Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

que se jodan Llorente y Lendoiro, por putos peseteros asquerosos. Mira como Lendoiro envio un fax cuando se estaba cerrando lo de Maxwell al Barça diciendole que si que aceptaban los 9 millones. Estan esos equipos para regalar dinero, pues ale, por listos.. el Valencia sin 42 millones y el Depor sin 10.

EDIT: por cierto, mas razon que un santo Laporta en sus declaraciones a la web oficial del Barça. Mas claro no lo puede explicar. A ver si alguno que otro de por aqui se entera.

¿Por qué es ideal? “Porque resuelve la situación de determinados jugadores que había que resolver, porque es adecuada a la voluntad del cuerpo técnico y a la de la secretaría técnica, lo cual es fundamental, y porque resuelve una situación de conflicto que podríamos tener si no se alcanza un acuerdo, en el sentido de que se tiene que incorporar un nuevo delantero centro y eso provoca la salida de otros”

cabron

#4501

Lendoiro todavía, pero Llorente dudo mucho que se joda por que creo que está bastante claro que pasaba de vender a Villa.

P

#4497 TE QUIERO

ISAILOVIC

#4501 La cosa es que Lendoiro de esos 9-10 millones solo iba a oler la mitad, el 50% del pase de Filipe es del representante o de una empresa y queria sacar la maxima tajada posible

jGcz

Una cosa, sobre lo que se estaba hablando en la página anterior a mí me gustaría decir que se suele usar de 'off-topic' el tema más importante de la actualidad (jornada de liga, jornada de champions, mercado de fichajes, etc.) porque hay tonterias por las que no merece la pena abrir un thread pero quieres ponerlas, que se supone que habría que hacer en esos casos?

m9fia

#4502 o que queria sacar mas dinero .. no lo sabemos, pero yo me inclino mas por esta opción.

ya isa, si no supiera quien es Lendoiro y fuese un presidente nuevo, tendria un pase y una disculpa para mi sin ninguna duda.. pero sabiendo quien es, no cuela

D

#4500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

“Porque RESUELVE la situación de determinados jugadores que había que RESOLVER, porque es adecuada a la voluntad del cuerpo técnico y a la de la secretaría técnica, lo cual es fundamental, y porque RESUELVE una situación de conflicto que podríamos tener si no se alcanza un acuerdo, en el sentido de que se tiene que incorporar un nuevo delantero centro y eso provoca la salida de otros”

PD: todo resuelto

xDDDDDDDDDD http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/equipos/barcelona/1248031440.html

Laporta: "Se trata de una operación diferente"

Con tal de no tragarse sus palabras

loko_man

#4505 pues puedes preguntar a un MOD donde lo pones por ejemplo.

O lo pones donde tu creas pero de tal manera que no conviertas ese tema en otro tema diferente.

gRaNaln0

#4503 yo tb a ti, pero espero que etoo no haga " su ultima ida de ego y se tire atras" el contrato se ha firmado por fax entre el abogado y moratti ahora mismo.

sharker

Os dije que Etoo no lo iba a echar por tierra, por mucha mierda que le meta la prensa y el barça.

GrimMcSlam

"Pago 45 M+ Eto'o + cesión de Hleb por un jugador... pero es una operación diferente..."

Este tio es gilipollas? :S.

m9fia

#4508 es que no es lo mismo. Vale que te pueda parecer caro igualmente por los 45 millones. Pero no es lo mismo. Sería lo mismo si Laporta hubiese puesto los 50 encima de la mesa por Villa o hubiese pagado 80 por Zlatan, pero a mi juicio es una operacion bien planteada por lo que él mismo ha dicho, que viendo las opciones entre las que estaba el Barça, era la mejor

Fichan a un tio que ya sono hace un mes y consiguen abaratar su coste metiendoles con calzador en la operacion a Eto'o, consiguiendo asi que salga del club alguien que pensaba cobrar hasta la ultima peseta y marcharse gratis el año que viene tras aguantar en Barcelona una temporada peleado con todo el mundo dejando algun beneficio: abaratar el traspaso de Zlatan.

No se donde esta la similitud con ir a un club, coger a su mejor jugador y pagar el dinero que piden por él. Osea 96 millones en el caso de CR y 60 y algo en el de Kaka (no se la cifra de memoria). Ya lo he dicho, yo veria la comparacion si hubiese puesto los 50 por Villa o 80 por Zlatan.

#4512 te digo lo mismo

P

no podia terminar mejor este dia :D

jGcz

Lo que hay que reconocer es que realizar un intercambio con cesión y dinero incluida no puede ser una operación convencional xD

#4513 Desde la página 50 hay varios post como el tuyo y aquí no cambia nada. Estoy seguro de que ahora aparecerán las mismas contestaciones que en las primeras páginas xDD

sharker

#4512 en verdad nos quiere tomar a todos por gilipollas xD
#4515 convencional no es, pero barata tampoco, es una operacion de la envergadura de Kaka que tanto critico Laporta. Quizas la de CR es algo mas cara, pero la de Ibra esta entre la de Kaka y la de CR, para mi seria la segunda mas cara xD.

RuLi_pucela

parece que los servicios médicos del Madrid tenían razón en el tema Milito
http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/equipos/barcelona/1248026878.html

una vez más, ha recaído señores xd

m9fia

#4515 ok, sry, no los he leido.. pero ya me imagino, nadie atiende a razones y tal

hitsvil

#4517 tal y como se ha dicho 1000 veces, es la rodilla contraria.

ISAILOVIC

prueba

DiSoRDeR

Si el contrato se ha firmado ya no se puede echar atrás, ahora bien, q yo sepa el contrato debe firmarlo obligatoriamente el jugador, no un abogado o un agente.

jGcz

#4517 Sí que parece que algo había aunque siempre puede ser casualidad. Lo digo porque en el Zaragoza jugó varias temporadas y no se lesionó nunca (o casi nunca), además de rendir a un nivel bastante aceptable. De todas formas digo yo que si hubiese algo realmente grave los médicos del Zaragoza o del Barcelona lo habrían visto, no? Sobre todo los del Barcelona, que no se iban a gastar 20 M para que pasara esto.

#4521 Supongo que no sera el caso, pero no hay manera de que alguien firme cosas en tu nombre? Con una autorización de la propia persona o algo así?

#4523 Hay necesidad de insultar cada vez que nombras a Laporta? Que parece que te haya hecho algo grave coño.

GrimMcSlam

#4513 Pero q no me venga con historias el subnormal de Laporta joder...

Q el Madrid tendría unas necesidades (jugadores estrella, mediatización, mayor calidad en ataque, etc...) y punto. Q Laporta no me venga con excusas rastreras como esa xq no, xq él ni siquiera repara en las necesidades q pueda tener el Madrid...

Él ha hecho justo lo q ha hecho Florentino. Gastarse 45 kilos + Eto'o en un tio no creo q sea algo normal (traspaso más caro de la historia??).

#4519 Mentira. Es de la misma rodilla...

#4522 Perdona, xo es q le tengo mucha rabia al tio ese :S:S.

ChaRliFuM

#4517

La verdad es que es una putada para el jugador.

Una pena por el chaval :|

#4519

Que yo sepa segun los informes que he leido el Madrid rechazo a Milito por su rodilla derecha, que si no me equivoco es la que se volvio a lesionar -_-

Edit: aqui tienes el link a la noticia del año 2003 ( http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20030721/pags/20030721151900.html )

Aqui pone bien claro:

El jugador fue sometido a una serie de exámenes médicos y se concluyó que era "un factor de riesgo" ficharlo por la condición de su rodilla derecha

m9fia

#4523 y quien te esta hablando de las necesidades que tenga el Madrid? Si el error de Laporta fue criticar aquellos fichajes, xq como tu bien dices, cuando un equipo tiene unas necesidades o piensa en inversion como marketing o en lo que coño sea, que se gaste el dinero que se le ponga entre los cojones. El error fue ese, criticar el dinero que se gasta el Madrid, xq quedo como un cagón y como si tuviese miedo. Ahi estamos de acuerdo, cada club se puede gastar lo que le salga de la picha y puede invertir su dinero conforme a sus necesidades como le venga en gana.

Pero donde esta el problema en que diga que es una operacion diferente lo de Zlatan? Acaso no lo es? Es una operacion diferente completamente por lo que ya he explicado antes. Si ahora muchos lo veis (sobre todo gracias tambien a que el Marca lo quiere plantear así) como que no quiere "retractarse" de sus palabras y que el tiempo le ha puesto en su sitio cuando ha querido un crack y ha tenido que desembolsar la pasta pues bueno, alla tu/vosotros.

Pero Laporta hoy no ha dicho ninguna mentira ni ninguna tonteria. A la pregunta de si era una operacion como las que el habia calificado de imperialistas y no se que (ERROR), el ha dicho que era una operacion diferente. Ahora, el MARCA simplemente hace su trabajo y ahi va la gente como tu detrás.

sharker

#4525 claro que es una operacion diferente. Pero que no nos venda que es una operacion barata xq no lo es, que se piensa q somos gilipollas, y se piensa que para fichar a un crack no hay que pagar o algo asi.. Ha tenido que tirar bien de talonario por el fichaje mas caro de la historia del Barça.

Kaka vale los 65m
Zlatan vale los 45m+ Etoo + Hleb
CR vale los 96m (quizas algo menos pero ya sabemos el famoso contrato)

Yo no critico el coste del fichaje, critico a Laporta por su doble rasero y su falta de clase.

PD: si, lo de Milito, ahora resulta que el Madrid ve algo en su rodilla, el Madrid es super criticado. Llega al Barça, se jode un año entero y a saber cuanto tiempo, y es "casualidad". Pa algo que hacen bien los servicios medicos del Madrid... xD

m9fia

#4526 si negar que una operacion es carisima implica decir que es barata, supongo que tendrás razón.

H

#4497 no sabia q eras colaborador de elmundo deportivo

PD: Sobretodo cuando dices "Etoo es oficialmente del Inter" y una linea mas abajo "se hará oficial el martes"

GrimMcSlam

#4525 Pues porque con eso intenta justificar su crítica a los fichajes del Real Madrid.

Intenta expresar que su fichaje de relumbrón es un fichaje q es normal y los de Kaká y CR son prepotentes y desorbitados.

Edit: Los periodistas le han preguntado si esa operación no era 'imperialista y prepotente' como las del Real Madrid y él ha dicho q no, q la suya era diferente por X o por Y.

No tiene nada q ver cn Marca...

DiSoRDeR

Los sabios médicos del Madrid, solo tardaron 5 temporadas en tener razon, 200 partidillos.

Son los mismos q fixaron a Woodgate y Robben entre otros no?

Tema cerrado