Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

speciaL

#369

Se ve claramente que sabes muchísimo de fútbol, haznos el favor de compartir tu sabiduria y dinos porque Samuel es un delantero del montón.

G

#391 dice que en el ultimo mes a fallado mucho

gRaNaln0

xq es muy bocas
xq es un pesetero
xq falla muchos goles
xq no tiene regate
xq no sabe tirar penalties
xq se borra de los partidos
xq llora cuando le insultan
y xq le arrebatan el pichichi siempre

CrossKazama

#386 ese es el problema,q solo os kedais con el ultimo mes de liga...yo sinceramente me joderia q villa fichase por el barsa (mas k nada pq yo lo keria pa el madrid) pero dudo MUXO q haga 40 o 50 goles como decis por aki,vamos ni k fuera ronaldo(me refiero a el gordo no os echeis encima xD) joder...

EDIT: Sera interesante ver a tevez en el city...

cabron

No sé si ha dicho ya por alguna página anterior, pero Huntelaar no ha viajado a Irlanda con el resto del equipo, así que parece definitivo que no seguirá la próxima temporada.

GrimMcSlam

XDDDD

Vaya vaya vaya... a ver si Villa se queda ^.

G

#393 pero como se pueden fallar muchos goles Y METER 30 ¿¿¿

speciaL

Este debe utilizar el calendarion chino. Yo juraría que las finales de la champions se juegan a final de temporada, con lo cual suelen disputarse el último mes de competición. Quizás puedas decir el nombre del jugador del Barça que ha marcado el primer gol en las dos últimas finales de Champions.

P

#397 porke tiene como 6 ocasiones a huevo cada partido? en serio, tu ves futbol o las estadisticas del marca?

#398 quizas tambien deberias decir que en 2 meses y medio solo marco 2 goles despues de 32588233259 remates a "porteria", o eske nadie recuerda la desesperacion culé antes de la final de la champions pq eto'o no le marcaba ni al puto arcoiris?

G

#399 madre mia , olvdaros del ultimo mes de etoo ya !! lo que os esta pesando macho. no ves QUE ES CASI IMPOSIBLE meter mas de 35 goles en liga ? entonces segun tu deberia meter 40 ?
Lo curioso es que fllando tantismo en los ultimos partidos antes de la champions haya conseguido 30 goles . si hubiera seguido en su media se habria ido a los 35 .
#401
1 Hugo Sánchez Real Madrid 38
1 Telmo Zarra Athletic Bilbao 38
3 Baltazar Atlético de Madrid 35
4 Hugo Sánchez Real Madrid 34
4 Telmo Zarra Athletic Bilbao 34
4 Ronaldo FC Barcelona 34
Si ni ronaldo , ni hugo sanchez ni nadie han llegado a los 40 nunca dudo que alguien pueda. deja de fliparte ya que etoo es el mejor delantero que ha podido tener el barca estos años , azte un favor y olvidate del ultimo mes ya que os esta pesando

P

deberia meter minimo 42-43 goles con la de ocasiones cantadas ke ha tenido porke no me jodas, no es normal ke un tio ke tiene detras a simao y maxi rodriguez marque mas goles que un tio ke tiene a xavi e iniesta en sus mejores momentos, ya por no decir la de goles en la linea ke le han dejado henry y messi...

speciaL

Y de esos 42 al menos 10 tienen que ser haciendo el pino puente.

PaPa

pero como va a meter un tio en liga 43 goles estamos flipandonos ya.

P

me hubiese gustado ver a v.nistelrooy esta temporada con messi henry xavi e iniesta

Crus

Etoo ha metido casi el 30% de los goles del Barça. No es una mala cifra sinceramente.

Ademas sabiendo que no tira faltas, ni penalties apenas, y vive al lado de otros dos tios como Henry (que es uno de los grandes goleadores de la historia del futbol reciente) y de Messi (que es Messi coño xD)

CrossKazama

Segun marca o 50m o nada...

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/valencia/1247509224.html

A si k en el caso de k sea verdad,1 de 2 o laporta saca la cartera o nada xD.

EDIT: a mira en MD tambien lo pone

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090713/53743938412/noticia/llorente-no-lo-pondra-facil-por-david-villa-50-millones.html

speciaL

#403 Los expertos dicen que Villa los metera.

mueahea :D

vz16

como va? ha hablado villa? xD que ha pasado?? alguien me hace un pequeño resumen así por encima, esque crece tan rapido el hilo que tardaría mucho en buscar xD

PaPa

Pues hay 2 movidas, por un lado pone que es intrasferible , por otro lado que saldria por 50 o 55 kilos del Valencia.

G

lee a #406

GrimMcSlam

Villa al Barça pap3lera. Lo han dicho en la falSer.

vz16

osea que practicametne seguimos

como creeis que acabará la cosa??? pagará 50-55 kilos el barça??
se meterá algun equipo mas??
cual es la situación y la actitud de laporta ante todo esto?

tazz, el avatar del madrid tiene que ocupar el máximo tamaño destinado para tu avatar eh? xDDD

P

si weno, 30% de goles del barça en liga, y las veces ke nos hemos cagado en su puta madre? mira que cuando veia los partidos pensaba en este momento, cuando la gente lo defenderia por sus numeros mientras ese mismo dia se cagaban en el

L

Villa se ira al Barsa. Durante el verano Villa metera presion, el Barcelona regateara la cifra, y Villa sera del Barsa por 40 millones + varias cesiones de jugadores.

CrossKazama

#412 xDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

el barcelona no pagara 50-55M ni de coña.

ma que nada porque lo dijo el propio laporta en el progama ese de la primera al que fue.

joseph-

yo no quiero a villa, quiero a ribery xD, para pagar 50 por villa se ficha a ribery coño

GrimMcSlam

Q manía de ningunear a Eto'o joder...

Q ha metido 30 y pico goles este año joder, q os teníais q meter todos sus detractores en la puta cueva ¬¬.

Será una escopetilla, xo lo q aporta al Barça no lo sabréis hasta q se vaya. Eto'o es un DC de élite y no hay muxos en el mercado precisamente.

Ojalá os quedéis sin Villa y Eto'o os deje en bragas, q voy a disfrutar como loco viendo "empujarlas" (como vosotros decís q hace Eto'o) a Bojan Krkic o a Keirrison ¬¬.

P

#417 sabe

Ribéry/Henry/Messi >>> Henry/Villa/Messi

CrossKazama

#418 seria curioso ver q se kedan sin villa y sin etoo,y k los delanteros fuesen bojan y keirrison...aunke en ese caso creo q pondrian a henry de DC.

Tema cerrado