Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

#4275 te paga el doble que el barsa, pero las retenciones sobre el sueldo en italia son un 30% mayores que en españa, aprox.

veria cojonudo que etoo jodiese asi al barsa, x como lo trataron y tal, pero imagino que akabara cediendo. lo ke no me molaria es ke nos quedariamos sin ver a ibra, pero con tal de no reforzar al barsa, no me importaria la verdad xd

Torit0

#4284 Renovación a la baja? Hasta donde yo sé se le ofreció subirle un poco el fijo y dejar los mismos variables por objetivos, de manera que cobrase menos que Messi pero más que Xavi e Iniesta. No sé lo que sucedió para que se decidiese que se tenía que ir, pero ya en Mayo, después de lograr el triplete, Txiki advirtió que en verano se iban a tomar "decisiones impopulares" y creo que se refería a esto (no creo que se refiriese a no renovar a Sylvinho, aunque también fue una decisión bastante impopular), así que todo lo que ha pasado en lo que llevamos de mercado sólo ha ayudado a reforzar la idea de vender a Eto'o porque parece que la decisión ya estaba tomada de antemano

#4285 Literalmente, el mensaje que mostró en la rueda de prensa, decía que le habían estado llamando a varios teléfonos y no pudieron contactar con él, y él, ante las preguntas de los periodistas, se escudó en que lo tenía apagado porque estaba de viaje. Para que veas el nivel que tiene el representadorucho este.

Lo de Guardiola sale de suponer que como el año pasado no le quería (en aquel entonces SÍ que lo dijo clarísimamente en rueda de prensa) y en vista de que este la directiva parece que está buscándole una salida, pues alguien ha relacionado lógicamente que era Pep el que le quería fuera. Pero repito que Guardiola en ningún momento ha dicho nada y que el jugador ha querido hablar con él antes de tomar una decisión en todo momento (esto explica que no contestase a la oferta del City, porque no es que la declinase, es que directamente ni contestó).

Y cuando "Laporta y sus secuaces" se deshacían en elogios hacia Samu estaban mandándole un mensaje muy claro: o renuevas o te piras, pero aquí no estás con sólo un año de contrato.

PaPa

que no va a rechazar la oferta del inter ? eso todavia esta por ver de momento, ya a pedido dios y la virgen por el traspaso, lo que no se puede hacer es despues de haberle tratado como una mierda le quieran escasquetar donde les de la gana, ojala se quede y les cierre la boca a Laporta,txiki etc... por que quedandose este año el año que viene se iria donde le de la gana , yo creo que hasta prefiere xupar un año en barcelona , aunque se tire 1 año en la grada , aunque no es de ser muy listo cobrando lo que cobra Etoo tenerlo sentando un año, y luego al año que viene pirarse.

#4290 Hay te as columpiado jajaj

sharker

#4290 vaya tonteria gigantesca acabas de soltar xD

kijuna

#4266 es que en el barcelona es una cláusula estándar en el contrato: "Nº256: Cuando el jugador lleve ya varios años y haya sido de lo mejor del mundo, nos cabrearemos con él y saldrá por la puerta de atrás"

T

#4290 Ibra no es, ni de lejos, el mejor delantero del Mundo. El mas espectacular tecnicamente? posiblemente. El mejor? No, ni de coña

B

no reconozcais lo que salta a la vista, no...

#4296 Cada delantero tiene sus cualidades, es como un juego de rol, unos tienen mas puntos de una cosa que de otra, pero se podria decir que Ibra tiene todo lo que tiene que tener un delantero menos lo que tenia Eto'o que es unico y exclusivo de el, la presion, resistencia y defensa.

weeheee

madremia ,cuanto loco suelto..

PaPa

#4297 cuantas veces as visto a Ibrahimovic para decir que es el mejor DC? por que Etoo por lo menos a demostrado que es de los mejores.

#4300 +1

sharker

Es acojonante. Sonaba Villa para el Barça, y los cules "Villa es el mejor delantero del mundo, Villa junto a Messi y Henry puede ser brutal", "que bien que ahora Villa va a venir al Barça pues no hay mas equipos con los que negociar", etc etc.

Ni dios se acordaba de Ibrahimovic.

Ahora sale Ibrahimovic, y "es mejor que Kaka, Cristiano y Benzema juntos" xDDDDD (si, ya se que lo ha dicho el representante, lo se, lo se, I know, lo se, lo sabia y lo sabre, #4303, #4303, #4303, #4303).

Y encima tenemos que verlo, si no lo vemos, estamos ciegos.

#4297 si te crees que por ponerte su avatar y ver 4 videos de Ibra (ahora van a salir los entendidos que se chupan todos los partidos del Calcio, seguro xDDDD), es el mejor delantero del mundo, alla tu. Pero en los rankings que he visto de mejores delanteros en las ultimas semanas en este foro no he visto ninguno, o casi ninguno, en el que se le nombrase como primero

B

claro, ahora en el Barca es en el unico ekipo k los jugadores salen x la "puerta de atras" xDDD. -cough- Fernando Hierro -cough-

No digais burradas de que Ibrahimovich es el mejor delantero del mundo, xk ni de coña xD. El que mas calidad tiene, probablemente, pero no es el mas goleador ni de puta coña. Villa PARA MI si es el mejor delantero del mundo.

JosE_Arcadio

#4300 pero si eso lo ha dicho el representante de ibra no un culé xD

vaya mondongo tas montao

#4303 xD vale entonces nada

sharker

#4302 ya lo se mamon xDD, queria exagerar esa parte xD

De hecho puse yo el link de lo q dijo el representante post mas atras, diciendo "que se fuma este representante?".

Luego creo que puse "vosotros os fumais algo peor q lo del representante" xq creo q alguien estaba de acuerdo xDDD, no me voy a poner a buscar ahora.

EDIT: concretamente en #4088

GrimMcSlam

#4292 Y q casualidad q la oferta de renovación se la mandaran un dia antes. Y q casualidad q dijeran q querían q se quedara en el Barça.

Quién te dice q Eto'o no quería renovar x el Barça?? Lo q no es justo es q, dp de la temporada q ha hecho, le ofrezcan solo 2 años y el mismo sueldo. Es minusvalorarle y tratarle cmo una mercancía para lucrarse (si Eto'o aceptara, podrían traspasarle por mucho más dinero al año siguiente).

Si Guardiola no ha dicho nada MAL HECHO. Yo creo q debería dejarle claro qué rol tiene en el equipo. Si le quiere o no... yo no sé qué pretende no dejando las cosas claras y creando la confusión q está creando.

Y que Laporta y sus secuaces se deshagan en elogios hacia Eto'o y luego cdo no hay medios alrededor le traten cmo a una mierda... me parece de falsos y rastreros. Pero bueno, viniendo de Laporta... no me extraña nada, la verdad. Guardiola sí que me está decepcionando en este aspecto.

C

#4297 lo que salta a la vista es que los fichajes de Kaka, CR y Benzema han influido mucho en tu vida, se ve que no te dejan ni dormir, aunque por otra parte lo entiendo.

T

#4301 Cruiff,Maradona,Figo,Rivaldo,Ronaldinho,Deco... y ahora Etoo

Historicamente el barsa siempre ha tenido problemas con sus cracks y han acabo llendose de malas maneras. Hasta Gasol tuvo problemas cuando se iba a ir a la NBA

Negarlo es negar la realidad.

B

#4300 eso lo a dicho el representante de Ibra, representa tambien a todos los cules?, yo siempre e preferido a Ibra que a Villa, pero los dos me parece que darinan el mismo rendimiento y resultados en el Barça... y pudiendo a elejir me quedo con la magia de Ibra.

#4305 estoy tritranquilo, no lo estaria si fuera Ribery, Silva, Cesc o Xabi, Villa, Maicon, Evra... pero fichar 3 estrellitas para la delantera cuando vuestro flojo es el centro del campo y la defensa... si tengo mucho miedo.

sharker

#4301 omaigod, alguien COHERENTE con el tema de Ibrahimovic, el mundo no esta perdido xD

#4307 de ahi a decir que es el mejor delantero del mundo, y q no veiamos esa verdad universal... hay un trecho eh xDDD

Ya se q lo ha dicho el representante de ibra cojones xDD

B

#4306, yo no niego k el Barca "eche" x la puerta de atras a sus cracks, pero parece k es el unico ekipo k lo hace o algo xd.

sharker

#4309 no, el unico no es

#4311 eso no era Florentino Perez? XD

Kenny

#4306 Macho, cada comentario tuyo que leo, parece el Barcelona viola a sus jugadores todos los dias y come niños xDD

NTC-________

ULTIMA HORA: etoo rechaza ser moneda de cambio, se rompe el acuerdo con el inter. parece ser que el camerunes se queda definitivamente otra temporada mas en el barsa. la junta directiva encabezada por joan laporta ha reaccionado

JosE_Arcadio

ese es el secreto del triplete

T

#4311 xDDDDDDD y porque me contengo, podria hacer que parezca que hace cosas peores xdd

DiSoRDeR

A ver q os estais liando con cifras y historias, Mesalles enseñó el mail de la oferta de renovación y pone:
"Estimado Josep María, una vez conocida vuestra decisión irrevocable de seguir en el FC Barcelona hemos decidido ofreceros la renovación del contrato hasta junio de 2012 manteniendo el salario actual del jugador"

Respecto a q Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, se puede cuestionar, pero no se puede negar con rotundidad, si no es el mejor desde luego esta en la puja. Para mi, q veo bastantes partidos del Inter, es el mejor sin lugar a dudas y lo sostengo desde hace 2 años. Es evidente q es el q mas calidad tiene, a eso hay q añadir q por detrás de Messi y CR es el jugador mas determinante por si solo. Antes se le criticaba por sus bajas cifras de cara a porteria, pero desde hace un par de años son incontestables, a la altura de los mejores del mundo.

PaPa

#4312 jajajajaj

Kenny

#4314 No lo pongo en duda xD

sharker

#4312

Tras esa chocante noticia, Laporta ha decidido dedicarle unas palabras a Samuel

T

#4315 coño, tmb hay que decir que juega solo en punta xD En la juve jugaba con Trezeguet por delante creo recordar xddddd

B

lo de k juega solo en punta lo decis para kitarle merito o como va eso?

Tema cerrado