Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

de mi no veras salir la palabra madriditis, que me parece una absoluta estupidez, solo corroboro lo que dices tu de que laporta es un perfecto gilipollas, pero lo de madriditis me parece una perogrullada del quince xd

por cierto, marca dice en un articulo que cualquier jugador que sea pillado de fiesta en dias que no les corresponda (es decir, fuera de sus dias libres o noches post-partido creo) seran multados con 100.000 €, y me parece COJONUDO.

GrimMcSlam

Pero si Granero es un jugador ofensivo!! Digamos q es como Sneijder. No es un MC de contención cn técnica como quiere Pellegrini o es Xabi Alonso.

Yo no sé la manía de la gente en Granero... es un jugador q no está para jugar en el Madrid.. haya salido de la cantera o no :S.

RuLi_pucela

ostias que guapo el estadio nuevo del Español si parece un campo de Inglaterra xd

-

A mi montjuic por fuera me parecía precioso, lo único la pista de atletismo y ke keda en casa dios...

NTC-________

x cierto otra vez, robben abandono el entrenamiento tocado y es duda para el amistoso de mañana, de puta madre xdd

alguien ha dicho 1584981298 partidos por temporada?

ke wapo el nuevo estadio del espanyol

Torit0

Uf yo tampoco veo a Granero en el Madrid la verdad y mucho menos si va a ir para hacer las funciones de Alonso... no le encuentro sentido

GrimMcSlam

#4235 Mala suerte lo de Robben. Drenthe, q se ha pasao de revoluciones y le ha dao un palo.

No es nada grave, xo mejor no arriesgar...

sharker

Drenthe mecago en tu puta madre xDDD

C

Entre Drenthe y Salgado se van a cargar a media plantilla en partidillos de estos

aDryur

No me pega nada Granero en la posicion que lo quieren pintar, mira que Xabi Alonso no es santo de mi devocion pero es que son como el dia y la noche. No veo yo a Granero haciendo la funcion de Xabi Alonso..

T

Pues yo con las subs si que he visto jugar a Granero en el doble pivote eh. Aunq creo q aun no tiene nivel para jugar en el Madrid. Si al final no viene Xabi no creo que sea mala opcion repescarle y darle unos minutos a ver q tal xd

sharker

Yo a Granero tampoco lo veo mal la verdad. Le prefiero 1000 veces antes q a Gago, pero de cabeza.

GrimMcSlam

Puffff, pues yo no sé qué decirte. Gago, al menos, es su posición natural :S.

Antes de Gago o Granero, pongo a Diarra (aunq está lesionado :S) o a Sneijder.

sharker

No se, podria funcionar mejor a mi juicio un Lass-Granero que un Lass-Gago, aunque Granero no sea su posicion natural pero bueno, tampoco le he visto mucho pero lo poco q le he visto me ha gustado bastante

T

Un

--------------------Lass---------------------------------
------------------------------Sneijder----------------
-------------Kaka--------------------------------------
-Cr---------------------------------------------Higuain
--------------------Benzema---------------------------

No estaria mal xD Eso si, tendrian que hacer un enorme sacrificio defensivo jugadores que normalmente no lo hacen xd

jGcz

Pues yo creo que Sneijder como la parte ofensiva del doble pivote puede estar bien, los jugadores evolucionan y pueden acabar jugando en diferentes posiciones. Al menos condiciones para jugar ahi tiene y aun es joven.

B

Joder, que envidia me da el estadio del español, es que es el mejor estadio de españa ahora mismo si quitamos el bernabeu y camp nou... una pasada, cerrado para crear mucho ambiente, tamaño acorde con el equipo y esteticamente precioso. Van a pasar de lo peor (estadio abiertisimo, enorme, con pista de atletismo) a lo mejor, el estadio lo tiene todo.

Por otra parte vaya equipin el City eh... Barry, Adebayor y Tevez no son fichajes de un segundo espada, este año si se pueden meter en champions.

#4232
lo peor es que lo que quiere pellegrini lo tenian en casa... De la Red... muy mala suerte ese tema.

jGcz

Por cierto, según la noticia siguiente Laporta ha dicho que el fichaje de Ibrahimovic se hará aunque Eto'o no vaya al Inter:

http://www.elsesports.cat/noticia/396302/futbol/Laporta-diu-que-Ibrahimovic-fitxara-faci-el-que-faci-Etoo-i-que-no-sera-lultima-incorporacio

Además ha comentado que el Barça hará más incorporaciones, aunque eso es menos noticia.

C

Entonces si Eto'o no va al Inter que va a pagar los 75-80 millones por Ibra solo en dinero? pero eso no era imperialista y prepotente?

GrimMcSlam

Vamos a esperar acontecimientos... :P

NoSFeR

#4247 que verdad tan grande,que falta nos hubiese hecho el año pasado y nos haria este Ruben De la red...

C

#4228 El que, el 27-0 o la traducción de Alt Empordà a Alto Ampordán xD?

kijuna

pero laporta es austero y paga el precio justo, sin inflar el mercado xDDDD

P.D: pone Alto Ampurdán

mezod

#4228 me parece muy triste q vayan abusando asi xdd mas q nada pq me da q el villareal este año se va a comer los mocos xd

PaPa

Tonces si no va Etoo al Inter, dudo que la operacion Ibramovic salga a flote,por que como comente el otro dia Etoo es una pieza clave en esta operacion , si no estubiera Etoo dudo que existiera lo de Ibrahimovic, Ademas que no veo a Laporta pagando los 70 millones que pide el Inter.

GrimMcSlam

De donde ha salido eso de q Eto'o pide 15 kilos y 10 netos de ficha? :S.

Kenny

A ver si todo esto va a ser una maniobra para lograr que el Valencia se baje los pantalones con el tema Villa tal y como hizo Lendoiro a la desesperada...

PaPi

mira k si despues de todo lo que han puteado a eto'o, al final es capaz de dinamitar su propio fichaje ... ironias de la vida xDDD

ChaRliFuM

Para Etoo la opcion del Inter es buena... lo que no sabemos es si Etoo ya tiene alguna otra oferta para el proximo año...... si Etoo tiene una oferta parecida en cuanto a lo deportivo y tan buena en lo economico qe estan dispuestos a darle 10kilos netos... pues igual si el Inter no le da lo que pide, Etoo se aguanta este año en el Barça xD

E3-NeOz

#4257 pues seria demasiado tarde xq Villa ya ha confirmado que se keda en el valencia

Tema cerrado