Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Lestrandge

TAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

weeheee

el tio este me recuerda al otro que decia que tenia un super coche , que jugaba en categorias inferiores de equipos y que tenia una super novia. creo que se llama deimurd o algo asi.

derek-

#4919 por que esta endeudado etoo?

MaLaBeSTia

Eto'o cobrará 8,5 millones en el Inter
El Inter de Milán ya ha sentado las bases del futuro contrato de Samuel Eto'o. Según la prensa italiana, el goleador camerunés percibirá 8,5 millones de euros al año, más incentivos.

En Italia ya ven a Eto'o en el Inter
SPORT.ES

Eto'o firmaría por cinco temporadas a razón de 8,5 millones anuales, que llegarían a los 10 millones en función de los objetivos conseguidos, según publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. Una cantidad sensiblemente inferior a los 12 millones que Ibrahimovic percibía en San Siro.

Eto'o y su representante, Josep Maria Mesalles, verían con buenos ojos la oferta, y de hecho la propia 'Gazetta' da por hecho en el titular que encabeza la información que darán el "sí" a la operación.

Según dicho rotativo, el traspaso de Eto'o al Inter, además, podría conllevar la invitación de la entidad transalpina al trofeo Joan Gamper este verano.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630966&idseccio_PK=803

ChaRliFuM

#4917

No se de donde sacaras esos datos... pero como el que te lo haya explicado te lo haya dicho asi... me da a mi que es mas falso que un billete de 3 euros.

Los jugadores no cobran mas en España que en Italia por el tema del "I.V.A" el I.V.A es un impuesto que se aplica a lo que compras, en cualquier caso cobrara menos porque la retencion de IRPF (o su equivalente en Italia) es mayor en Italia que en España.

No se, para estar tan bien informado deberias de explicarlo todo un poquito mejor xD

CrossKazama

Que kereis q os diga,yo creo q os va a pasar como le paso al madrid con makelele...acabareis echando de menos a etoo,ibra sera todo lo bueno q k kerais pero la presion q hace etoo no la hace ibra ni de coña,y para juego de ekipo ya teneis a xavi,iniesta y demas...

pd: por cierto q pasa al final con lo de granero? lo repescaran o como?

#4874 para q parezca q florentino se come niños.

#4879 claro hombre! ibra va a meter 50 goles...q digo 50 va a meter 60 goles y el triplete pasara a ser una anecdota...De verdad q algunos aki estais muy flipados eh? y luego cuando los madridistas nos iluisonabamos con CR,namas q haciais meter mierda (y no,no lo digo por ti)

MaLaBeSTia

claro xD.Es por el IRPF xDDDDD el I.V.A ..xD

C

No se si lo habreis comentado ya, pero Huntelaar al final le ha dicho si al Stuttgart y firmara por 4 temporadas con los alemanes. El Madrid recibira 18 millones + 2 por objetivos (que el Stuttgart pase la previa de la Champions) y se hara oficial en breve.

kijuna

pero es que el irpf en italia y en españa es el mismo, 43% de máximo

a no ser que haya cosas raras en italia que desconozco y lo suban aún más...lo que se dice que en españa se pagan menos impuestos es sólo para extranjeros que vienen a españa por primera vez y durante los 5 primero años, por lo que etoo paga lo mismo que el resto

granaino tus clases de hoy están siendo bastante flojas eh?iva de cr, representantes, irpf...

gRaNaln0

#4929 EL IRPF en españa es del 24% para los extranjeros, por la ley que salió gracias a las protestas de tito floren, para que venir a un equipo español fuera mas rentable, y poder fichar a los mejores jugadores del mundo.

La conocida como 'Ley Beckham' les permite tributar al tipo fijo del 24% por las rentas que se generen en España.

jGcz

En RAC1 dicen que Moratti ha confirmado que Eto'o ya es del Inter.

gRaNaln0

#4920 estas equivocado, y creo que te pasas poco por el foro

  1. Ya di la exclusiva del fichaje de ibrahimovic, 3horas antes de que saliera en cualquier medio de comunicación. Puedes pasar paginas atras y comprobarlo.

  2. Ayer por la tarde, di la exclusiva del contrato ya firmado via fax entre etoo y el inter. Y dije, que se haría oficial mañna por la mañana. Hoy ha salido ya en los periodicos deportivos.

  3. Lo del foro, existe, y lo digo xq me preguntan de donde saco las noticias, no es que me llame laporta y me lo cuente, entre otras cosas xq le diria inutil. Y por supuesto no voy a dar aki la direccion del foro

  4. Dime algo en lo que me haya equivocado

Scavenger19

oh dios, menudo flipao! tiene q presumir de ello....enhorabuena xD

pd: Es txiki.

gRaNaln0

presumir??????
jajajajjajajajajajajajajjajaja pero vamos a ver, un moderador me esta diciendo que no doy una, y yo le estoy demostrando lo que he acertado, donde ves tu que yo presuma????????? xDDDDDDDDDD

-OrioN_

http://www.gazzetta.it/
Esto esta casi hecho

weeheee

lo que yo decia ,este verano es el de los contactos fantasmas.

entre el otro q decia q tenia a villa fichado 100% segun sus contactos y este... xDDD

S

#4932, en lo de villa, aunque bueno solo dijistes que estaban esperando un super importante fax, podria no tratarse de un fax del valencia sino de otro equipo xd

PaPa

es Jordi el de la Noria.

ANDREz

granaino yo te creo en las cosas q dices xq creo q no te has equivocado en nada, pero tb pienso q no te las tienes q dar de nostrapacus jeje

T

Y porque no das la direccion del foro granaino? no puedes? o acaso es que te mola ser el unico que "sabe cosas" antes que los demás?XD

gRaNaln0

No me las doy de nostrapacus, xq siempre cito la fuente, pero es que colega me pone enfermo que la gente hable x hablar. Yo he dicho lo que leia y a la gente le molesta

gRaNaln0

turok, para que no entre gente como tu

pd. bueno en realidad xq hay que ser socio y trabajar dentro del fcb. Poco mas.

MaLaBeSTia

De que curras tu alli granaino?

EDIT: ok,eres socio xD

PaPa

que eres el utillero?

S

ya explico en su dia que era algo de su mujer, o algo asi lei xd

kijuna

#4930 cuántas veces hay que decirte las cosas?la ley beckham como tú la llamas es sólo para extranjeros que vienen a españa y durante 5 años

etoo paga los mismos impuestos aquí y en italia

-Kumpa-

Hombre teniendo en cuenta que se trata del tema Eto'o y decis algo de mujer... solo se me ocurre ser familiar o trabajar 'enchufado' por Magda Oranic o como se diga, ya que es casi culo y mierda Eto'o jejej ;)

gRaNaln0

yo entro con la cuenta de una familiar, pero ni posteo ni nada, ese foro es mas bien para estar informados de los acontecimientos y tienen que informar a los trabajadores. Imaginaros que van a hacer un evento, pues primero se informan a los trabajadores para que no les sorprenda nadie conociendo el evento antes que cualquier trabajador. Pues eso

MaLaBeSTia

El agente de Eto'o ya está reunido con el Inter
La salida definitiva de Samuel Eto'o del Barça podría ser cuestión de horas
Josep María Mesalles ya está en Milán negociando el futuro de Eto'o

Josep María Mesalles ya está en Milán negociando el futuro de Eto'o

* El Inter es "optimista" con Eto'o

sport.es

José María Mesalles, representante de Samuel Eto'o, llegó alrededor de las cinco de la tarde a Milán, donde podría estar reunido ya con Mario Branca, director deportivo del Inter de Milán y su presidente, Massimo Moratti

Esta reunión, que estaba prevista inicialmente para mañana, serviría para sentar las bases del futuro contrato del camerunés con el club neazurro.

Minutos antes de esta reunión el presidente interista, Massimo Moratti, se mostró optimista ante las posibilidades de llegar a un acuerdo con Samuel Eto'o.

En declaraciones a los medios de comunicación italianos Moratti aseguró que "las negociaciones avanzan, aunque no tengo la certeza soy optimista". "Esperamos traer a otro campeón al equipo. Pese a las palabra de Guardiola nosotros estamos convencidos de su valor", añadió el máximo dirigente italiano.

Finalmente sobre Ibrahimovic, Moratti aseguró que "es un gran profesional al que sólo puedo darle las gracias porque gracias a sus goles conseguimos ser campeones". "Con nosotros siempre ha tenido un comportamiento irreprochable", puntualizó el presidente del Inter.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630978&idseccio_PK=803

X

#4948 Haz alguna captura de pantalla

Tema cerrado