Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

mezod

mv se esta convirtiendo en marca y larazon macho, voy a tener q acabar pidiendo a dios que me cambie de catalan y barcelonista a negro coño xD

una vez hecho el cry, a mi me parece un buen cambio dadas las circunstancias

ANDREz

#4890 y ahora es cuando aprendes a leer, xq venimos a decir lo mismo.

D

#4890, ¿sabes leer o todavía estás aprendiendo?

Edit: xDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#4887 sí sí, no argumentes por dios, cr una compra...y pagan el iva...claro claro ;)

edit: y lo del representante te lo crees tú :)

andrez, creo que no sabe leer bien y no te ha entendido :P

Skorp1to

#4882

No estamos ninguneando a Samuel, es uno de los mejores del mundo, pero ahora sólo le perjudicaría al Barcelona, el Barça necesita a Ibra y lo está haciendo bien, tiene que ficharlo.

T

#4887 y eso como lo sabes? lo ponia en el foro privado del barsa? xDDD

Merluza

#4863 increible!

Kenny

Y yo que aun no veo a Ibrahimovic en el Barcelona...

EtoŽo se pone tonto, intenta putear al Barcelona, el Valencia ve que se queda sin pastel, llamada a la desesperada con rebaja de Villa...

-OrioN_

#4863

Brutal, sin palabras. Bueno si, una : perfección.

werty

no sé de que le iba a servir a eto "putear" al barcelona. El quiere jugar y cobrar.

En el inter puede, en el barça no puede jugar.

M

Joder! Esto sin Jaden habra perdido unas 50paginas xDD ¿No lo echais de menos o que?

P

#4898 solo hay 3 clubs q puedan pagar lo q pide Eto'o:

1) City - Descartado
2) Chelsea - Tienen a Drogba
3) Inter

Si realmente quiere cobrar bien y estar en un equipo de élite, esta es su ultima oportunidad.

Eto'o aceptará.

D

#4898, por algo Guardiola no ha querdido dar más argumentos que el del feeling y ha puesto por las nubes a Eto'o, además de estar muy nervioso en la rueda de prensa. Sabe cómo es Eto'o, y si le critica puede cogerse una pataleta y decir que no se va a ningún lado.

Es como un niño. Pero como ya no se le puede educar, mejor darle lo que quiere y que se calle.

S

claro, pero los moderadores prefieren tener a gente como turok o grim aki k a jaden, no sabemos el motivo.

ANDREz

Phenomenon XDDDD

Kenny

#4900 EtoŽo en un año se va a ir libre, la Copa Africa la va a jugar si o si asi que tendra como minimo un puñado de partidos para demostrar algo.

Y quieras que no, el City, o algun jeque pirado de estos, le pondran un pastizal sobre la mesa si o si. Aun tiene 28 años, es decir, se plantaria en 29, teniendo aun 3-4 temporadas a un nivel medio-alto, sin tener que pagar traspaso por el.

Se darian hostias por el.

T

#4904 o a ti por ejemplo.

Me haceis muchisima gracia los que vais de "buenos" y de "nosotros no somos fanboys" xDDD pero mucha mucha.

A JaDeN lo que le pasaba era que le perdia la boca cuando se calentaba. Una lástima :(

gRaNaln0

#4906 eso será si le ponen a jugar, xq si le ponen un año enterito en un sillon del palco del camp nou pocos equipos se van a partir la cara por el, y mas que los equipos no son tontos, y etoo es un DC bueno, pero el año ke viene habrá mejores y mas baratos.

pd. yo creo que etoo es del monton, y sino en el video de skill 08/09 se ve claramente que etoo sale poco, x algo será.

S

a ti no te pierde la boca menos mal xDDD

gRaNaln0

#4907 ah por cierto turok el otro dia no pude responderte a una cosa que me hizo mucha gracia. Cuando pusistes que el madrid habia vendido a saviola x 5M, perdona, esos 5M se los ha dado el madrid a saviola en compensación por aceptar el traspaso al benfica, Te vayas a creer que lo tiene el madrid en caja, que no.

pd. sacada del marca, tu foro privado.

T

2 cosas :

Hará 1 semana o más de lo de Saviola

Yo no comenté nada de nada

Si querias meterme mierda no tenias porque disimular eh xDD

pd : y que me llamen a mi troll luego, tiene tela xd

#4912 pero que del traspaso de Saviola yo no dije nada de nada xDD busca quote, a ver si lo encuentras xddddddd y menos aun que le vendiamos para traer a otro delantero xDD No tiene sentido. En serio, si quieres meterme mierda, no hace falta que disimules eh

gRaNaln0

turok perdona solo queria aclararte eso, por que dijistes que el madrid habia vendido a saviola para comprar otro delantero, y eso no era así. Luego lo leí bastante tarde. Igual que cuando te adelante 1 dia antes de que saliera en los medios, lo de etoo + 40 +hleb x ibra y me respondistes "si y de camino le regalais el camp nou".

El barça ha echo un traspaso raro con etoo no cabe duda, en principio el acuerdo era de 30M + etoo + hleb, pero el inter habló con etoo y dijo ke aceptaría, siempre y cuando se llevara 15M x la operación, y entonces fue cuando subieron a 45M. Eso es todo, por eso el acuerdo ya os dije ayer que esta firmado por fax, solo falta hacerlo como dios manda y salir en noticia, 10M al año + 1 SOLO si gana el inter la champions.

Kenny

#4908 EtoŽo, va a jugar dos competiciones minimo, que va a ser Copa de Africa y Mundial, y Camerun no creo que se permita el lujazo de tener a EtoŽo en casa porque no haya jugado en el Barcelona.

Tambien se la puede jugar a la baza de carga de partidos, Henry, Messi, Bojan... van a jugar muchos partidos, y no seria nada raro que se lesionasen o tuvieran problemas musculares, y algo que imagino es que por contrato, le tendran que hacer ficha de primera plantilla si o si. Asi que minutos, pocos, tendra. O eso o Guardiola se la juega con un tio del filial.

Y luego, viendo como esta Europa, no es tan descabellado que algun equipo fiche a EtoŽo pagandole simplemente la pasta de su contrato. Este año sin ir mas lejos el Manchester, ha fichado a un Owen que con problemas de lesiones habia "desaparecido" y si a eso, sumale si quieres que en el Madrid no era indiscutible.

El City, esta despilfarrando, asi que un tio como EtoŽo, libre ademas, es extremadamente apetecible para ellos. Y a eso sumale algun "nuevo rico" como puede ser el Tottenham que tambien esta recibiendo petrodolares si no me equivoco, o el propio Milan, que delanteros en condiciones que yo sepa tiene a Pato y poquito mas, Drogba en el Chelsea ya tiene 30-31 años, el Arsenal a dia de hoy sin Adebayor no tiene a nadie de referencia aunque este no creo que lo pague...

Es decir, EtoŽo creo que esta en un momento en el que si sigue en el Barcelona, no va a salir tan damnificado, o por lo menos, el Barcelona perderia bastante mas que el.

El caso opuesto es por ejemplo un tio como Villa, al que le quedan años de contrato, y por el que quieras que no tienes que pagar si o si. No puedes esperar un año y ni siquiera le quedaria el comodin Seleccion.

gRaNaln0

puede ser, pero ya te digo yo que los equipos no van a hacer a etoo el tio mejor pagado del mundo x acabar su contrato, el año ke viene va a pillar exactamente lo mismo que le ofrece el inter este año, no mas. Y encima se va a un equipazo, ha sido el traspaso ideal para las 4 partes.

weeheee

a mi me hace gracia que aun se compare el fichaje de zlatan con el de CR.

si se quiere comparar que se haga con el de kaka , que tiene mas sentido.

Kenny

Al no tener que pagar un euro de traspaso por el, EtoŽo se va a vender al que mas le ponga de salario sobre la mesa. Y a los jeques se les puede ir la olla facilmente y ponerle 9-10 kilos tranquilamente sobre la mesa.

El mejor pagado del mundo jamas creo que lo sea, eso mucho me temo va a ser coto privado de CR9

gRaNaln0

le estan ofreciendo ya en el inter 10M + 1 x incentivos. Por eso te digo, que es lo maximo que le van a ofrecer.

Fijate que es incomprensible, que le ha ofrecido 7M el barça, y el inter 10M, y con el tema del iva cobraria solo 0.5M menos. Podia haberla aceptado si hubiera querido seguir aki.

Kenny

Pero eso ya depende de lo que quiera forzar EtoŽo el tema, porque un contrato como el que puede tener a dia de hoy, lo va a seguir teniendo dentro de un año, igual no en un equipo puntero pero si en un "nuevo rico" y si no se compromente con nadie hasta despues del Mundial, si le sale un buen torneo mas razones para pedir mas.

Si a todo esto, le sumas unas declaraciones del tipo "Yo quiero defender al Barcelona pero no me dejan" con su lagrimita, sus registros goleadores y el bueno de la pelicula va a ser el.

Por eso no tengo tan claro que se haga lo de Ibrahimovic. Y quien sabe, igual es la jugada para bajar el precio de Villa. Lendoiro ya corrio a bajarse los pantalones cuando vio que lo de Maxwell no era broma.

gRaNaln0

no, esta ya firmado el contrato y todo, se hará mñn oficial, ya lo veras.
Y ademas, un futbolista que tiene por delante una copa de africa y un mundial "jamas" se va a arriesgar a estar esa temporada sin jugar, y ademas, ese contrato que le ofrecen, teniendo 2 campeonatos tan importantes que te pueden hacer recaer en lesiones que etoo tubo en su dia precisamente con esos campeonatos, no lo puede rechazar. El acabar contrato con el barça el año ke viene es un arma de doble filo, xq si se lesiona, su carrera deportiva habrá terminado, si mñn acepta ese contrato, serán 50M de Euros para el. Imaginate si tienes que elegir....

  1. Me arriesgo a lesionarme y perder 50M
  2. Me hago un contrato con otro equipo por 10M al año y tengo la vida resuelta. No olvides que etoo tienen invertido un 80% de su patrimonio ya, es de los jugadores mas endeudados actualmente.
TazzMaTazz

#4919 Llevo varios dias viendote soltar "exclusivas" que dices leer en un foro mágico que nadie conoce y no has dado ni una. No sé si te intentas quedar con nosotros o es que te la pegan a ti, pero no te creas la mitad de cosas que lees por internet, hazme caso.

Tema cerrado