Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SiCk

Joder, pero que decís de ArcheR. No tiene porque ser neutral, tendrá su equipo y sus colores y puede opinar como tal. Además sus opiniones siempre van acompañadas de una explicación y no suelta gilipolleces gratuitas.
Para mi un "fanático" no es eso. Sin embargo (y por ejemplo) Turok suelta gilipolleces gratuitas, ni las fundamenta ni respeta al resto, eso convierte una discusión en mierda.
Además, no atiende a razones y no sólo eso si no que casi nunca defiende sus opiniones con razones (o sus razones son la de un periodista X más fanático aún que el).

Entiendo que este es el post de 'mercado', pero cuando se habla más en términos futbolísticos se ignora, al final sólo el salseo, el señalar con el dedo y echar los trastos a la cabeza es lo que prima página tras página.
Es normal que en este tipo de post ocurra, pero joder, hasta cierto punto y en realidad creo que son algunos -pocos- usuarios los que lo fomentan, otros vienen, ven lo mismo, sacan los colores y lo siguen.

El suelta "joder 80 millones se ha gastado el barça", otra vez al tema ya debatido. Yo no voy a entrar en quien tiene razón y quien deja de tenerla. Por mucho que se emperre no es lo mismo pagar x dinero y un activo que soltar toda la pasta, y más viendo el caso de Eto'o. Es igual que lo de los 30M de CR. Pues nada, tropecientas páginas de discusión y erre que erre. Vale, podrá tener o no razón, me la suda, pero ahora otra veeeez a provocar con lo de los 80M, cuando claramente lo hace para 'enfrentar' a los seguidores del barça vs madrid...

ArcheR

Es que vamos, no sé los demás, pero yo distingo a leguas a uno que postea por expresar su opinión y rebatirla, y otro que postea para llamar la atención. Se les nota, porque uno que postea para llamar la atención, postea alguna tontería para que alguien caiga y le entre al trapo, y entonces le sigue el juego y se forma una discusión estúpida de estas en plan "ah, pues tú más". Sin embargo, yo, por ejemplo, paso de ese tipo de tonterías.

De hecho, ya ves que aquí encima han salido unos cuantos, y a mi ME LA PELA, no le voy a entrar al trapo a ninguno, porque me da exactamente igual lo que digan o piensen de mi. Si fuera Turok, estaría en su salsa y le respondería a los tres con más tonterías y así hasta el infinito.

De todas formas, sí que es cierto que ésto hay que decírselo a los moderadores, pero bueno, para que vean cómo está el patio.

GrimMcSlam

Q cansinos sois... si no os gusta lo q cierta persona postea, pues te lo saltas y punto. Cada uno tiene su opinión y su grado de fanatismo.

Ahí están cada uno cn su nick y avatar característicos. Yo ya tengo a unos cuantos a los q me salto muy de vez en cdo...

SiCk

#4803 Si, si llevas razón, pero hasta cierto punto. Ejemplo claro: yo no posteo mucho por aquí y cuando digo "voy a hablar un poco de esto" me encuentro una discusión gilipollesca por culpa de x o de y. Claro, sabiéndolo de antemano (como ya lo sé) lo que haré será simplemente ignorar. Es evidente que pueden sudarmela un usuario y yo se la puedo sudar a otros, pero en una discusión normal de un foro, influyen las opiniones de todos y si x o y altera la discusión normal, pues deberían de tomarse medidas. Yo no las pido porque entro poco, pero entro poco porque ya casi no se puede ni comentar nada (o directamente da igual lo que comentes xD). Asi que yo no pido punish ni baneos, tampoco digo nada a los moderadores ni me parece que los moderadores tengan que hacer nada en concreto. De ellos depende considerar si tienen que hacer algo o no.

50-TanneR

Eso es verdad, muchas veces da un poquito de grima pasarse por aquí a comentar lo que sea, pienso que los moderadores deberían ser mas estrictos, porque, si estoy de acuerdo que cada uno puede escribir lo que quiera, pero si tiene que ver con el tema del hilo porque sino todo hilo pierde la gracia, la verdad.

PaPi

habeis vistor que Victor M. ha fichado x el Cartagena? :D
vaya equipo estamos haciendo... :P

Hardy

#4806 El ex del Valladolid??

PaPi

si señor :D con 35 tacos ...

GrimMcSlam

#4804 Pero es q ahora no se va a star ocultando post a una u otra gente por ser un fanático.

Es q si hicieran eso, no darian abasto :S.

A mi me parece bien q, mientras no se falte al respeto de otros usuarios, se respeten lsa opiciones (aunq sean absurdas). Hay q tb acostumbrarse a que no todo el mundo va a postear cosas razonables, eso no se puede controlar por muchos moderadores q haya.

50-TanneR

Al respeto no me refiero tampoco Grim..

Yo he llegado a leer contra Raul 10 posts en su contra cuando el hilo hablaba de fichajes y no se que simplemente porque tu estabas por medio, y también te lo digo, hay muchos comentarios de madridistas que dan asco, pero estos que hacen para que tu saltes también lo dan(al menos a mi, desde fuera claro..)

LiuM

Si el tema no es que postee cosas razonables o no, es que cuando le interesa viene a soltar pestes del Barça solo para joder al personal, y luego cuando habla de cosas del Madrid, al tio le entra la vena bipolar y quiere que las conversaciones sean limpias e inmaculadas, y sino, lanza el ataque morcilla, que es repetir una y otra vez lo mismo, y sino gana empata.

El pan de cada dia.

jGcz

Pues eso dije yo hace poco, que aqui hay gente que cuando no se habla de su equipo se dedican sólo a provocar y todos sabemos quienes son.

eDuAr

Me parecio muy bien la rueda de prensa de Guardiola como tambien me parecen bien sus motivos,puede equivocarse o no pero creo que este año se ha ganado credito como para tomar una decisión de ese calibre es Etoo y no es una locura que se vaya algunos lo ven como si estuvieran hechando a Iniesta,esto es así no cuentan con el por caracter o lo que sea y listo si se renovara y el año que viene no rinde para quien serian las culpas? dejemos por lo menos que se equivoque.

50-TanneR

Pues la verdad que si, pero yo no lo entiendo porque soy del Valencia pero me encanta hablar del Madrid y del Barcelona y ni me meto con unos ni con otros..(eso si me caen peor los del Madrid xd)

m9fia

#4806 que dios te pille confesado

P

#4803 a mi me saltas? :(

PeLu

Dejaros de tonterías y hablar un poco de Ibra, k yo entro akí a leeros hablar sobre futbol jajaja no de lo k hace Turok. :D

Por cierto, os parece acertado la dureza de Guardiola? (tiene un par) :) y como muy bien ha dixo puede acertar o fallar, pero como entrenador esta para decidir, k hay entrenadores k parece k se las comen todas.

ChaRliFuM

#4813

Es normal que veais a Guardiola como un Ser Superior por lo que ha hecho este año... Pero el problema no es ese, por mucho credio que tenga ahora (100% merecido) siempre que hablas o tomas una decision debes de ser moderado, decir que no quieres a Etoo "porque no notas feeling" pues vale, pero a la larga te puede salir caro haber largado a un jugador de la talla de Etoo sin ninguna razon deportiva.

Y repito: esta muy bien que Guardiola tenga todo el creido y todo el respeto del mundo, pero es una decision que a la larga te puede costar cara y no es por otro motivo que por que no sabes como es el caracter de Ibra, no sabes como se va a adaptar, no sabes como van a ser los resultados y por lo tanto corres el peligro de que caigan sobre tus hombros montones de mierda como ya le paso anteriormente a Rijkaard, ganaeis Liga y Champions y todo era bonito, pero tuvisteis un par de años malos y los palos que le cayeron fueron de todos los gustos y colores xD

En mi opinion Guardiola se ha ganado todo el derecho a tomar las decisiones que quiera, pero ojo, eso no le exime de ser pateado hasta la saciedad en un futuro xD

P

lo del feeling es una excusa joder, ke pareceis nubs

PaPi

#4815 es lo k hay xDDD

-OrioN_

#4818

Te contradices brutalmente. La 2º parte de la epoca de Rijkaard fue una basura precisamente por no mover el equipo y dejar que el vestuario se pudriese. Es lo que no quiere Pep.

eDuAr

Es que Etoo lo tiene todo para ser traspasado:

Ultimo año de contrato.

Venderlo ahora con 28 años mejor que renovarlo y que luego quieres venderlo por mas años.

Su caracter no termina de cuadrar con el cuerpo técnico.

Se va a la Copa de Africa 2 meses ( Se puede lesionar )

Ya lleva 5 años en el club lo ha ganado todo y puedes traer un 9 nuevo.

No mas casos Rivaldo o Roniee.

loko_man

No se si se habra comentado ya pero Maniche al Colonia.

LiuM

Yo desconfiaba de lo que podria dar al Barça Guardiola cuando le nombraron entrenador y me ha cerrado la boca de manera tremenda.

El vive el dia a dia con los jugadores, y el junto a su equipo saben mejor que nadie como estan las cosas. Quizas en la rueda de prensa no dijo todo lo que hay, pero si dejo clara su posicion, con la que tanto se especulo.

Mantener a Etoo es jugar con la estabilidad del vestuario, quitar la atencion en lo importante en la vuelta de la copa africa, y sobre todo, que un equipo que lo ha ganado todo, necesita oxigenarse.

PaPa

Yo pienso que Guardiola a salido demasiado tarde a dar la rueda de prensa, por que ahora para mi no tiene merito que diga que no quiera a Etoo , cuando llevan 1 mes y pico echandole mierda encima y cuando encima lleva la movida montada desde hace ya tiempo , para mi es un completo cagon , cuando se rumoreo lo de que no queria a Etoo debia haber salido y decir pues mira si pienso tal y creo que no deberia continuar, ahora mismo todo lo que a dicho para mi no tiene merito alguno.

MaLkaS

#4823 Joder.. no hay ekipos de un nivel en condiciones ke vean en Maniche a un jugador util? no hablo de los manchester, barça and co pero ke menos ke una.. juve? tottenham?

-OrioN_

#4825

Guardiola no tiene la culpa de la penosa gestión de la directiva en el caso Eto'o.
Lo que faltaba , que Guardiola pare sus vacaciones para dar una rueda de prensa sobre Eto'o. Eso si que sería un cantazo. No se que quereis algunos.

loko_man

#4826 ¿Jugador util?

Yo lo que veo es que ha tenido suerte de que el Colonia se haya interesado en el, yo le veia jugando en un equipo de segunda o de una liga menor, este tio es el menos serio que ha dado el futbol en años.

PaPa

#4827 ya pero es que tambien veo muy facil lo que a hecho , cuando ahora mismo Samuel tiene pie y medio fuera del club.

C

#4825 No ha salido demasiado tarde, ha venido de las vacaciones y lo ha dicho, lo que faltaba que para complacer algunos y demostrar que no es un "cagado" tenga que interrumpir sus vacaciones.
Yo creo que ya es echar mierda porque sí xD.

Tema cerrado