Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-OrioN_

Bah, esto es lo de siempre. Si lo dice antes de que este medio vendido ( como hizo el año pasado y al final se quedó. ) se critica a Pep.
Si lo dice después , se critica a Pep. Y estoy seguro que si no llega a decir nada tb se le criticaría.
Esta clarito lo que pasa...

D

#4829 ha estado 11 meses currando con el ekipo, solo falta q le jodan las vacaciones xD

Guardiola no kiere a Eto'o, y el mismo dice q es responsable si al final de temporada salte todo mal. Puest ya esta, no se porke hay q darle mas vueltas

El entrenador cobra para hacer decisiones, y esa es la suya.
Fin

P.D: Que gusto da postear despues de un blokeo :D

MaLkaS

#4828 pero tecnicamente no es malo y en un ekipo normalito podria rendir.. ke es irregular y demás vale, pero joer no lo veo tan pakete como otros ke estan jugando en los ekipos ke dije antes xD

loko_man

#4833 no es que sea malo, es que suda de entrenar, hace lo que le da la gana, sale de fiesta, etc.

Esto hace que nadie confie en ti.

WiLLy2002

Sergio Sanchez del sporting, sera titular esta temporada ?

-OrioN_

Creo que ya no esta en el sporting

MaLkaS

#4834 En eso te doy la razón.. ke genera desconfianza, pero hay entrenadores "recuperajugadores" ke este tipo de futbolistas los ven como un reto para recuperarlos y demás, aunke ya te digo ke tienes razon en cuanto a lo de la confianza xd

P

#4837 sabes ke en ese avatar alguien que sepa de photoshop podria hacer muchas tonterias no? xDD

Kenny

Maniche, es del grupo de jugadores de Cassano. Que tienen mucho talente, y simplemente hay que intentar saber llevarlos, tenerlos contentos y que sean felizes.

Igual que niños pequeños, si los mimas te van a dar lo mejor, si les metes caña se te rebotan y emponzoñan un vestuario.

#4838 Que se lo digan a un avatar de Raul xD

KILLOXON

#4838 Yo creo k parecidas a las dl tuyo xDDDD, sin reoncor eh. Visca el Barça!!

kijuna

#4840 ya ves xDDDD

si el suyo es igual :P

sharker

xDDD vaya mente mas sucia xD

MaLkaS

#4838 estoy esperando a ke se vista de madridista hoy para fabricarme uno.. mientras este es el mas normalito ke en los otros tiene una kara de mongol ke flipas xD

T

#4843 no me habia dado cuenta de queras paisano xD

Se sabe ya que dorsal tiene Benzema y si es definitivo?Xd

S

algun link de la rueda de prensa de guardiola completa?

C

Esa es otra, con que dorsal va a jugar hoy Benzema? yo creo que sera el 19 porque Huntelaar tiene pie y 3/4 fuera.

R

#4794

Que te pase el número del camello Pep guardiola, que a mi me lo paso el. Es curioso que diga que "no hay feeling" cuando el año pasado sin conocerlo ya no lo quería , está claro lo que piensa de el pero no lo puede decir públicamente, tanto por educación como por si este año se lo tiene que volver a comer.

Aunque quizas el señor special de zárágózá sabe más que el entrenador que en su primer año consiguió el triplete.

werty

yo jugaría con el 0.

En serio, si fuera futbolista pediria que el 0 fuera un dorsal.

drEk

seguramente jugará con el 19

S

#4848, si pues como pierda el madrid algun partido, esta clara la portada del marca. 0 IDEAS, y benzema de espaldas.

PaPa

le pondran el 99 como Ronaldo cuando estaba en el milan xDDDDDDDDD

P

o el 80 de Ronaldinho xD

S

en la liga española no se puede mas del 25, a noser k seas filial, me ekivoco?

joseph-

cuando se confirma lo de ibra

P

mañana x la mañana segun granaino

joseph-

ya era hora...

jGcz

Marco Branca, director técnico del Inter de Milán, ha dicho que mañana se reunirá con Mesalles. Le han preguntado si era posible que se cerrara el acuerdo mañana y ha dicho que es optimista en ese sentido aunque hay mucho de lo que hablar. Declaraciones en la web del Inter:

http://www.inter.it/aas/news/reader?N=45149&L=it

ANDREz

a mi m parece q el barcelona ha hecho el ridículo con estra TRADE de mierda
dar dinero y etoo por ibra, dios mioooo

Yo espero q PEP salga un dia y diga la verdad sobre el caso ETOO, xq era MIERDA q dice de "no feeling" ... anda no m tokes los cojones, q no tienes q tener feeling para q cuele 30 goles en liga y nos de dos medias champions joder

T

si hubiera hecho yo el comentario de #4858 me estaria lloviendo mierda xDD

Yo creo que Pep ha hecho lo que a él le ha parecido correcto. Aunque eso si, su decision al Barsa le va a salir un poco cara xD

Tema aparte, yo creo que por ahora no vamos a saber la verdad del caso Etoo. Creo que tanto Etoo como Guardiola han hablado y han decidido romper su relacion de buenas, sin echar pestes uno del otro. Y creo que eso ahora mismo es lo que mas le beneficia al Barsa.

Lo mismo algun dia Etoo o Guardiola escriben sus memorias y nos enteramos de lo que ha pasado xDD Aunque veo mas probable que a Etoo se le vaya la cabeza un dia de estos y cuente la verdad Xdd

R

Pues yo creo que el comentario de #4858 no está muy acertado , con 105 goles que ha hecho el barça esta campaña si no hacia mas de 20-25 goles el DC titular del equipo lo vería como semi-fracaso, lo raro es que no haya hecho más con todo lo que ha fallao.

Y la champions nos la han dado todos, desde valdés (que tampoco es de mi agrado) parando a drogba 2 clarisimas , iniesta con su gol, etoo tb obvious, etc.. todos.

Lo de guardiola está claro que no es jugador de su agrado joder, el no puede salir a rueda de prensa y decir "Que si que ha marcado 30 goles pero no tiene la calidad para jugar en el barça" tiene que ser correcto en sus palabras y por eso ha soltado lo que a nosotros (a mi tb) nos parece una tontería de : "no hay feeling". Pero vamos no hay que tener un Master para darse cuenta que no le gusta etoo como DC del barça.

Y ahora no me metais mierda los pro-etoo, es mi opinión y parece ser la de Pep tambien.

Tema cerrado