T

Higuain y Benzema son totalmente compatibles. El problema es sentar a Rolo7

Hombre, y no creo que el Caso de Forlan sea igual que el de Negredo. Forlan marcaba goles en el Villareal y ha seguido marcando goles en el Atletico. Además, en la liga española. Yo le veo como una apuesta mucho mas segura que Zlatan de largo. Y muchisimo mas barato xd

N

Yo si creo que Ibra es mejor que Kaka. Para mi Kaka no tiene la velocidad de hace unos años.

eDuAr

Hombre entre Forlan e Ibra perdoname que dude :)

ArcheR

Esta última temporada Ibrahimovic ha hecho mejor temporada que Kaká y que Cristiano Ronaldo.

T

Puede ser porque Ronaldo estuvo unos meses lesionado eh, puede ser.

Aun asi, Manchester campeon de liga, de copa y finalista de la champions.

El inter? Como el madrid, en liga muy bien, en europa... :)

Asi que no se yo xD

Y con respecto a Kaka, esta claro que Ibra ha hecho mejor temporada, pero no hay mas que ver como esta el Milan y como está el Inter.

Crus

#4104

Ha metido mas goles, que no es lo mismo, dado que una es un delantero centro y Kaká y CR no lo son.

No tengo ni idea de quien ha hecho mejor temporada, lo que si se es que no se puede decir que Henry ha hecho mejor temporada que Iniesta por haber metido mas goles ¿No crees?

jGcz

Para mí, en nivel futbolístico teniendo en cuenta sobre todo esta última temporada están arriba del todo Messi, Ronaldo, Xavi e Iniesta y luego, un escalón por debajo, los Kaka, Ribery, Ibrahimovic, Gerrard, etc.

MaLkaS

Joer ahora comparando Ibra con Forlán.. si Ibra logra aclimatarse a La Liga va a ser demasiado, ese tio es una makina y ojo ke no me guio por videos de youtube si no ke un amigo es superfan y se kome todos los findes el partido del inter xD

#4078 A.Young es un interior de los de toda la vida con un desborde "normalito" pero tiene un guante en la bota, tanto para centrar en carrera como en jugadas a balon parado. Gracias a La 2, este año he visto bastante al A.Villa y entre Gareth Barry, Agbonlahor y A.Young han llevado al ekipo en volandas, a Young le han utilizado en esta temporada en ambas bandas y se maneja bien con las dos piernas.. en Inglaterra le ven como el futuro de su selección. Por 28 mill me parece ke el A.Villa no lo vende ni de coña xD

p.d: El A.Villa confió en él fichandolo por 8 mill de libras del Watford.. los grandes clubs ingleses no lo ficharon porke temian un pufazo y luego dió la casualidad ke ha salido un negrito molón xDDDDDD

ChaRliFuM

#4104

Venga va! Vuelve a la cama anda majo xDDD

Lo que toca el Barça se convierte en lo mejor y lo de los demas es todo o peor o es una puta mierda xDDD

En fin macho... en que te fundamentas para que digas que Ibra ha hecho mejor temporada que CR? En que ha metido mas goles? porque por otra cosa no sera...

ArcheR

#4106, quién ha dicho que sea por el número de goles? Por eso no se pueden comparar porque no juegan en la misma posición. Ha sido mejor porque ha sido más decisivo que los otros en sus respectivos equipos, y ha dado más sensación de peligro en los partidos.

Tema cerrado