Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLaBeSTia

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/20/xabialonsooribery.aspx

Futbolitis

spoiler

PD:Teneis a etoo multiplicado por 5 holandeses xDDDDDDDDDD

Ra1KeN

#4651
Eso te lo vas a leer tu xD

Al final me tais ilusionando con el fichaje de zlatan y no quiero hasta que se confirme!!

ChaRliFuM

La verdad es que si que es cierto que el Madrid tiene un gran problema con el tema de las salidas, a ojo le sobran 5-6 jugadores dependiendo de los fichajes que haga...

La mejor manera de deshacerse de las fichas sobrantes es negociar los fichajes con jugadores de por medio.

Por ejemplo: si finalmente viene Ribery: pagas 20-40 y das uno o 2 jugadores que sean del agrado de Van Gaal xD

GaN2

Pues muy listos los jugadores no son, algunos saben que se van a quedar sin ficha para la proxima temporada en caso de seguir en el Madrid, y la proxima temporada hay mundial, así que de muy inteligentes como que no...

Crus

Yo veo que hay un problema, pero no tan grande como se dice.

Ahora mismo el Madrid tiene 30 tios (29 tios +1 portero que necesita, 30 en total).

De esos 30 tios hay muchos jugadores con ofertas, en algunos casos el Madrid no acepta porque son muy bajas para sus intereses, pero con el paso de los dias puede que si que sean aceptadas.

Hay varios jugadores que perfectamente podrian salir del Madrid en los proximos dias:

  • Javi Garcia al Benfica
  • Parejo cedido al Getafe o alguno similar
  • Negredo vendido
  • Huntelaar vendido
  • Drenthe cedido o vendido
    etc.

El problema real no es que haya jugadores que se vayan a quedar sin ficha porque quedan 40 dias para el cierre del mercado, el problema real es que muchos jugadores van a tener que irse malvendidos y por 4 duros...

MaLaBeSTia

Los MILLONES de euros...millones son.Miran mas eso que otra cosa.

LoYuRiU

El City va a tener con jugar con MW, con tanto delantero

PLeaSuReMaN

el city está empezando a conseguir lo que a priori más chungo tenían a pesar de tener dinero "infinito", que es juntar nombres para hacer un proyecto atractivo al que seguir sumando más jugadores de primer nivel a base de talonario

este año ya van a dar un salto bastante grande, de aquí a un par de temporadas la lían por la premier xD

weeheee

DiSoRDeR

#4651 Despues de echarle un par de webos y leerme el artículo completo, debo decirte q es incorrecto. Aunq el Madrid no inscriba a algunos jugadores, siguen teniendo contrato y, por tanto, el Madrid sigue siendo dueño de sus derechos federativos.

En resumen, aunq se queden sin ficha, no tienen automáticamente la carta de libertad, tendrían q negociar con el club la rescisión de su contrato.

Mas temprano q tarde se pondran deacuerdo, xq a los jugadores tambien les interesa salir para poder jugar.

Crus

#4660

Yo he pensado lo mismo, pero vete a saber que clausulas tiene en el contrato Van der Vaart (por decir uno) asegurandole una plaza en los 25 si o si...

MaLaBeSTia

El que lo a escrito no es precisamente un periodista que escriba sin informarse antes.

Loker

Tendria delito, que dejes a un tio sin ficha, vengan a ficharle y les pidas 20 millones, como mucho te van a dar 4-5 millones COMO MUCHISIMO. Lo que significa que a la larga el tio se va a ir casi gratis

S

yo no toy muy puesto en esto, pero no creo que la fifa permita eso :S, seguramente se vayan libres si eso sucede... Pero no creo que ningun jugador seria tan sucio xd

D

Que no vendan a Drenthe, por Dios. Que lo cedan.

DiSoRDeR

#4662 He mirado el precedente de Diego Tristán y Scaloni y es como te digo.

Evidentemente al Madrid no le interesa tener a Huntelaar (por ejemplo) sin ficha y estar pagándole, pero si quiere puede hacerlo.

weeheee

CORRER TODOS Y NO MIREIS ATRAS !!!!!!!!!!!

robinho10

Esperemos que sea hasta que venga kaka

PD: estamos hablando mucho de Cristiano, pero que hemos fichado a kaka también macho que casi me había olvidado xdddd

spoiler
M

#4667 que triste, que patetico, que desilusion y que ASCO ME DAS PUTO RAUL HIJO DE LA GRAN PUTA VETE DE UNA PUTA VEZ O LESIONATE PARA TODA TU PUTA VIDA ME CAGO EN TUS MUERTOS REVENTADOS A CABALLO Y DANDO VUELTAS POR UN ACANTILADO EN LLAMAS

Ya me he quedado tranquilo.

ne01985

Se sabe que falta gente y que son pruebas,pero esque ves a Gago y Raul en el once y esque te entra la depresion.

S

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/07/19/1391946/real-madrid-dudek-es-feliz

yo si fuera madridista, dormiria hoy mas trankilo...

robinho10

#4671 Esa es otra macho, vender a Codina para quedarnos con Dudek...

/facepalm

S

por codina sacasteis algo de dinero, este tio se iba gratis... y total si no va a jugar ninguno xddd

DiSoRDeR

Ese Raúl Grylls!! viva el último superviviente!!!

PaPa

Dios quiera que Raul se lesiona esta pretemporada jajajaj

S

como robben xDDDD

ne01985

El favor que nos haria lesionandose para toda la temporada seria el mejor fichaje del verano.

haxxme

Bueno hoy por hoy podemos sumar a Pellegrini a la lista de los ke no tuvieron cojones a sentar a Baul, si sigue asi y juega de titular en la liga, felicidades cules porke vais a ganarlo todo de nuevo, sin duda.

PLeaSuReMaN

raúl grylls xDDDDDDD

man vs banquillo

Maleao

Es cierto que es pretemporada pero claramente en Marca empieza la cruzada "Pro-Raúl" con esa portada y ese titular. Veremos cuando empieze la temporada si sigue siendo titular(soy culé pero me parecería absurdo) y claro, me gustaría ver si el Madrid pierde algunos partidos con Raúl en el banquillo, se arma gorda.

Pd: realmente me da mucho asco como es Marca tan pro-raúl es que estaría indignadísimo si fuera madridista vaya xDDD

Tema cerrado