Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Torit0

Aquí el problema es que nadie explica nada. Ojalá salga Guardiola mañana en rueda de prensa y diga lo que tenga que decir. Que Eto'o se tiene que ir porque le gusta más un delantero de perfil Kluivert como puede ser Zlatan? Pues chachi piruli. Que no le quiere porque se tirará 2 meses fuera en la Copa África? Pues chachi piruli. Que hay experiencias de convivencia negativas en el vestuario? Pues chachi piruli

Y ojo, que esto no tendría que salir a explicarlo Pep, tendría que salir Txiki o Fuster (directivo superjefe del área de fútbol) que para algo están en una situación por encima de Pep en el organigrama del club y deben asumir las responsabilidades que les corresponde, pero parece que hoy en día en este bendito club no se sabe hacer absolutamente nada si Guardiola se va un mes de vacaciones. En fin así nos va, con Villa muerto de asco en Valencia sin saber si dentro de 4meses dejará de cobrar porque su club siga en quiebra o si por el contrario podrá pelear por meterse en Champions y dar las gracias

#4587 No hubo ofertas por Eto'o el año pasado cuando públicamente era transferible porque lo dijo Guardiola a los 5minutos de hacerse entrenador, y este verano, a parte de la del City (que no iba a aceptar Samu de ninguna de las maneras) tampoco ha habido ninguna, así que no ha sido sólo por culpa de Laporta el que aún no se haya ido

Ak3larr3

Pues al final no sale nada mal el tema de Etoo, a ver si se confirma el fichaje de Ibra :)

jGcz

Mi última aportación a este tema (ya cansa) va a ser copiar y pegar un comentario de un usuario de DDF:

"(...) todos los blaugranas nos podemos dar un canto en los dientes de pagar 45 millones de euros en vez de los 70 que costaría Ibrahimovic a día de hoy porque por Eto’o no íbamos a ver un duro.

Y si, es una falacia. ¿Cuánto pagará el Barça en cash? Pues 45 millones ni mas ni menos. Por Eto’o, repito no íbamos a ver un euro (se ha intentado venderlo de mil y una maneras, y al City, el que más daba, 25, no quería ir el camerunés). Puedes hacer los castillos en el aire quieras, si así vas a estar más tranquilo. Cada uno se consuela como quiere."

Para mí no puede estar mejor explicado xD

#4593 No es mi colega, ya he dicho que es un usuario de otra página. De todas formas lo que estás diciendo ahora ya te lo contesta con las dos ultimas frases.

GrimMcSlam

Pues como te llevo diciendo esta última hora, estoy criticando que Laporta INTENTE JUSTIFICAR sus palabras contra el Madrid diciendo que su operación es una operación diferente, no desórbitada, no imperialista, ni prepotente... etc etc...

#4593 Supongo q tu colega, el q ha escrito eso, verá el futuro o algo así xq x tiempo para buscarle destino no será.

Nada más lejos de la realidad, el Man City ofreció 30 kilos hace 15 dias... lo q pasa es q si ni siquiera el club le dice al jugador q no le quieren... obviamente, no va a dejar el Barça para irse al City si piensa q puede seguir en el Barça.

m9fia

como yo te he dicho hace una hora, para mi no ha intentado hacer eso. El MARCA lo esta enfocando de esa manera y asi lo creerá el 90% de la gente y por tanto, el 90% de este foro, pero yo cuando he leido las declaraciones en la web oficial del barça (Estaba buscando a ver si salia algo de ibra ya oficial) es lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza. El simplemente ha hablado de su operacion y de la situacion de la misma. Le han hecho una pregunta comparando su operacion con la del Madrid y el ha dicho que eran operaciones diferentes

"Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables."

Puedes discutir eso, que a el lo suyo le parezca razonable y lo de los demas no. Pero en ningun momento su rueda de prensa iba enfocada a justificar su operacion en relacion con lo que dijo hace un mes. Ya te dije, el MARCA hace su trabajo y la gente detrás

T

Oye, entonces la oferta del city de 30 m que el Barsa aceptó y Laporta reconoció, es mentira?

Maleao

Laporta fue imbécil total al decir esas cosas del Madrid y meterse en casa ajena, ahora es normal que lo critiquen. A él que coño le dará lo que gaste el Madrid joder. Es un buen presidente en cuestiones de los títulos que ha ganado pero a veces se gana él solito las críticas con sus palabras.

GrimMcSlam

#4595 Solo Marca??

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-dice-operacion-ibrahimovic-comparable/dasftb/20090719dasdasftb_28/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090719/53748043516/noticia/laporta-se-desmarca-de-florentino.html

Vamos, es q está clarísimo a lo q se refiere. No me puedo creer q me estés discutiendo esto...

SiCk

Ya ves, si en lugar de decir gilipolleces de imperialismos se hubiera callado, ahora estaríamos hablando de fútbol en lugar de idioteces.

DiSoRDeR

Villa es un grandisimo delantero, de hecho se adapta mejor al juego y las necesidades del Barcelona. Pero seamos sinceros, no "da para mas", quiero decir, lo q se ve es lo q hay, meteria chopochocientos goles y punto, igual que Samuel. Sin embargo Ibrahimovic puede ir mas allá de eso, puede meter chopochocientos goles, desequilibrar los partidos, dar espectáculo e incluso terminar ganando un Balón de Oro. Creo q coincidireis conmigo en q esa meta esta fuera del alcance de Villa, sin embargo un futbolista tan talentoso como Ibrahimovic es capaz de todo.

El Madrid tambien ha corrido un riesgo con Benzema y les alabo el valor de tomar esa decisión, Villa es un valor más seguro, pero Benzema puede llegar a ser mucho mejor.

Lo q lamento de todo esto es la poca ambición de Villa, no me gusta decirlo pero Schuster tenía razón. Villa es un futbolista del nivel de los mejores clubes, ha tenido ofertas q por A o por B nunca se han concretado y en ellos habria podido optar a cualquier título. Ha cometido errores capitales como rechazar ofertas o renovar el verano pasado. Q bien hizo Fernando Torres.

Torit0

Laporta fue imbécil por meterse en casa ajena hablando de los fichajes del Madrid (su incontinencia verbal nos da demasiados dolores de cabeza) pero entonces también son imbéciles Platini, Beckembauer, Scolari... y demás gente que ha dicho lo mismo.

La cuestión es que antes de la irrupción de Flo Ribery estaba en el Barça por 30-35millones y Ibra por 40 le habrían puesto un lacito. Ahora parece que por debajo de 70millones ninguno de los dos se mueve.

Es tan estúpido criticar el dejarse pasta gansa por un jugador y luego hacer lo mismo como pretender justificar ahora los fichajes del Madrid porque Laporta hace lo mismo

#4600 Pues anda que Villa no se ha inventado goles de la nada en el Valencia o en la Selección y ha solucionado partidos que estaban atascados. Por algo le llaman "el Autónomo", porque no con medio balón que le des te crea un gol o una ocasión de peligro

m9fia

#4598 claro que te lo estoy discutiendo. Vamos, me estas diciendo que todas estas declaraciones de Laporta y todo lo que ha dicho hoy es porque se ve venir que lo de Ibrahimovic esta proximo a cerrarse y quiere lavar su imagen y justificar el fichaje antes de que la gente le empiece a decir que si eso no es un fichaje imperialista, desorbitado e inflar el mercado no ?

Maleao

A mi me hace gracia madridistas metiéndose con los culés por lo que dijo Laporta con el fin de ofender o algo "mira mira lo que ha dicho tu presi y lo que hace hahaha". Cualquier persona con 1 mínimo de sentido común sabría que lo que dijo Laporta es una soplapollez y no es menor soplapollez chinchar siendo madridista al ver el fichaje de Ibrahimovic. Pero oye, cada uno a lo suyo.

T

Fragmento de un articulo de Emilio Perez de Rozas, fanatico culé, periodista del Sport :



Txiki ha tenido todo el tiempo del mundo para poder planificar ese relevo. Guardiola le ha ofrecido, con su dominio de la situación, sus victorias, su felicidad y paz social, el mejor escenario del mundo para cumplir una única misión: desprenderse de Eto’o y fichar un sustituto. Y ha fallado. O ha cumplido a un precio astronómico. Cierto, no son los 96 millones de Cristiano Ronaldo, pero se le parece.

Más claro, agua.

#4601

La cuestión es que antes de la irrupción de Flo Ribery estaba en el Barça por 30-35millones y Ibra por 40 le habrían puesto un lacito. Ahora parece que por debajo de 70millones ninguno de los dos se mueve.

Esto a parte de ser ROTUNDAMENTE FALSO, es victimista, rastrero y cobarde. Escudarse ahora en lo que ha hecho Florentino para intentar justificar vuestro fichaje es lo más patetico que he visto en mi vida, lo digo en serio.

GrimMcSlam

No, no pq ve venir nada... sino xq ya se lo están echando en cara y él lo ha intentado justificar ya.

Su respuesta es claramente un intento de justificación de por qué dijo lo q dijo y por qué a 'su fichaje' no corresponde al mismo juicio como el que hizo cn el Madrid en su dia.

Laporta está quedando como lo q es... un bocaza y un hipócrita.

#4603 En la vida me verás a mi metiéndome cn los culés. Ellos (vosotros) no tienen la culpa de tener un presidente subnormal :S (y perdón a JGcz por el insulto).

#4601 Antes de la irrupción de Flo estuvo Calderón, el cual ofreció 45 kilos por Villa q fueron rechazados. Así q no especules con precios cdo sabes q no es cierto q 'si no fuera por Florentino y sus fichajes' se podría haber fichado más barato.

m9fia

#4605 insisto y ya por ultima vez.. xq veo que esto no va a ningun sitio. No se quien le ha echado en cara hoy nada, le han preguntado y le han comparado su operacion con la del Madrid, a lo cual el ha dicho que es DIFERENTE y razonable (esto es criticable), no ha dicho absolutamente nada de que no fuese imperialista o de que no fuese desorbitada (terminos que el utilizo en su critica y que si se estuviese intentando justificar ante lo que él criticó, usaría).

El ha salido hablando de su operacion y la ha calificado de ideal, y ante la pregunta de que si le parecia carisima, el tambien ha dicho que no, xq conseguian librarse de un problema sacando beneficio por él, abaratando el traspaso de Zlatan.

Si tu quieres pensar, que todo son declaraciones intentando justificar la operacion ante sus palabras de hace 1 mes...

B

"Laporta ha asegurado que ha perdido la fe en las autoridades, después de que no se acabe de concretar la recalificación de unos terrenos en el Miniestadi, pese a las gestiones realizadas desde hace varios años.

"Después de seis años en el cargo, tengo la sensación de que no he tenido ninguna complicidad por parte de las instituciones, tanto de la ciudad como del país", ha asegurado el dirigente azulgrana en Sarral, donde ha sido el pregonero de las fiestas.

Las declaraciones del presidente barcelonista se producen días después de que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, comentase que la recalificación de la citada zona se llevaría a cabo en los próximos fechas y que, antes de acabar el verano, todo quedaría cerrado"
Fuente. El Periodico

Y luego raja del imperialismo, de la inflación del mercado y del modelo basado en el ladrillo. Con perdon, menudo gilipollas.

oFF-sIDE

#4600 En cierto modo tienes razón en todo lo que has dicho.

Sobretodo me hace gracia lo que comentas que dijo Schuster jajajaa, cuantísima razón xD

Al final a Villa le puede el buen corazón, y eso en Valencia sin duda que lo agradecerán, a no ser que la ampliación de capital no salga tan bien como esperaban. Si algo sale mal, se comerán a Llorente con patatas, por ambicioso.

Alguien sabe cómo está el tema de Granero? He leido hoy en el marca (despues de 6 dias desconectado de vacaciones y desconectado del mundo) que se planteaban la operación Granero al dar por imposible la de Xabi Alonso.

No me desagrada la idea siempre y cuando tiren a unos cuantos a la calle, como VdV y Drenthe, pero el doble pivote para mi está adjudicado a Sneijder-Lass.

V

Z8 http://www.youtube.com/watch?v=haDv0X6xFJQ

GrimMcSlam

#4606 Y dime, no te parecen unas declaraciones falsas e hipócritas? No te parece q está intentando al salir al paso por lo q dijo??.

Cómo puede ser q diga q es "ideal" ese tipo de operacion y q las del Madrid sean desorbitadas y demás?. Repito, te parece coherente?? :S.

#4609 Te has hecho ahora dl Barça o q? xD

P

ese veleta89 que grande :D

Maleao

Laporta ha contestado como buenamente ha podido intentando justificar un fichaje desorbitado y eso le pasa por bocas. No hay más. El que intente "no-comparar" los fichajes de Ibra y de CR o Kaká es que es necio colega. Cracks mundiales a precio de crack mundial, punto y final.

Edit: la única diferencia es que nosotros les hemos dado a un jugador que no queríamos para abaratar el fichaje.

V

jODER que soy del madrid beleta nada , SOY del madrid , simpatizo con el Valencia , Y Zlatan es mi mago preferido las cosas como son me pillare la camiseta de ZLATAN del Inter jamas la del barcelona y si puedes ser la vieja que pone pirelli en dorado .

m9fia

#4610 el cuento de nunca acabar contigo...NO, no me parece que este intentando salir al paso por lo que dijo si leo las declaraciones y la noticia en la web oficial del Barça. Si lo leo en MARCA, claro que sí (en AS y EMD no lo he leido, no te puedo decir).

pero falsas e hipocritas por qué ? ya te he dicho que para mi se equivoco calificando aquello de imperialista y noseque .. pero no se eso que cojones tiene que ver para decir que una operacion en la que el abarata el precio de un crack librandose de un problema sea ideal. Es que no veo la relacion, por mas que insistas, no existe.

GrimMcSlam

#4612 Y muy bien q me parece q pague el Barça eso.

Si le critican ahora no es por el precio q ha pagado precisamente.

#4614 Joder macho, la última respuesta vale?. Si no entiendes lo q quiero decir cn esta (yo no entiendo lo q quieres dcir tú, es más, creo q está bt claro lo q Laporta ha dixo y ha intentado) lo dejamos.

Laporta está justificando el fichaje diciendo q esa cantidad es ideal y q las del Madrid no. Y eso no es coherente... es un juicio falso e hipócrita, parcial o cmo quieras llamarlo.

#4616 Y qué tiene q ver?? Se ofrecieron 45 por Villa y no se aceptaron. Igual q se podrían haber ofrecido por Ribery.

Culpar a Florentino de q pidan 60 kilos por Ribery es absurdo. Y los otros claro q se quejarán, quejarse y culpar a los demás de no poder satisfacer a tu público es gratis.

Ahora q el Barça ha fichado a Ibrahimovic, a ver cuantas declaraciones sobre fichajes desorbitados y mercado hinchado y demás hace... te lo digo yo, ningunas. Pq se lo pueden comer con patatas.

Torit0

#4604 Falso? El 10 del Barça tras la marcha de Ronaldinho iba a ser para Ribery, pero el Bayern no quería vender porque el jugador sólo llevaba una temporada allí y habían hecho un esfuerzo para volver a jugar Champions la temporada siguiente. Y este año, después de la eliminatoria de Champions, Ribery abandonó el Camp Nou con una zamarra del Barça puesta más contento que unas castañuelas

No sé si será rastrero, pero es que ahora algunos madridistas me intentáis justificar lo que ha pagado Flo "porque vuestro presidente que presumía de austero hace lo mismo jojojojo". No tiene ni pies ni cabeza

#4615 Eso fue hace un año, cuando el Valencia no tenía necesidad de vender a su crack y encima reforzar a un rival directo de su propia Liga. Flo ha inflado el mercado y tienes declaraciones al respecto de numerosos personajes del mundo del fútbol ajenos al Barça, así que no creo que lo digan por chichar, ni por envidia culé, ni por que estén rabiosos

P

claro ke si joder, zlatan es el mejor delantero del mundo, y kien ponga a forlan o a villa por encima de él solo por marcar mas goles de penalty es que no tienen ni puta idea

Maleao

#4615 y a mí me parece cojonudo que se le critique así aprende a no abrir la boca en cosas que no son de su equipo.

T

Yo me quedo con otra frase de Laporta cuando le han dicho lo que decian los periodicos de Madrid.

"Eso es que el madridismo nos tiene como referencia"

Pero será estupido este hombre? Entonces, tú, con tus declaraciones fuera de tono atacando al madrid , y sobre todo la prensa del Barsa, que ha estado hablando semanas y semanas, dando una repercusión muchisimo mayor a los fichajes del Madrid que la prensa madrileña a los fichajes del barsa... entonces tu qué? tenias al madrid como referencia y a la vez estabas tritranquilo?

Este hombre es tonto pero tonto, tonto tonto. Es que no se puede quedar peor , y lo digo en serio joder. Vaya papanatas que teneis por presidente.

oFF-sIDE

#4609 Se supone que tiene que intimidar el video?

En lo que a goles respecta, es una puta mierda de video. Un gol wapisimo de espuela adelantándose al defensa, un centro chut que acaba en gol y no se lo cree ni él y un golazo de fuera del area.

Para eso mejor ni plantearse hace un video, para ver 2 golazos (eso si, golazos) no es necesario hacer un video de casi 5 minutos, pero le ponemos la música de "Requiem por un sueño" y ya vende más.

Por ahí hay videos de Torres mil veces mejores.

Tema cerrado