Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

mejor echarlos por la puerte de atrás a que se hagan el dueño del vestuario y entorpezcan al equipo... lo que hace el Barça es tener cojones.

ni que fueran unos muertos de hambre para mimarlos...

N

Turok es que solo sabe postear para reirse del Barça, si fichase por el Madrid diria que Ibra es superior a Etoo y no tiene que envidiarle nada a ningun delantero del mundo.

Por cierto me hace gracia la cantidad de gente del Madrid que ahora ven en Etoo un super delantero. Se nota que han visto pocos partidos del Barça este año porque Eto'o ha sido una autentica escopeta de feria. Marcaba los goles por insistencia, el equipo le ponia en bandeja 6 o 7 ocasiones clarisimas y el te metia dos goles en el mejor de los casos y en los ultimos meses lo fallaba todo, le robaron de nuevo la bota de oro por listo.

Etoo presiona, le echa huevos y en las finales nose porque pero marca su gol importante. Pero en este Barça yo quiero ver un DC de verdad. Un tio con eficacia goleadora como Villa o Ibra porque el equipo se puede inflar a goles.

T

#4322 si el madrid hubiera fichado a Ibra por 80 m hubiera dicho lo mismo xD Que me parece un autentico crack pero que es demasiado caro xd
Y en la comparacion con etoo, no creo que hubiera variado mi opinión. Por tecnica y por espectacularidad, me quedo con Ibra, pero como DC, creo que es mejor etoo, no solo porque creo que tiene mas gol, si no porque te aporta cosas que Ibra no ( caracter, presion...)

#4320 no hombre, para quitarle meritos no. Solo para apuntar que en el Inter ha adoptado un rol que en principio no era el suyo, el de DC.

-OrioN_

Para algunos Eto'o ha pasado de ser poco menos que un cancer a ser el mejor delantero del mundo.

sharker

#4322 el tiempo te lo dira.

Y lo del super delantero, eso lo llevais manteniendo los cules curiosamente hasta ahora xD, no se que pasa ahora que Etoo es cojo.

Y a mi Etoo no me parece un mal delantero, hombre me gusta mas Ibra esta claro, pero vamos, no es para tratar asi a Etoo.

C

#4324 para los cules ha pasado de ser el mejor delantero del mundo a un delantero del Alcorcon.

NTC-________

#4318 jajajajjaj vete preparando el avatar, que como te dije paginas atras, ribery no fue a un amistoso con el bayern, acaba de blanco antes del 31 de agosto xd

N

#4322 Porque sumas en el precio que ha pagado el Barça lo que vale Etoo? Si ese dinero el barça no lo iba a conseguir porque se iba gratis el año que viene. Regalando a Etoo lo que ha conseguido es abaratar un delantero Top en un precio adecuado al mercado. Sin contar que Maxwell lo vendieron muy barato seguramente para inflar la cifra de Ibra y que los aficionados del Inter no se le tirasen al cuello.

#4326 Pues yo siempre he dicho que fallaba mil ocasiones y era una escopeta de feria, y no solo yo, se lo he leido a muchos otros usuarios, incluso a grim.

#4329 Perdona, se me olvidaba que no se podia comentar las cosas que no os interesan escuchar. Ok, Ibra ha costado 100 kilos. Pero CR os va a salir por 5 kilos porque de tanto vender camisetas va a pagar a benzema, kaka y todos los futuros fichajes en fin vaya doble rasero teneis xddddd

PaPa

Nadie dice que Etoo sea el superdelantero , pero vamos eficazia tiene Villa , Ibrahimovic dudo k tenga tanta como Villa, algunos os pensais que va a llegar y marcar 40 goles por temporada , y no es asi, es mejor tecnicamente que etoo, pero lo que es gol dudo muchisimo que tenga tanto como Villa.

#4328 Por favos no volvamos otra vez al tema de cuanto cuesta Etoo etc.. que hemos llenado ya 50 paginas con la basura esa.

Vale tio para ti la perra gorda, ya estas contento?

Entonces me puedes decir si Etoo no hubiera entrado en la operacion Ibrahimovic saldria por 45 kilos?

T

#4328 le sumo el dinero de etoo por una razon muy facil y que ya estoy harto de explicar : en el momento que el Inter se intersa por Etoo y el Barsa se decide a venderlo, hay que ponerle un precio.

sharker

#4327 eso esta por ver xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-ko-frances/dasftb/20090719dasdaiftb_39/Tes

"El Bayern estuvo muy flojo en ataque y acusó de forma clamorosa la ausencia de Ribéry. Más dificultades para su venta..."

xDD, lo van a intentar retener como sea

Aun seguis con lo del precio de Etoo? xDDDDDDD, que si, que os regalan a Ibra, os ha salido baratiisimo

robinho10

El villareal ha ganado 27 - 0 a un equipo de por ahí

Joder macho, un gol cada tres minutos xdddddddddddddddddddddddddd

http://www.20minutos.es/noticia/481993/0/villarreal/golea/navata/

sharker

#4332 mas de los que va a meter Ibra en todo el año xD

T

A mi me pareceria un error pagar la talegada por ribery este año por 2 razones :

1.- El año que viene es mas barato
2.- No es imprescindible para el madrid teniendo a Robben, que a mi juicio, no tiene nada que envidiarle.

JosE_Arcadio

me kedo con los comentarios de la noticia

"5 Barmaan - 19-07-2009 - 13:40:52h
No se de q futbol hablais, me parece q solo decis lo q leeis en la prensa, el futbol del Barsa y de la seleccion es un peñazo, no divierte en absoluto y a los 20 min de partido dan ganas de cambiar de canal y ver un partido de la premier, q no tiene nada q ver y q gusta tanto( pq sera?). Es efectivo (como el juego de Italia) pq se suele ganar, pero nada mas, marcar un gol prontito y luego retener la pelota durante todo el partido con pases y coberturas cortisimas, esperando a q el rival se abra para atacar y entonces piyarlo en un contrataque o por la velocidad de tus puntas. ROLLAZO. Y por cierto, el madrid tiene EKIPO, el mismo q (sin 12 bajas y sin una crisis institucional) humillo a este mismo "superBarsa" ganado la liga de caye, pasillo y partidazo. Este EKIPO, mas las estrellas q ha fichado este Verano van a destrozar a todos los rivales y hacer un juego bonito de verdad, como hacia el Madrid de los galacticos en su epoca dorada, no la PURRIA q desarrolla el Barsa y el sobrevaloradismo Xavi, q se vio en la Confe q sin Iniesta al lado no es mas q un jugador lento y del monton. Dejad de decir lo q leeis en la prensa y tener vuestra propia opinion."

C

#4334 que Robben no tiene nada que envidiarle a Ribery? venga turok por dios xDD, Ribery esta a años luz de Robben.

N

Ahora resulta que Robben esta al mismo nivel que Ribery, que criterio futbolistico xdddddddddd

ArcheR

#4335, al menos en lo último tiene razón. Su opinión es surrealista, pero es suya xD

T

Si, sobre todo por lo que ha demostrado en 2 grandes ligas : la alemana y la francesa.

El unico handicap que veo a Robben con respecto a Ribery es su tendencia a lesionarse. Por lo demás, no creo que el madrid tenga que gastarse tanto dinero en Ribery porque , personalmente , no creo que mejore sustancialmente lo que ya tenemos.

Que se gasten el dinero en un lateral y en un medio centro y se dejen de tonterias.

B

pero Ribery + Robben podrian ser brutales... lastima xD

sharker

No os metais con Robben mecagoensos eh xD

JosE_Arcadio

#4338 si claro y mis respetos para él pero es gracioso xD

DiSoRDeR

Pues yo veo a Robben prácticamente al nivel de Ribery perfectamente, son rápidos, regatean como Dios, un poco negados de cara a porteria. A Ribery le reconozco q tiene mas pelea y es menos individualista, pero ojito a las lesiones q en los ultimos 3 años no ha llegado a jugar 30 partidos de Liga en ninguna temporada, todas se keda en 25-26.

sharker

#4343 entonces juegan casi los mismos partidos por las lesiones

NoSFeR

Yo tambien pienso que Robben es mejor que Ribery,quizas no sea mas rentable por el tema que ya sabemos de las lesiones,pero por calidad y desborde... estoy con Turok,antes de gastarme 80,70,60 y si apuramos hasta 50,me quedo con Robben y el año que viene por 20 lo tenemos aqui.

NTC-________

yo ya lo dije, viendo el desembolso que se hizo este año me ahorraria los 30M € de xabi alonso, me traia a granero (que con sneijder tendriamos el medio del campo ofensivo cubierto, aunque cojeariamos un poco en el apartado defensivo creo yo), me traia a filipe luis o clichy y a silva (haciendo un pequeño esfuerzo).

me deshacia de vdv, gago, van, huntelaar, javi garcia y weno toda esta calaña que sobra xdd

lo de ribery coincido con todos en que este año iwal con robben podemos apañarnos, pero dudo que para el año lo vendan barato ni que se acoja nadie al articulo ese famoso, asi que, viendo el proyecto que se esta construyendo, iwal era bueno hacer un sacrificio ahora y no, por escatimar gastos, echarlo todo por la borda.

B

#4340, claro, y el ekipo kedaria asi.

Casillas
S.Ramos Pepe
Lass




Ribery-Kaka-Marcelo(el nuevo R.Carlos!!)

CR9-Raul-Robben

Benzema

H

aki parece q hay q recordar q Etoo la temporada pasada metió 35 goles, y parece tambien q hay q recordar q en las temporadas q ha pasado en el barça, ha metido 20 por temporada

En 5 temporadas, etoo ha metido 130 goles con el barça, haced cuentas y COMPARAD con IBRA, es verda q no es el mismo equipo ni la misma liga... pero no me tokeis los cojones


soy del madrid, y eto'o no es ningun mierda-delantero


T

#4347 pues marecelo el nuevo r.carlos le vendria de perlas al barsa xDD

B

tu lo has dicho, ni es la misma liga, ni el mismo ekipo, x lo tanto, absurda comparacion

PD: No empezeis otra vez cn los promedios goleadores, cansais.

#4349, estaras borracho o algo. No se para que ibamos a querer a Marcelo la verdad.

Tema cerrado