Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

H

#4097 a veces hay q dejar el sentimiento a un lado y ver la realidad

soy madridista, pero veo real que ibrahimovic ahora mismo es mejor indiscutiblemente que benzema, cuando acabe la temporada que viene, te diré si esto ha cambiado o no.

TuR0K_Vva

#4110 ha sido mas decisivo para llegar a la final de la champions? para ganar la copa? Porque todos sabemos que en la liga italiana desde hace unos años el Inter no tiene rival.

#4111 quien ha dicho que Ibra no sea mejor que benzema? xd Aunq viendo lo que ha costado cada uno (35+6 por 80 de Ibra) , su edad, y su proyeccion... me parece mejor fichaje el del francés, si al final no termina saliendo un pufo xD

ChaRliFuM

Mas decisivo? venga va otra chorrada en fin... tu hablas por hablar sin ver partidos y sin nada verdad? xd

C

Ibra es mejor que Benzema, he seguido bastante el Calcio y no sólo es espectacularidad.
Y no es lo mismo la liga francesa que la italiana.

Crus

Por eso Benzema vale 35+6 y Ibra cuesta 45+Etoo+Hleb xD

Benzema es mas lo que puede crecer que lo que es hoy en dia...

ErNeStIn

#4112 y benzema que? lleva 3 o 4 años seguidos ganando la liga con el Olympique xDD que me estas contando, en francia la liga tambien es cosa de uno desde hace años..

MaLkaS

Soy fanboy de Benzema pero Ibra hoy por hoy está años luz del francés xD

Crus

Para mi hay uno que es mejor que Benzema y que Ibra, se llama David Villa.

TuR0K_Vva

Y yo creo que Forlan tampoco tiene nada que envidiar al frances y al sueco.

#4116 meeec, error

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/ligas/francia/

H

me hace gracia el SPORT, desde que llegó ronaldo, habré visto 4 días sacando fotos de tias q fueron novias de ronaldo

intentan desestabilizar... o los iniesta, puyol etc no tienen novias wapas.

ArcheR

La verdad es que no sé para qué discuto nada. Para muchos madridistas de por aquí, los mejores jugadores del mundo son Pepe, Higuaín y Lass, así que no puedo esperar mucho más xD

C

#4118 Son diferentes tipos de DC.

ErNeStIn

#4119 bueno, salvo este año, la liga francesa lleva 7 años seguidos con un solo equipo y se llama Olympique de Lyon.. y no me lo vas a negar. En wikipedia cuando pongo karim benzema me sale:

Ligue 1: 2004–05, 2005–06, 2006–07, 2007–08

anda que no ha ganado ligas este tio.. madre mia

Enserio, ojala no os salga un pufo Benzema.. tiene 21 años y como no se acostumbre a la liga española la vais a liar

TuR0K_Vva

#4123 pues igual que si no se aclimata CR, Kaka o Ibra al barsa. Es que con esa posibilidad tmb se cuenta, aunq no se quiera pensar mucho en ella xD

#4122 tmb es cierto. Villa o Forlan son DC natos, Ibra es un segundo punta reconvertido a DC por exigencias del guión

H

#4121 lo de lass como medio defensivo yo pienso q es de los mejores del mundo, cerca de ser el mejor, si este año se lo curra tanto como el pasado...

higuain y pepe.. no, no son los mejores en sus puestos... y soy madridista. xD

C

#4124 Pues eso, mientras Villa o Forlán tienen más olfato de gol, Ibra aporta más que gol al equipo. Así que no me extraría que el pichichi del Barça fuese Messi.

Kenny

#4118 Asi es, pero como ya dije muchas veces, tiene el "handicap" de ser español.

Y al igual que el, otros muchos, el dia que perdamos ese miedo y nos creamos que los nuestros son igual de buenos o mejores que los brasileños, argentinos... mas de un jugador ganara lo que se merece.

NoSFeR

#4118 Ni de coña,mejor que Benzema hoy por hoy puede que sea,pero mejor que Ibra te aseguro que no,es distinto que esta aclimatado ya a la liga española y entiende el idioma,es español y algun que otro factor,pero lo que es futbol,calidad,aguantar la pelota de espaldas,etc... Ibra puede ser el mejor 9 de la actualidad,digo puede porque aun esta por ver como vuelve Don Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy.

ChaRliFuM

El problema es que tu no puedes discutir nada porque tu ego cule te ciega de todo lo demas y siempre que alguien te da en los hocicos, desapareces durante un par de paginas y no vuelves a hablar del tema jamas.

Que digas que la temporada de Ibra ha sido mejor que la de CR porque segun tu: "ha sido mas decisivo", es para mear y no echar gota y digo "segunt tu" porque que yo sepa Ibra no ha sido el que ha metido los goles claves para que el Inter estuviera en la final de la Champions y en la final de la copa inglesa ¬¬

FoxWinterMan

Pero por dios Archer de siempre has sido un wannabe en el wc3 y siempre ibas de pro nen en serio contigo si que no se puede discutir tio leo tus posts macho y tu fanatismo te ciega tanto que esque me da lastima lo tuyo y encima tienes los santos cojones de reprochar que no se puede discutir con los madridistas cuando eres el primero quien no le entra en el coco nada

Kenny

#4128 Muchas ilusiones seguis teniendo con Van Nistelrooy...

Me encantaria volver a verlo bien, pero creo que este ya esta como Shevchenko, para retirar.

NoSFeR

#4131 La esperanza es lo ultimo que se pierde...pero tengo la esperanza de que ese tio con una pierna menos es capaz de meter los mismos goles xD

C

No se porque comparais a Ibra con CR, si la comparación es Messi con CR, y todos sabemos quien es mejor.

Por cierto, Eto hace 2 años estaba negociando con el Inter para irse.

DiSoRDeR

No se si Ibra este año lo ha hecho mejor q CR xq solo tengo tiempo para seguir la Premier por encima, pero en la Serie A no os quepa la mas minima duda q ha sido mas importante y decisivo q Ricky. Y decir q es mejor q CR es falso, pero no es disparatado, a Ibrahimovic para pelear por un Balon de Oro le hace falta estar en un equipo q gane la Champions League, basta cn q CR se relaje un año xa q pueda ganarle.

PaPi

#4130 lol

Kenny

#4132 No, si fisico era lo que menos necesitaba Van Nistelrooy, era un delantero a la vieja usanza, que no sabias como pero las encufaba sin hacer nada.

Pero esa lesion de rodilla, con treinta y tantos años... despues de parar un año entero no creo que logre recuperar un estado optimo, que ya no es un chavalete.

A mi me gustaria volver a verlo jugar, y ser lo que era. Me gustaria verlo en El Molinon, aunque sin marcar goles xD

C

Y ahora viene el archer a comparar a Ibra con CR y Kaka, cuando nisiquiera juegan en la misma posicion xDDDDDDDDDD que tio. Por cierto, los cojones ha hecho Ibra mejor temporada que CR eh? los cojones.

aleixx

Ibra es mejor que Ronaldo, ir alabando a ronaldo que os vasi a llevar una decepcion que vais a flipar.
eso si entre Ibra y kaka me quedo con kk

C

RVN era un jugadorazo, lástima de su lesión, le ha pasado lo mismo que ha Milito, sólo que en este veo mejores posibilidades debido a su posición.

Ambos jugadores eran unos fuera de serie, y en mi opinión de los mejores jugadores en su posición hasta sus lesiones.

ChaRliFuM

A ver que dice mañana Etoo xDDD

Por ahi se lee que pide 10 kilos netos de salario y 15 kilos de comision O_O

Tema cerrado