Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

#4615

si, la ultima.

"Laporta está justificando el fichaje diciendo q esa cantidad es ideal y q las del Madrid no. Y eso no es coherente... es falso e hipócrita, parcial o cmo quieras llamarlo."

lee mis ultimos 3-4 replys, él no está haciendo eso, ni esta intentando justificar nada. El habla de su operacion, y cuando un periodista se la compara con las del Madrid el dice que son diferentes, que las suyas son razonables y las del Madrid no. Quitando su respuesta a esa pregunta, no ha hablado en ningun momento del Madrid, ni de nada relacionado con Florentino. Él hablaba de su operacion para fichar a Ibrahimovic, no de justificar su operacion en relacion con lo que dijo hace 1 mes. No hay mas vuelta de hoja.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/07/n090719105979.html

SoNiCo

No es lo mismo ya no pagar 96 kilos y gastarse 200 millones, no solo este año sino casi TODOS, e ir del palo de ''es solo cuestion de tiempo'', que el fichaje de Ibra. Pagar por el mejor delantero del mundo 40 kilos, mas un jugador del que te quieres deshacer, que esta ademas de estar en su ultimo año de contrato y al que no has conseguido vender en todo el verano ni el año pasado, mas la cesion de otro jugador que no quieres y que tampoco consigues vender. no me parece ni caro

1 comentario moderado
T

#4616 No sé si será rastrero, pero es que ahora algunos madridistas me intentáis justificar lo que ha pagado Flo "porque vuestro presidente que presumía de austero hace lo mismo jojojojo". No tiene ni pies ni cabeza

Quien esta intentando aqui justificar los fichajes de Florentino? Quien se esta comparando con el Barsa aqui?

Aqui lo unico que pasa es que vuestro presidente es un BOCAS y atacó los fichajes del madrid por ser desorbitados y ahora , él estas haciendo LO MISMO. Y eso es lo que se critica.

Lo de ribery ni te lo comento, porque no tiene ni pies ni cabeza XD

#4621 si ha hablado del Madrid, el muy estupido ha dicho que el madridismo tiene al barsa como referencia porque un periodista le ha comentado lo que ponia en los periodicos de Madrid del fichaje de Ibra.

Es que vamos, igual que Florentino, sí xD

P

a ver ke tal este

http://www.youtube.com/watch?v=4eX_YaZzy4A

IBRACADABRA

oFF-sIDE

#4623 Tampoco, no veo videos de nadie (igual te piensas que soy del Valencia...), pero me hace gracia la forma que tiene todo el mundo de justificar fichajes con mierda-videos.

Por ahí había uno de Messi en el que falla 6 goles claros, otro de iniesta que mete 3 goles y hace 2 regates, todos ellos de 5 minutos. Joder, donde se pongan los videos de Zidane, de CR7, de Ronaldinho y de las faltas de Beckham cuando estaba en el ManU que se quiten todas las porquerías de videos que os da por poner últimamente.

PD: Gracias por decirme "que te jodan", muy amable por tu parte :)

SiCk

Hombre, lo mismo lo mismo... Sólo van a fichar a uno xD no 300 millonacos xD

ChaRliFuM

#4616

Claro claro.. xD

Si el Bayern no vendio a Ribery el año anterior es porque no quiere y este año es porque Flo a inflado el mercado, no?

Ahora recapitulemos:

El año pasado en Barcelona se hablaba de Benzema por 50 kilos, este año, en el progama de Maldini decian que por Benzema estaba bien pagar 80 o 90 kilos ( http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk ) y sin embargo el Madrid se le ha traido por 35 kilos.

Pues si tu lo dices y te quedas mas agusto pues vale... pero decir que Flo ha inflado el mercado cuando ya el año pasado se hablan de cifras de 50+ millones por jugadores que aun estan por explotar.

m9fia

donde sale eso turok ? lo del madrid que tiene como referencia al barça, xq en la web oficial del barça no pone nada

V

#4626 Thanks for the info , de 1 no soy del barcelona y pongo el video por que quiero , no para justificar a Zlatan lo sigo bastante de partidos de la champions y tal , joder si no te gusta no lo veas tio pero no empieces , que si justifico el fichaje , no justifico si yo quiero que se quede en el INTER el 1.

GrimMcSlam

#4627 Hombre, el Madrid ha cambiado de ciclo a lo grande. Y esto no va a pasar todos los años.

El Barça cuanta pasta se gastó el año pasado cdo no ganó nada? Y el Madrid?? Pues eso... no sé de q te extrañas.

Es un proyecto nuevo cn un presidente nuevo, ambicioso y cn un modelo económico-deportivo bien definido y probado, pues ya estuvo en un periodo anterior.

T

Bueno bueno... estan repitiendo las declaraciones de Laporta en el Larguero :

"No tiene nada que ver con las cantidades que ha desembolsado el Madrid por Kaka y CR"

Textualmente. Y mafia seguirá defendiendo que no esta intentando justificarse ni comparandose con el Madrid xDDDDDDDDDDDDDDd

#4629 pues de la entrevista a Laporta. Lo ha dicho cuando un periodista de A3 creo le ha comentado las portadas de los periodicos de Madrid.

Es que creo , sinceramente mafia, que no has escuchado todo lo que ha dicho Laporta eh. Estoy viendo lo que pone en la web del barsa y hay cosas que omiten.

oFF-sIDE

#4625 Ese mucho mejor, no digo que Ibra sea un paquete, es un crack, pero me hace gracia la tendencia a hacer videos por cualquier chorrada.

Tampoco me importa si eres del Barça o de otro equipo, ya te digo que es por la tendencia a hacer/poner videos sin sentido. El problema es que te lo has tomado como algo personal xD

SiCk

#4631 Pues eso, que no es lo mismo XD Asi que por mucho que diga el turok este que "el barça hace lo mismo que el madrid" es una falsedad como el templo de jerusalen.

m9fia

#4632 te he preguntado donde sale lo del Madrid como referencia y eso que has dicho... y con respecto a tu frase textual, esa respuesta es a alguna pregunta en concreto ?? o a que se refiere ?? alomejor se refiere a cuando hablaba sobre que eran operaciones diferentes ... no saques la frase de contexto hombre, que sino no tiene tanta gracia..

sry, no habia visto tu edit... pues no, no he escuchado todo l oque ha dicho, si escucho todo lo que ha dicho y denoto que esta justificandose constantemente no tendria ningun problema en reconocerlo. Yo hablaba en base a lo que pone la web del Barça y a lo que aparece reflejado en los periodicos a raiz de ahi

V

#4633 para nada en serio , te pido disculpas si te e rallado en algun momento

P

http://www.youtube.com/watch?v=WQrFvkpRiHU

Buen nombre para un video :D

T

#4634 pues claro que es lo mismo, es que seria hipocrita decir que el madrid ha fichado a precios fuera de mercado y el barsa , que ha pagado 80 m por Ibra, no.

GrimMcSlam

#4634 Pero él se refiere al hecho de pagar un pastizal por un jugador...

P

El Barça cuanta pasta se gastó el año pasado cdo no ganó nada? Y el Madrid?? Pues eso... no sé de q te extrañas.

Pues 36 millones en Alves y 15 o asi por Hleb xD

Crus

GrimMcSlam

#4640 http://www.transfermarkt.co.uk/en/verein/131/fc-barcelona/transfers/uebersicht.html

82 kilos.

P

vaya timos hleb+caceres, aunke podian haber salido bien :s

suerte de alves+pique (y esperemos que henrique tbn)

P

x cierto, por lo ke veo jamas han expulsado a Maxwell en toda su carrera deportiva (buena web Grim :P)

xPipOx

Yo lo que se es que el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio y ya se veran si los fichajes son rentables y buenos, las peleas ahora de si lo valen o no las veo bastante inutiles, teniendo en cuenta que hablamos de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones.

Eso si para Laporta Ibra es un fichaje dentro del dinero "normal" y en cambio Kaka no... en fin, vaya hombrecillo.

Crus

#4642

82 kilos no, 82 millones de libras, en € superó los 90 millones.

M

Alineacion de ataque logica del madrid del año que viene (Opcion 1):

Robben-----Kaka------CR

--------Benzema-----------

Alineacion de ataque logica del madrid del año que viene (Opcion 2):

Kaka------------------CR

--Higuain---Benzema

Alineacion de ataque REALISTA del madrid del año que viene:

X o Clon de raul-------------X o Clon de raul

--X o Clon de raul----RAUL, EL "7" DE ESPAÑA, CONDEDUQUE DE LAS ALTAS TIERRAS DE LA REALEZA BLANCA.

ArcheR

Esa página se inventa las cifras como los mejores. A Hleb, Cáceres y Keita les suma de más unas 400.000 libras a cada uno (unos 1.4 millones de euros entre los tres), a Alves le suma 5 millones y media de libras de más (unos 6 millones de euros) supongo que porque da por sentados los 6 millones variables, cosa que es mentira, porque eso se empezaría a pagar a partir de este verano, no del pasado, y a Henrique y Pique unas 100.000 libras más a cada uno (unos 400.000 euros entre los dos). En total unos 8 millones menos.

Vamos, sólo acierta con Pinto, y porque fue gratis xDD

ChaRliFuM

Segun la web que ha puesto Grim ( http://www.transfermarkt.co.uk/ ), el valor de mercado de Etoo es de 42 kilos y el valor de Ibrahimovic es de 45 kilos y el valor de Hleb de 15 millones. Vamos que segun esta web esta casi casi le tendriais que haber dado a pelo a Etoo xD

Edit: #4648

Creo que se refiere al valor de mercado actual, no a lo que os costo hace 1/2/15 años xD

Merluza

alguien duda de que etoo no valga 40/45 kilos?

el problema es su contrato, que finaliza, y tambien, lo que el quiere cobrar..

Tema cerrado