Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Aries89

Benzema es dinamita... pfff de momento la pretemporada, no da mucho para imaginar por lo que parece para el madrid me refiero XD

CrossKazama

Aries89

guardiola es un puto crack eso nadie lo discutira creo... pero eso que henrique... nose... "Viene para quedarse. Me han dado buenas referencias." nose yo, no lo ha visto? se fia de los demas? joder, hay ma decepcionao 1 poco e.

Y luego lo de messi, dios ojala ronaldinho hubiese sido como el y no tanta discoteca y gilipolleces, aun seguiria aqui y seguiria siendo la ostia, pero perdio su futbol... Grande Messi.

iPoded

Espero que tanto hablar de tirar a.eto fuera al final surta efecto y se valla pooooorque como se quede y el barca tenga que tirar de el en liga, saldan 5363747646 cules a comerle el culito y diciendo falsedades como este ultimo año.

ANDREz

Los goles del video ese super chulos, pero es cuanto menos curioso q no salga ninguno de los goles del tricampeón y mejor equipo del año, con auténticas joyas de goles, como el de Toure, alguno de Iniesta (vs Inglaterra, vs Chelsea, vs Sevilla,...), Messi, Alves (vs USA, vs Sporting), Xavi (vs Rusia)

P

#5043 Henrique es una cosa parecida a Garay, el tio es bueno, no sera titular pero sin duda dará que hablar.

Para que vas a gastarte 20 kilos en un central portugués que vete a saber tu cuando tienes un brasileiro que llega a tus filas después de foguearse en una buena liga?

JosE_Arcadio

#5043 a pep le gusta confiar en un equipo de gente joven la mayoría amigos suyos así ke no me extrañaría ke no lo hubiese visto (lo ke más peleó el día de su contrato fue el sueldo de esa gente)

tmbn te digo ke tmbn confiaba en gente así para ke le hiciesen los vídeos de los demás equipos por ponerte un ejemplo o en Tito vilanova amigo suyo desde la masía como 2o al mando y no le ha ido nada mal XD

vamos ke lo ke tu ves como una imprudencia tmbn puede verse como una muestra de confianza en las personas en las ke delegas

pd: pep es dios pero me ha dejado el corazón partio

ANDREz

Hay muchas, muchisimas cosas internas q nadie vemos, asi q pienso q no deberiamos hablar sin saber

_SuBz3r0_

#5304 Se puede pirar el que hizo el video , ni un solo gol del FCB, si la gracia fuera que son todos jugadores desconocidos lo entenderia pero no es asi...fuuuuuuu :S

eDuAr

Vamos si es verdad que Etoo pide 12 M yo el Inter lo mando a tomar por.....que se cree este Dios? 12 M....vamos que...le ofrecen 9 y no acepta?
lo dicho si vuelve para el Barça yo lo metia en la grada y fichaba a otro 9 porque ya si es eso lo que esta pidiendo Etoo,me parece reirse de la gente.

ANDREz

Pero q coño creerse dios?
El puede al año q viene pedir hasta 15M € xq sale gratis a cualquier equipo, luego es lógico.
Lo q si q se puede encontrar es con no jugar medio año si a alguien del Barça se le cruza el cable, pero quedandose con SAMU no vas a tenerlo en el banco y usar a BOJAN xq entonces no nos comeriamos un cagao. Tiene la sarten por el mango

Xcierto alguien sabe q coño ha pasado con Keirrison? De decir el mismo q no entrenaba con su equipo para fichar...

eDuAr

ANDREz lo que quieras pero dudo mucho que aun llegando libre alguien le de 15 M,me parece que Etoo tiene que se mas inteligente y ya te digo yo que si se queda no va a jugar y que ficharan otro 9 creo que el club tambien se ha portado bien con Etoo no hay que hecharle toda la mierda al Barça,el año pasado sin contar con el se quedo jugo y subio su cache ahora Etoo si se queda utilizaria solo esto para joder al club porque no podra pagar por un 9 de garantías y el año que viene se ira gratis creo que quedaría como un caballero marchando para el Inter,otra cosa es que no quiera jugar en Italia bien,pero entonces tampoco que vaya vendiendo que no es cuestión de dinero si no deportivo porque a tenido ofertas de todos los equipos Chelsee,Manchester City,United ect ect

SiCk

ANDREz

eduar sisi, samuel tb perderia mucho xq el barça dejarle en la grada en año de mundial y de copa africa, este seria capaz de inmolarse en casa de laporta, pero vamos q el barça tb perderia muchiiiiiisimo sin delantero centro de garantias todo el año

Edit: Sick buenisima la viñeta xD

jGcz

#5053 Buenísimo Golsud, como siempre. No sé que hace el Sport con el tal Caye xD

Andrez, Keirrison está fichado ya aunque están buscandole equipo para cederlo. Ayer mismo lo dijo Guardiola en la rueda de prensa.

eDuAr

Que lo cedan al Tenerife :D

PD: la viñeta es muuuu buena pero ojo! Caye es mucho Caye tb :D

CoDe_WaR

#5053 Esto explica las declaraciones de Guardiola y el poco feeling con eto'o. Pedazo viñeta xD
Siendo esta la razon, entiendo perfectamente la necesidad de largar eto'o. Ya estoy mas tranquilo.

ANDREz

#5055 jaja enserio? hostia debi oir sus declaraciones en 4 canales distintos y ni me entere xDDD

jGcz

#5058 Yo lo he leido, tampoco lo he visto en ningun canal de noticias:

"Keirrison tiene unos números espectaculares. Es una apuesta de club. El gol cuesta de encontrar y él lo tiene. En un principio es para ir cedido"

Vamos, no lo confirma totalmente pero lo da por hecho. Supongo que están esperando a encontrarle un equipo al que cederlo para anunciarlo, igual que Henrique el año pasado.

Hardy

Como dice #5056, aquí nos harían felices XD

CoDe_WaR

#5058 #5059
Vi la ruda de prensa en directo por BarçaTV, y si, lo dijo. Kerrison este año lo quiere cedido. Asi que teniendo en cuenta que Guadiola no comenta nada de jugadores que no estan 100% fichados (vease Zlatan), podemos deducir que Kerisson esta ya fichado.

Tambien decir que Guardiola no quiso revelar que posiciones del Barça desea reforçar, ya que como dijo, el mercado esta dificil y revelar sus intenciones lo complicaria todo. Asi que podriamos ver algunos fichajes lowcost este agosto.

ChaRliFuM

Alguna novedad con el caso Etoo? xD

Soy_ZdRaVo

La cuestion de keirrison es que este año se han dado cuenta que ceder a alemania que es uno de los mercados que mas acepta cesiones no es una buena alternativa, lo mejor es ceder o a portugal o a españa, a portugal xq los brasileños en un año y poco mas , creo que 2-3 meses se nacionalizan y dejan de ser extracomunitarios y españa xk se foguea en la liga en la que va a tener que jugar.

Loker

Las viñetas esas son buenisimas xD

TrOkO

Segun la Gazzetta el Inter ha subido a 10M, hoy se va cerrar el fichaje fijo

http://www.gazzetta.it/

Crus

URGENTE REAL MADRID
Javi García abandona la concentración del Madrid rumbo al Benfica

Uno menos!

ANDREz

Gran noticia par el Madrid xq menudo cáncer, encima bocazas, q el año pasado reclamaba oportunidades haciendo ridículo tras ridículo cada vez q salía al campo.

Crus

Hombre, el tio jugó 490 minutos el año pasado, aunque demostrando nada de nada.

El error fue repescarlo de Osasuna tras su primer año sin que hubiera demostrado nada.

GrimMcSlam

#5067 No lo habría podido decir mejor... vaya puto cáncer joder...

Nekr0

Este año el Sporting aver si tiene oportunidad de ganar la liga portuguesa que ya toca y el benfica con este tipo de fichajes no hace una mierda (Balboa y Reyes fueron un fracaso xD)

Yo quiero a Moutinho !!

Tema cerrado