Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

#359 Villa nació en el 81 y Forlán en el 79.. son dos años xD

PaPa

#359 Villa tiene contrato con el valencia, asi que si se tiene por que quedar.

quedices

Pero el Llorente se supone que es un esbirro del Bautista Soler, es otro tio independiente, un mandado del Soriano mientras saca el dinero de no se sabe donde, o colocado por junta estilo Fernando Martin para tener sus 2 meses de gloria.

Si, todo esto es una pregunta completa.

Vip0rz

#359 No, yo me limito a creer lo que veo, o mejor dicho, leo.
#360 Si yo espero, los que tendreis que estar hasta el nabo de esperar sois vosotros xD Lo de callarme ya sera si me da la puta gana :)

#365 Ribery al menos ha tenido cojones a decir que se quiere ir.

V

#362 Ostias Villa si pero Ribery no? hum

#364 CAbron! ajajajaj, el miercoles bajo para Alicante y ire un dia a Valencia para hacer el trabajo que no sabe hacer Txikilicuatre.

pd: Villa tambien lo ha dicho

G

#361 es un año y medio lo que se llevan y el fisico de forlan te repito que no lo tiene villa

Arawak

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071300_2_66582__Valencia-CF-Llorente-reitera-Villa-intransferible

PaPa

#365 e Ribery tiene contrato como Villa, yo no e puesto nada de Ribery te as colao amigo, tanto Ribery como Villa , si quieren salir de sus clubs tendran k salir y decir " me kiero ir a tal equipo" nada mas y nada menos.

PD: donde a dicho Villa ir? XDDDD algunos hasta os inventais las cosas.

gRaNaln0

en serio el que entiende de futbol sabe perfectamente que etoo es un DC del montón. Por eso no lo quiere nadie, este año pones un palo en el punto de penalty y messi con xavi haciendo paredes marca el palo 30 goles de rebote, villa no se, pero se pone ibra o vannistelroy a rematar pases de iniesta xavi y messi y se hace bota de titanio

weeheee

#369 claro que si coño , vuestro mejor delantero en mucho tiempo y es del monton segun tu/vosotros , con 2 cojones.

TuR0K_Vva

#369 entonces xq en vez de fichar a Villa no poneis a Bojan? Total, si etoo es un delantero del monton, pues Bojan se inflaria a meter goles seguro

G

#369 del monton de los cracks diras no ?

LiuM

Cuando iba Pichichi era dios, ahora para algunos ya es del monton, desde luego sois la ostia.

Eso digo yo, que ponga a Bojan si tan del monton es.

Si no lo quiere nadie es porque quiere cobrar como un marajá. Lo que es, es un bocas, y bastante fallon, pero siempre te asegura muchos goles y mucha presion arriba.

A ver si fichan a alguien, porque estan tardando demasiado, espero que tengan las conversaciones a punto de coccion.

-OrioN_

Que rematademente mal se están haciendo las cosas en Verano, dios.

gRaNaln0

a mi bojan no me gusta nada, quiero a ibra no puede ser, quiero a van nis y tpco puede ser, quiero a forlan... o villa, que son bota de oro y maximo goleador de la eurocopa (bojan tiene mucho que demostrar aun)

pd. Que alguien me diga xq en camerun etoo no le marca ni al arcoiris, ah si, por que no le dan pases echos

y yo no kiero a etoo por bocas ke es un bocas

T

#362 Eres un ser de lurz, amo.

sharker

del monton de esos que meten 1 gol por final de champions? xD

G

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/July/carlos-tevez-agrees-deal tevez al city nose si se abia puesto ya

weeheee

ribery baja indefinida en el bayern o_o

-OrioN_

Zidane: "Cristiano y Messi son buenos, pero el mejor es Ribéry"

Madre mia, este tipo se retiró del futbol y perdió el criterio.

PaPa

#376 y tu eres un extraterrestre, que solo bajas a la tierra cuando te ponen la comida.

V

#380 Este no sabe como hacer que su representante se lleve un paston...y de paso el tambien.

Exxel

Pero de verdad creéis que Villa va a venir y marcar 45 goles en liga porque "Eto'o falla mucho" ?

Marcaría los mismos, en todo caso.

gRaNaln0

verzecker me estoy partiendo la poya con tu foto, no la habia visto xDDDDDDDDDDDDDD

G

#375 claro claro Partidos internacionales 73
Goles totales 36
un promedio de 0.50 por partidos jugando con cameron , del monton total , pero de los de abajo ehh

gRaNaln0

#383 yo soy digo que etoo esta sobrevalorado xD de delantero crack tiene poco y sino mirate los ultimos partidos de liga, JAJAJAJAJAJAJ que tio, no la metia ni de penalti

UnReaL

#385 con cameroon, contra gabon, guinea, kenia y mozambique :S

gRaNaln0

#385 David Villa: 30 goles en 46 partidos con un promedio de 0,65 goles por partido jugando contra selecciones, no como camerun jugando contra selecciones de aficionados

osea que etoo esta x debajo de villa, segun tu y segun yo tambien xD

G

#386 claro tu te quedas con el ultimo mes y medio de liga , y los demas se te olvidan jaj enfin.
#388 villa en la seleccion tiene a xavi e iniesta como tu dices dandole los blaones no ? te contradices tu mismo , mirate los numeros de etoo con el barca anda , ningun delantero podia aberlos exo mejores le joda a quien le joda.
y el porcentaje tiros/goles de etoo es mejor que el de villa , que esto lo eh dicho ya 2343 veces.que veis 1 mes a etoo fuera de forme fallando y se os olvida toda su trayectoria
#390 que no marca en campeonatos ? 2 champions , 2 goles :D
pero tranquilo que el año que viene veremos a villa metiendo 40 goles batiendo el record de la liga , claro claro.

gRaNaln0

#389 el ultimo mes, es el que decide, los campeonatos, si en el ultimo mes no me marca, y en enero se va 2 meses, cuando piensa marcar este año? en agosto?

no me contradigo, digo que he visto a villa, iniesta y xavi jugando juntos y marcan mas goles que jugando etoo xavi e iniesta, te contradices tu

Tema cerrado