Pues yo no entiendo eso. Laporta intenta explicar que es una operacion IDEAL x todo lo que ya he dicho en la pagina anterior (vamos, que lo ha dicho él en realidad). Y que es una operacion mejor que ir al club y poner 90 millones, 60, 50, 83 o los que sean. Niega que sea carisima por el beneficio que se esta sacando de como se presentaba la situacion Eto'o, viniendo a decir mas o menos que merece la pena poner los 45 millones (que ya es bastante dinero), para traer un crack y quitarse de encima un problema.
"Edit: Los periodistas le han preguntado si esa operación no era 'imperialista y prepotente' como las del Real Madrid y él ha dicho q no, q la suya era diferente por X o por Y.
pues eso es lo que te estoy diciendo, que el ha dicho que era diferente, lo cual ya te he dicho que no es mentira y ya te lo he requetexplicado. El MARCA se encarga de poner la declaracion en portada y enfocar la noticia de manera que parece que se niega a retractarse y a comerse su palabras (esto tambien lo habia dicho ya). Que es lo que tu también piensas, o al menos eso he entendido yo de tu primer reply