Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA EL HIJO DEL VIENTO

DiSoRDeR

#4679 ajajajajaj man vs banquillo xD

"Me llamo Raul Grylls, he jugado 15 temporadas de titular en el Real Madrid y he desplazado a jugadores de la talla de David Villa. Hoy voy a enseñaros a sobrevivir a la llegada de un monton de cracks a vuestro equipo.

Lo primero que debemos hacer es ganarnos la confianza del mister, para ello utilizaremos un truco que me enseñó mi amigo Guti, haremos unas declaraciones alabando al nuevo mister. Otra cosa que podemos hacer es ir a entrenar el día de descanso, con esto ya lo habremos logrado.

Ahora tendremos que deshacernos de la posible competencia, para ello iremos a por los objetivos más debiles. Primero le daremos mil euros a un negro para q le de una buena patada al holandés, ya casi hemos conseguido la titularidad. Solo nos queda deshacernos de Higuain, lo que vamos a hacer es comernos sus piernas, son ricas en proteinas y no necesitamos cocinarlas, se pueden comer crudas."

ne01985

La verdad,si para que vuelva a salir otro crack de la cantera hay que pagar este precio,por favor que no salgan mas.Porque si solo por lo que hizo parece que tiene que jugar aun dando puto asco,no me merece la pena.

m9fia

joder que exagerado JJAJA

CrossKazama

Pero por el amor de dios como q raul titular? joder...al final va a ser verdad q es un mafioso xD,vaya tela.

haxxme

Lo peor es ke me veo a Raul metiendo goles por la gente ke tiene por detras, y entonces ya tendremos la resurreccion del hijo del viento xD

varuk

jajaja acabo de ver la portada del Marca xD. Es lo yo decía, el típico caso del niño pequeño que cuando hace una mierda bien se ensalza mucho, pues este titular en un partidillo y ale... portada del panfleto.

D

Me gustaría que algún día salieran a la luz todos los hilos que mueve Raúl, la corrupción que hay a su alrededor y el dinero que se mueve porque él juegue. Aunque sé que es imposible.

Es una falta de respeto al aficionado madridista, y también a todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos años y no han podido sentarle, porque estoy seguro de que muchos de ellos no querían sacarle. Me temo que el Madrid nunca saldrá del hoyo en el que está metido hasta que salgan del equipo Guti, Raúl y Salgado. De Casillas todavía me fío.

A

#1961

Te sigo pidiendo, ArcheR, si eres tan amable, que nos expliques por qué dijiste que Zlatan Ibrahimović no te gusta.

Y también espero que cuando el sueco empieze a hacer diabluras en el campo no seas un chaquetero y digas que es la polla en vinagre.

OnlyHyBrid

Yo pienso que cuando venga Kaka' Raúl directamente al banquillo, vamos, tiene que ser así joder no creo que se la cuelen así a Pellegrini xD

ChaRliFuM

#4682

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA Vaya panzada a reir, mira que soy madridista pero JAJAJAJ xDDDDDDDD

ArcheR

#4681 y #482 xDDD

#4689, no me gusta porque tiene actitud chulesca y soberbia. Va a ser el Cristiano Ronaldo del Barça. Si mete 50 goles diré que es la polla en vinagre como futbolista, pero ya te digo que su actitud deja que desear. Lo mismo con Eto'o, que como futbolista me parece una máquina, pero su actitud le hace bajar enteros.

Así que vas a tener que intentarlo con otra cosa.

A

#4692

Si no te gusta por eso no hay nada que decir y te entiendo. Pero deberías matizarlo. No te gusta su actitud, en todo caso.

Aunque quieras que no, eso mola, tener a uno tan chulo como CR9 y los "piques" que se pueden formar en los derbys serán de órdago xD.

No quiero pillarte en nada, ya dije que me parece que entiendes de esto. Simplemente pensé que no te gustaba Zlatan Ibrahimović como jugador, y como comprenderás eso me parece una barbaridad.

Yo no tengo duda de que si viene será un espectáculo. 25 goles en un Inter con esos pasadores y encima en el Calcio, es una cifra excelente. Con Henry, Messi, Xavi e Iniesta al lado puede perfectamente igualar o incluso superar las cifras de Eto'o. Y encima da asistencias, cosa que Eto'o aunque había mejorado no era lo suyo. Y ofrece "magia", lo cual Eto'o no puede ofrecer por su pueril calidad técnica.

PeLoTaSo

Hombre, para mí como delantero Ibra es bastante superior a Etoo, por lo menos por lo que se ha visto hasta ahora, lo que pasa es que si había algo que caracterizaba al Barça este año era la presión que hacian sobre el balón, veías al Madrid y presionaban de Lass para abajo, el resto de jugadores arriba lo único que hacían era esperar el balón para subirlo, pero nada de presionar, sin embargo en el Barça veías presionar desde la defensa hasta el punta, y eso hacía que los equipos rivales acabaran perdiendo el balón casi en su propia area. Ibra no se como será presionando pero dudo mucho que le ponga los huevos que le ponía Etoo en el Barça, y ese creo que es el punto negativo de Ibraimovic frente a Etoo, por el resto pienso que es superior en todos los aspectos.

De todas formas no veo yo muy claro que se cumplan las pretensiones que según dice el As tiene Etoo, o al final acaba cediendo y ficha por el Inter con un sueldo "normal" y sin llevarse ningún extra, o termina su año de contrato en el Barça. El inter ya está gastándose los 40 kilos del Barça intentando fichar a Xabi Alonso, por lo tanto muy seguros están de que van a convencer al jugador de que fiche con ellos. A mí me parece que Etoo al final acabará fichando por el Inter pero no va a poner las cosas fáciles, y el dinero extra que pide el jugador le tocará ponerlo al Barça si al final no se baja de la burra.

Y luego hay gente que dice que Etoo no es pesetero, y lo primero que pide es llevarse un plus.

weeheee

estais tirando a raul ahora mismo sin razon , esperar al menos a los partidos de liga y si en ese momento lo pone titular partido si y partido tambien , entonces se le podra meterle toda la caña q se quiera.

Merluza

Lo de laporta de hoy, no es ni mucho menos tan descabellado como lo pintais.

Simplemente, ibra antes costaba menos, despues de florentino y sus megafichajes, vale bastante mas, al igual que ribery, con lo cual dijo su opinion, y no se ha equivocado, los precios se han inflado, lo de despotricar con prepotencia e imperiallismo etc. pues si, no debio decirlo, pero lo de inflar tuvo razon.

Ahora simplemente, le ha tocado pagar ese pastizal, pero esque realmente "solo" son 45 kilos, puesto que a etoo no lo han conseguido vender, porque el propio etoo no ha querido coger la oferta del unico pujante, el man.city, entonces ha dicho que no es comparable a las del madrid, porque en este caso, te quitas un problema, que es etoo, y aparte de eso, abaratas a un jugador con mas calidad que etoo, y en principio mejor.

Todo esto no quita que en potencia, el fichaje sea carisimo, unos 80kilos, contando que etoo vale mas o menos 40, pero esque ahora mismo, etoo vale 20/25 por el tema de su contrato, pero esque ademas, ahora mismo etoo vale 0, porque nadie puja por el, con lo cual estamos diciendo a groso modo, que zlatan ibrahimovic, nos ha costado 45 kilos, que encima nos quitamos un problema, y que ademas, damos salida a hleb en un buen club para foguearse bastante.

Vamos, una operacion ideal para el barça, que es lo que ha dicho laporta. Otro tema, esque, siga siendo un fichaje bastante caro.

Si esto no lo quereis ver asi, es porque no quereis, porque la verdad, no tiene mucha mas vuelta de hoja, ciertamente, yo tambien pienso que sea una operacion redonda, mejor para el inter, que se lleva un crack como es etoo, un buen jugador como hleb, por un año, y mucha pasta, a cambio de perder a otro crack, mejor que etoo, pero vamos que el barça tambien sale ganando.

Con el caso villa, pues yo tambien prefiero pagar 50 por villa y santas pascuas, pero esque entonces no me quito a etoo porque nadie lo quiere fichar, y aun asi me ilusiona mas ibra.

Direis que aun no ha tenido ofertas, pero que aun queda tiempo para fichajes, pero no puedes esperarte demasiado, porque al final te pilla el toro, y ademas guardiola queria cerrar la plantilla cuanto antes posible, ademas de que guardiola ya dijo que le gustaba mucho ibra, y demas.

En fin, una operacion ideal. Sin mas.

pd: sorry por el tochito, xd

B

Yo espero que Raul sea titular, tiene velocidad, olfato goleador, regate, es alto... en serio, como podeis echar tanta mierda a quien os dios 3 champions?

yo a parte del contrato vitalicio le subiria el sueldo para igualarlo al de CRonaldo, que para eso es el capo, perdon el capi.

A

Ibrahimović por 45 millones de Euros me parece una ganga. Eto'o se iba a largar gratis el año que viene y de haber fichado a David Villa, Pep le hubiera mandado a la grada; y la ficha de Hleb la paga el Inter. Por lo tanto, 45 millones de Euros. Repito: 45 millones de Euros. Lo demás son pajas mentales de madridistas.

XyR10N

Pues sinceramente, y no por nada , porque ibra me encanta como jugador, pero creo que.

1º- Sacan a un jugador problematico como etoó por otro como ibra ( vease la comida de huevos que mando a los tifosi al meter aquel gol ).

2º- Ibra es mas lento que etoó aunque si que ibra tiene mucho mas remate y esta mas en area.

3º- He visto muchos partidos del inter y el sueco hace gala a su nacionalidad ( se hace el sueco y pasa de presionar ).

Etoo sera un bocachancla o lo que sea pero el tio es el primero en presionar, y encima ha demostrado cuando guardiola no contaba con el dejandose los huevos en el campo y se ha marcado la mejor temporada de su carrera y sin el, el barça habria sido otra cosa, ala que guardiola no es tonto y ha sabido aprobecharse de su estado de gracia.

Por lo del fichaje, me parece demasiado caro, yo a ibra lo ficho por 50m de euros y punto, y mas no lo pago ni por ribery ni por villa ni por el sueco, reconocido a nivel mundial?, si , pero el amiguito tiene 28 añitos, le quedan 3 o 4 de futbol al maximo nivel antes de volverse otro hijo del viento, y su ficha ha sido la mas alta antes de que el madrid fichase a CR9.

pd: eso si, podriamos ver goles espectaculares otra cosa no, pero este tio solo sabe meter chirlos.

PeLoTaSo

#4696 Hombre, desde la prensa catalana tardaron tiempo en criticar que el Madrid no iba a tener fácil quitarse a jugadores, que no les iban a sacar lo que esperaban de ellos y que iba a ser un fiasco para Florentino, sin embargo Laporta "regala" a Etoo a otro equipo + 40 kilos por un jugador que vale poco más que Etoo y es una megaoperación, ¡¡venga ya!!.

Un jugador es un activo de un club de fútbol, la riqueza de los clubes se calcula también en función del valor de sus jugadores, el Barça a día de hoy vale 40 millones menos que es por lo que se tasa a Etoo. ¿Que lo quereis ver como una operación fantástica? pues muy bien por vuestro fanatismo, pero dudo mucho que cualquier economista diga que esa es una buena operación, es cierto que era difícil darle salida a Etoo, pero soltar 40 kilos para echarlo es una barbaridad. Todo esto partiendo de la base de que acepte irse.

Ah, cuando el Madrid metió a varios holandeses en la operación Ribery bien que criticaban los catalanes la operación diciendo que Ribery no valía todo ese precio, sin embargo con Etoo todo el mundo está contento.

Yo veo muy bien que el Barça pague 40 kilos + Etoo por Ibra si el entrenador cree que esa es una buena operación, pero que luego no critiquen la política de Florentino cuando ellos hacen lo mismo, poner toda la pasta que te pide otro equipo sin tener en cuenta el valor real del jugador, porque en ese caso este año no fichaban a nadie. Yo comparto la idea de que el Real Madrid ha hinchado el mercado, pero el Madrid necesitaba fichar y tiene dinero, es absurdo que no fiche a nadie porque ningún equipo quiera vender a sus "estrellas" por un precio justo.

Mystee

Ahora que lo pienso, yo habria traido al de mi avatar, pero Zlatan tampoco está tan mal xDDD

s4suk3

raul aun no ha jugado y ya estais metiendo mierda al pobre chaval..
dentro de unas horas cuando veamos el partido y lo haga mal pues para el proximo partido si es titular ya metemos mierda todos,pero ahora yo creo que es exagerado

ne01985

A mi lo que me hace gracia es que aqui se da por hecho que Ibra va a ser mucho mejor que Etoo.

Personalmente Ibra me gusta mucho.Me gusta mas que Etoo.Pero como todos sabemos,el futbol no es una ciencia exacta precisamente.Por eso mismo no entiendo la necesidad del Barsa por cambiar a un delantero de garantias como es Etoo,que ha dado un gran rendimiento,por un gran jugador como Zlatan pero que al final no sabes si va a rendir como esperas.

Lo que quiero decir es que teniendo a Etoo,ya son ganas de complicarse la vida gastandote un pastizal que no viene a cuento.

Y si,el Madrid se ha gastado un pastizal tambien en Ronaldo y Kaka,pero se han fichado para sustituir a jugadores que no les llegan ni a la suela.No como en el caso de Etoo e Ibra que te puede gustar mas uno u otro pero que son jugadores de un nivel muy parejo.

Merluza

El tema esta en que etoo no queria renovar por esa cantidad, si no por mucho mas, y entonces lo vendes, porque acaba contrato, y te encuentras con que nadie puja por la misma razon, el contrato del año que viene, y entonces te ves envuelto en un mercado inflado, que tienes que soltar pasta. Ni mas ni menos.

S

Alguien sabe a que hora esla rueda de prensa de guardiola mañana, y si se podra ver por algun lado ? TV/Internet?

D

A mí es que los jugadores humildes y respetuosos como Messi o Raúl me aburren muchísimo. Siempre me han gustado los prepotentes (mientras sean inteligentes, no monos como Eto'o, y no lo digo por el color de su piel).

Calientan el ambiente y aumentan el salseo. Ojalá empiecen desde el principio a sacarse la lengua y escupirse xD

#4703, este tema está muy trillado ya. Eto'o, en mi opinión, es Dios como delantero centro, al menos en el Barcelona. Dios. Hacía tiempo que no veía a alguien que marcara tantos goles de manera tan regular. El poblema es que ha tenido varios conflictos con Guardiola según dicen y su situación es insostenible.

Un equipo debe renovarse, echaron a Deco y Ronaldinho tras ganar una Champions y reciclaron a Eto'o lo máximo posible. Ha ganado su segunda Champions con el Barça y ahora puede servir para abaratar el fichcjae de Ibrahimovic. Me parece una buena jugada (otra más) por parte de la directiva del Barcelona, de la que soy fan declarado.

DevonxD

cambiando de tema un poco, quien creeis que es el mejor lateral izquierdo del mundo?
hacer un top3 de los que creeis mejores.
yo lo haria pero esque no tengo ni idea por eso lo pregunto xD.

Bracken

La verdad es que el mercado futbolístico no destaca por la abundancia de grandes laterales izquierdos. Para mi el top es el siguiente
Evra, Zhirkov, Clichy (por proyección)

R4Yd3N

Roberto Carlos.

V3dd3r

#4680 exactamente es lo que siento yo año tras año.... en fin, lo que venia diciendo estos dias, la prensa ya se esta encargando de poner al muerto de titular incluso en pretemporada. Que triste por dios, que triste.

Tema cerrado