Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

no solo lo dijo hace poco sino tambien cuando acabo la final de la CL

ANDREz

saca una sola declaración suya DE ESTE AÑO donde diga q no cuenta con SAMU

turok tu y tus manías persecutorias xdddd

-OrioN_

#447
Guardiola no queria a Eto'o el año pasado.
Hasta que no salga este año en rueda de prensa y diga lo mismo , son especulaciones de la prensa.
Ademas me acuerdo perfectamente que Guardiola dijo que , en caso de no encontrar equipo, trabajaría con ellos sin problemas. Y vaya que si lo hizo :D. Creo que ganaron 3 titulos y Samuel fue imporante en dos de ellos, me suena eh?

#452 te m adelantaste perro.

MaLkaS

Pero ke sabreis lo ke kiere o no Guardiola, no va a pecar de noob diciendo ke no lo kiere en una rueda de prensa por si se lo tuviera ke kedar.. asike dice ke si lo kiere y yasta, realmente no sabemos si lo kiere o no. Paginas atrás un monton de cules echando mierda a EtoŽo y ahora todos lo kereis? no es tu kaso Andrez ke se ke kerias ke se kedara xD

Tevez al M.City por 35 mill:

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/futbol_internacional/1247510657.html

Joer a lo mejor por 25-30 mill + ekipo de primer nivel alguno se lo podria haber traido :S

TuR0K_Vva

manias no, es evidente que el Barsa ahora mismo no cuenta con etoo.

1.- No lo ha renovado
2.- Esta en conflicto con la directiva
3.- Estan buscando otro delantero.
4.- Toda la informacion que sale en radio y en prensa apunta a ello

Pero si, en Barcelona cuentan con etoo. Estamos tontos o que ?

-OrioN_

Joder que pesado el tio, tb el año pasado no lo querian y al final se quedo , joder.
Circunstancias se llaman.

vz16

atentos ahora al cambio de discurso de laporta con el tema etoo xDDD

cuanto resquemor de algunos por aqui ay ay ay xDDDD

ANDREz

turok claro tu sabes todo eso

vz16 dnd esta tu avatar del madrid?

TuR0K_Vva

#456 en principio esta clariiiiiiiisimo que el barsa no cuenta con Etoo. Que al final os lo tengais que comer como la temporada pasada ( con muy buenos resultados, hubiera sido el primer GRAN fallo de Pep) es una cosa muy distinta.




1.- No lo ha renovado
2.- Esta en conflicto con la directiva
3.- Estan buscando otro delantero.
4.- Toda la informacion que sale en radio y en prensa apunta a ello


Joder que si lo sé xD Hasta tu lo sabes andrez, no me jodas xD Etoo no ha renovado, Laporta esta rajando de él y Etoo rajara de laporta ( problemas directiva) y quereis a Villa ( buscais otro delantero) Lo de la prensa no hay na mas que echar un vistazo.

#457 esta claro que ahora cambiaran de discurso xDDDDD

ANDREz

ajajaj ojala nos lo tengamos q comer como la temprada pasada y lo haga como la temporada pasada xd

30 goles en liga
gol en la final de championsb

vz16

Yo me tenía que poner un avatar del madrid?? xDDDD creo que me confundes con tazz o algo así xDDD

P

te confunde con veleta89

ChaRliFuM

Nah si ahora resulta que Eto'o > Villa

Que poco criterio teneis algunos cules xDDD

Y como llegue el Barça y pague 55 kilos por Villa direis Villa > Eto'o xD

-OrioN_

#463
Deja ya de decir tonteria anda, que llevas dos paginas que no paras.
Quien coño esta comparando aqui a Villa con Eto'o. Solo decimos que si nos tenemos que tragar a Eto'o otro año será con gusto. troll

CrossKazama

Ahora laporta volvera a decir eso de "espero q etoo se retire en el barsa" xDDDDD.

G

#463 madre mia , pero si cuando fichasteis a benzema el 50 por ciento del madridismo ya decia que era mejor que villa y la mita no lo an visto ni jugar

JosE_Arcadio

ke ha pasado? se keda??

TuR0K_Vva

#467 en realidad no ha pasado nada con Etoo , pero como lo de Villa se complica, ya muchos van cambiando el discurso xD

#461 no te confunden con Tazz, te confunden con vlc89 xd

aDryur

#461 Te lleva persiguiendo durante varios threads con la misma cantinela porque esta tarde lo he visto escrito en otro thread, lo que pasa es que se ha confundido, el se refiere a vlc89.
Hay andrez.. jaja.

eDuAr

Si Villa no quiere jugar en el Valencia,no jugara pero para eso tambien tendra que poner de su parte el Barça,creo que un precio entre 40 y 45 es un precio justo.

D

#467 si el Barça paga 50 kilos no xD

quedices

Es curioso el doble rasero...

Los jugadores pretendidos por el Madrid vease Ribery, X.Alonso son poco menos que martires porque no los venden y/o dejan marchar.

Los pretendidos por el Barça en la misma situacion, que se jodan que paguen por ellos etc...

Un club, o sus presidentes en estos casos, han de mirar por el beneficio de sus intereses, pero hay casos, en los que hay ser inteligente y como en el poker, saber cuando retirarse.

Un club como el Valencia en la actual situacion en la que se encuentra, y la que lleva arrastrando, deberia soltar lastre ahora que está a tiempo, lo hizo el Atleti con Torres, lo ha hecho el Milan con Kaká etc etc... y la ventaja con la que podia jugar, la ha perdido en el momento que solo ha quedado un equipo interesado, considero que en pocas como esa se va a ver, mucho riesgo estan corriendo tal y como estan las cosas.

vz16

#466 y que que no l hayan visto??? que te has creido tu?? estas en una comunidad gamer, aquí todo el mundo tiene el pro y conoce mas que de sobra a benzema.

Yo no estoy de acuerdo en eso... no me pongo de parte de nadie, pero los madridistas no justifican que el galo sea mejor que villa, simplemente que ellos creyeron que no es oportuno pagar 50 kilos por villa y que de esta manera 35 por benzema pues es una opción mejor (economicamente), porque a mi , deportivamente me sigue creando alguna duda xD. Pero al menos hay un criterio, económico pero lo hay. Ahora los que cambian el criterio radicalmente son los culés, ahora eto será el amo, hace unos días, no se le podía ver, era un fallón, un bocazas, y ahora es el hombre picado, el hombre de sangre, y el que se deja los huevos por su barça con sus 30 goles por temporada... nose... creo que en esa comparación no hay color xDD

V

El manchester city ficha a TEVEZ http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/July/carlos-tevez-agrees-deal

P

#474 hace paginas ke se dijo y comento xD

pero bueno, a tu ritmo veleta89!

G

#474 novedad

eDuAr

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-cristiano-messi-buenos-mejor/dasftb/20090713dasdasftb_76/Tes

Un poco exagerado el Zidane no?

De milagro no dijo que es mejor que el en su momento.

G

#473 pero haber como se puede mentir tanto , si el barca todavia no a renunciado ni siquiera a villa y la noticia salido HOY de que lo venderian por 50 millones , de donde sacas pues eso de que ya los cules cambian de opinion ?yo digo que me encanta etoo y lo dire aunque fichen a villa y la mayoria por aqui creo que tambien.

D

lo de Tevez es un caso peculiar, ya q no lo fichas, sino q t lo "ceden" , porke la vender el jugador, el dinero se lo lleva la empresa q tiene sus derechos y no el club donde juega, o algo asi entendi

FoxWinterMan

#474 estoi contigo tioo hehe bienvenido al mejor club del mundo

PD:ROBBEN ES EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO

Tema cerrado