Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

#4198 La verdad es que tienes razón, hay muchos porteros y/o defensas que han demostrado ser el mejor jugador del mundo en su posición durante X temporada y no han sido reconocidos por ello.

-

Adebayor: "Estoy aquí por la ambición del City, no por el dinero"

H

#4199 mañana a las 21:00 tienes una cita con LaSexta. xDD

PD: Hijo de puta el ROSSI, alguien ha visto moto gp ? dios q hijo de puta esta hecho jajajaja es una jodida makina

GrimMcSlam

#4202 Cuantos aggros manejas?? Ya estás igual q yo??

Yo tp puedo poner fotos :(. Cn lo bien q me he portado últimamente y tdvia no me quitan ninguno :(

Hardy

El Manchester City que se va a dedicar, a fichar solo delanteros?? xp

jGcz

#4201 Yo creo que el tema de los porteros está muy condicionado por el equipo en el que juegan. Tu metes a Casillas en el Barça del año pasado (por poner un ejemplo) y no destacaría demasiado, no porque no sea bueno, sino porque tendría menos oportunidad de mostrarse.

Además, el reconocimiento se suele dar, injustamente, a futbolistas de los que se dice que te ganan partidos, los mediapuntas, extremos, delanteros centro, y no a los que se dice que te ganan campeonatos como organizadores, defensas y porteros. Al fin y al cabo, el mayor espectaculo suelen ser los goles y no las paradas, pases al hueco, buenos robos de balón, etc.

B

Pues la verdad es que van a acabar poniendo a delanteros de extremos y demas por uqe si no no lo entiendo xd.

El city este año yo lo veo sumandose a los puestos champions.

RuLi_pucela

y el Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool no fichan gente decente o qué?
solo se hacen fichajones en la Liga Española xd

creo que el único fichaje asi que dices 'ostias ese es un crack' es el de Diego por la Juve jajaja

-

#4204 no no, tengo aggro 0, tenia 2 hace tiempo pero he sido un chico bueno, lo de la foto no se porque no la insertaba jaja.

Es que me ha hecho la hostia de gracia lo de adebayor, no vas por pasta no, es la ambición..

NdY78

#4206 Casillas YA ha jugado en un equipo "parecido" al barcelona de este año (selección) y ya ha demostrado que sigue siendo decisivo. El que está sobrevalorado (sobretodo por su agente y por él mismo, que no le falta abuela) es Valdés. Canta mucho pero juega en un equipo al que apenas le hacen disparos a puerta.

Creo que en el caso de los porteros es todo lo contrario a lo que pretendes dar a entender. Casillas tiene muchísimo mérito por hacer lo que hace en el Madrid de los últimos años xD

Edit: De hecho, creo que los premios individuales en un deporte plenamente de equipo como el fútbol, son una estupidez. Nadie ha conseguido ningún premio individual estando en un equipo de mindundis.

jGcz

#4209 Hombre, seguro que es en el sitio donde más sueldo le ofrecían. Pero también es verdad que en mi opinion, a pesar de que este año no jugarán la Champions, a medio plazo el City pasará por encima del Arsenal. Espero equivocarme, porque el Arsenal es mi equipo favorito de Inglaterra, pero no tengo demasiada confianza en el proyecto actual de Wenger.

#4210 a que viene ahora Valdes? Lo que quiero decir es que un portero, aunque sea Dios, si no le hacen ningún tiro a puerta no se sabe qué tal partido ha hecho. Y perdona, pero la selección juega muy bien, pero le llegan bastante eh? Además, que parece que te lo has tomado como un ataque a Casillas y yo no iba por ahí en ningún momento.

Tu ultima frase es precisamente a lo que me refería, que los premios individuales también estan condicionado por el equipo en el que juegas.

weah_dany

#4205 Se han tomado al pie de la letra lo de... la mejor defensa es un buen ataque xDDDDD

NTC-________
off-topic
-

#4211 mientras el amigo Hughes tenga la brillante idea de poner alante a Tevez, Adebayor y Robinho, y poner a crear a Elano y BELLAMY no creo que vayan a ningun sitio, para mi este año serán un everton/tottenham mas.

Kenny

#4213 0 patatero xD

KaSe

#4213 yo 0, soy un forero ejemplar ^^

NTC-________

akabo de ver las declaraciones de laporta en cuatro, y se confirma que es forero.

-

por, que ha dicho? yo estoy viendo lo de pakirrin en lasexta y me estoy partiendo la polla jajajaja

varuk

El equipo con peto ha perdido contra al equipo sin peto, en un partido entre los mismos jugadores del Real Madrid.

Él llevaba peto (no hace falta decir nada más).

GrimMcSlam

Tb lo llevaba CR... es malo CR tb?? ¬¬. Ha metido goles para su equipo y en las imágenes ha salido meándose a un portero repetidas veces.

#4221 No es q no los cambien, es q esa foto es de hace años...

ChaRliFuM

#4219

Pues vaya petos que tienen... no les cambian desde hace por lo menos 2 años... porque aun va con la publicidad de SIEMENS xD

NTC-________

pues laporta uso los mismos argumentos que por aqui para justificar el fichaje de etoo, y dejo caer que el madrid se fija continuamente en el barsa (hola, quien dijo lo de los fichajes imperialistas y modelo basado en el chollo? yo es ke de verdad a veces no se si alguna gente tiene 2 dedos de frente xd)

grim, raul no se meo al portero mas ke nada xk no encaro, simplemente protegia la pelota y se iba para atras.

GrimMcSlam

#4222 Se lo ha meado cn taconcitos y el portero no ha sabido quitársela (y ya han quitado la imagen...). Antes tb ha salido metiendo un gol xD.

Edit: Y esto debería ir en el thread de la pretemporada del Real Madrid.

weeheee

es todo un cachondo el laporta

-

NTC no se de que nos sorprendemos a estas alturas

S

si claro porque laporta estaba jugando al futbol, y paro y fue corriendo al micro para decir eso, si lo dijo fue porque le habrán preguntado xddddd

GrimMcSlam

Será q a Laporta le gustan poco los micrófonos ahora...

Sneyk

¿?¿?¿?¿?

habeis visto esta noticia? xD

http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/equipos/villarreal/1248007564.html

NTC-________

knox la verdad es ke tienes razon, pero weno, yo lo comento para que se vea (mas aun) el calado moral de este personaje xd

y weno, me parece que no se comento mucho pero el madrid reabre la puerta a granero, lo cual me parece cojonudo, y me explico. xabi alonso nunca me gusto y por el precio que le ponen aun menos, asi que granero me parece una inversion de bajo riesgo (el chico parece weno, y es de la cantera, barato, que mas podemos pedir? creo que merece una oportunidad), y el dinero que nos ahorremos con el, podemos invertirlo en filipe luis y cambiar a negredo y vdv x silva (estas cabalas son de un tipo de marca, pero no me disgustan para nada xd)

#4226 coño tio, una cosa es ke le pregunten y otra lo que vaya contestar el xdd

S

navata = /\'s

#4229, pero entonces no se define como madriditis como dices tu no? se define como gilipoyas que es pero eso es tema aparte xd

Tema cerrado