Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

los que le echais la culpa a txiki no teneis ni puta idea... vamos que nos vamos a gastar 50M € teniendo a 3 delantero centro... que ahorren para el año que viene fichar a Ribery, este año a tirar de cantera que el hijodeputa de florentino ya a jugado su juego imperialista y prepotente.

PaPa

#472 tambien le pudieron soltar el lastre al Madrid y no se lo soltaron.

Yo pienso que el fichaje de Villa va a ser parecido a lo que paso con CR en año pasado con el Madrid,que se va a hablar de ello hasta que termine el periodo de fichajes, y hasta finales de agosto no se sabra creo lo que pasara con Villa.

Sobre el tema Etoo pienso que cuando venga, va a venir calentito despues de como lo an querido vender de esa forma, y dejandole como el puto culo, y no creo que siendo como es etoo se quede callado, lo mejor jugada que le puede salir al Barcelona es sacarse a etoo y fichar a Villa, si al final no contratan a nadie y se keda etoo, las cosas se van a poner calentitas.

#481 si claro tio , ahora tiene la culpa florentino de que tengais movidas para fichar xDDD, si kieres fichar es facil, suelta la pasta.

NoSFeR

Leer que Villa si vale 50 millones y que Benzema no vale 35...es tan triste como hablar sin siquiera haber visto jugar a Benzema ni al Lyon,la gran mayoria de los que hablais me jugaria el pescuezo a que solo habeis visto de Benzema la que os lió con lo poco que tuvo en la champions pasada....ese palo que hizo temblar hasta las pelotillas de cruyf...

Dejad ya de hablar de Benzema y a final de temporada me lo contais,mientras dedicaros a mirar pa vuestro lado,que con eto'o y vuestro querido Txiki teneis para hablar y mucho

weeheee

#481 la culpa es de ferrari , ha comprado demasiados pasteles en las pastelerias.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

si te parece no fichamos a nadie y encima vendemos a eto'o

lanzados a por las 6 copas!

sharker

juego imperialista y prepotente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que hay tritranquilidad

ArcheR

Filipe al parecer está al caer, ni siquiera se ha hecho la foto de grupo con el Depor. Respecto a lo de Villa, está claro que Villa le dijo que él quería ir al Barça, y Llorente está picado y va a intentar frenar por todos los medios que se vaya. Lamentable.

FoxWinterMan

Ahora resulta que el SER SUPREMO tiene la culpa de que el farsa no fiche a nadie pues por esa regla de 3 el SER SUPREMO tambien tiene la culpa del hambre en el mundo y de la II Guerra Mundial total por echar mierda...

JosE_Arcadio

ahora resulta ke es un ser supremo

ya no superior ni ostias, supremo, es el universo XD

Crus

El Barça subira la oferta y Villa acabará de azulgrana, fin de la historia.

PaPa

#485 sin faltar al respeto compi.

B

a vosotros ai que esplicarlo con ejemplos simples... a ver:

Sony lanza al mercaro 10 ordenadores unicos y superpotentes

precio de 25 a 30 mil €... viene el supermillonario y paga 50 mil € por cada ordenador (se lleva 3, la edicion CR9, la edicion Benze cool, y la kk de vk., ahora viene sony y dice que el precio de cada uno son de 45 a 50 mil €

capicci?

FoxWinterMan

Floren>Chuck Norris>Dios>Robben

TuR0K_Vva

#488 no se ha hecho la foto porque ha llegado tarde eh , no xq no se haya presentado. Luego Manuel Pablo le ha hechado una buena bronca

vz16

desde cuando hay tanto avatar de etoo??? ajajajaja

burton92

desde que no le coje el telefono al Laporta jaja

B

#488 me gustaria saber lo que dijiste el año pasado sobre el tema cristiano ronaldo xD

sharker

#493 seguro que si el Barça EN LA SITUACION DEL MADRID ficha a Kaka y CR, los dos ultimos balones de oro, ibas a estar llorando como estas llorando ahora, como una niña xD

PeLu

Me alegra ver a Tur0k de nuevo entre nosotros, ya me pensaba k le había pasado algo :)

TuR0K_Vva

¿? XD

_BusH_

si pero el chaval esta ansioso de fichar por el campeon de europa, las cosas claras :D

sharker

#502 desde pequeñito xD

_BusH_

desde pequeño no pero lo a dicho alguna que otra vez chaval : P

Nekr0

#503

Que va, salió del vientre de su madre con la camiseta blaugrana.

JosE_Arcadio

en fin

entonces ke quién es mejor messi o cristiano

Nekr0

Raul

derek-

#493 osea me dices que sony que es la unica que tiene esos ordenadores y es la unica que los fabrica y posee esos 10 unicos ordenadores... no va a venderlos al precio que le plazca?
Por que creo que te has intentado explicar y ha sido fatuo el esfuerzo.

sharker

#504 si si, fan incondicional del Barça, creo que era el socio numero 3 del club

Nekr0

#493

Primero aprende a escribir bien y luego lo explicas.

Tema cerrado