Joder, pero que decís de ArcheR. No tiene porque ser neutral, tendrá su equipo y sus colores y puede opinar como tal. Además sus opiniones siempre van acompañadas de una explicación y no suelta gilipolleces gratuitas.
Para mi un "fanático" no es eso. Sin embargo (y por ejemplo) Turok suelta gilipolleces gratuitas, ni las fundamenta ni respeta al resto, eso convierte una discusión en mierda.
Además, no atiende a razones y no sólo eso si no que casi nunca defiende sus opiniones con razones (o sus razones son la de un periodista X más fanático aún que el).
Entiendo que este es el post de 'mercado', pero cuando se habla más en términos futbolísticos se ignora, al final sólo el salseo, el señalar con el dedo y echar los trastos a la cabeza es lo que prima página tras página.
Es normal que en este tipo de post ocurra, pero joder, hasta cierto punto y en realidad creo que son algunos -pocos- usuarios los que lo fomentan, otros vienen, ven lo mismo, sacan los colores y lo siguen.
El suelta "joder 80 millones se ha gastado el barça", otra vez al tema ya debatido. Yo no voy a entrar en quien tiene razón y quien deja de tenerla. Por mucho que se emperre no es lo mismo pagar x dinero y un activo que soltar toda la pasta, y más viendo el caso de Eto'o. Es igual que lo de los 30M de CR. Pues nada, tropecientas páginas de discusión y erre que erre. Vale, podrá tener o no razón, me la suda, pero ahora otra veeeez a provocar con lo de los 80M, cuando claramente lo hace para 'enfrentar' a los seguidores del barça vs madrid...