Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Loker

El Benfica tiene obsesion con los "Javis" del Madrid, primero Javi Balboa, luego Javier Saviola, ahora Javi Garcia....

Raul no se llamaba de primero Javi tb? :P

Nekr0

JAJAJAJA

Ahora en serio, el Madrid necesita un organizador como dios manda.. un trueque Gago-Moutinho seria la rehostia :(

N

El Benfica es una ONG de la liga española, se llevan todos los pufos imposibles de vender xDD

L

¿Que haceis criticando al R.Madrid por el partido de ayer? ¿No veis que es practicamente es el once de la temporada pasada?

Cuando veais a este equipo entonces criticar, aun es demasiado pronto y mas cuando juegan sobrecargados...

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Recordad que es un 4-2-2-2, no extremos, laterales ocupando bandas, anarquia en la delantera. Asi que parad ya de comentar que hace Drenthe de lateral, Kaka de extremo, etc... y demas.

Pd: Esperemos que lo de Granero se lleve a cabo, se quede Diarra, e Higuain disponga mas minutos que Raul y echen al nuevo Redondo.

D

creo q t has cnfundido de hilo xD

eDuAr

Un lastre menos pal Madrid

twister

7 millones de euros por Javi García? Buff me parece bastante por un jugador que no ha demostrado nada de nada.

L

Joder ¬¬, aun asi... me ha quedado bastante bonito como para quitarlo. xD

L

Entre el Javi Gracia, el Gago, el Higuain chupando banquillo por Raul, la venta de Robinho, etc... casi me da algo la temporada pasada...

P

Apenas un millón de euros por temporada separa a Eto'o del Inter, que convocó a Mesalles, representante del jugador, nervioso porque estaba cenando con Bronzetti, agente vinculado al Milan

Luego dice ke no es por dinero xDDD

gRaNaln0

si esta clarisimo, a todos nos gusta eto`o pero es un pesetero y lo lleva demostrando desde enero de este año. Es normal que pida dinero pero pufff se pasa, yo creo que guardiola se refiere a eso con lo del feeling, es un tio que piensa mas en su futuro, que en el del barça por supuesto

ChaRliFuM

#5080

Es por tocar los cojones y por dinero, pero mayormente por tocar los cojones. Negociando con el Milan juega la baza de que al año que viene es gratis y puede sacar una ficha importante y asi de refilon mete presion al Inter.

Yo creo que al final acabara en el Inter peeeeeeero... el tio va a dar guerra hasta el final xD

eDuAr

Quien lo conoce dicen que para el dinero es como los cerdos para bellotas el no es tonto y tiene entre ceja y ceja cobrar o mas que nadie o cobrar como los mejores y luego a Mallorca a vivir su retiro.

A mi por otra parte con todo lo que hemos defendido a Etoo y se defiende y lo mucho que se le ha valorado no he escuchado de su boca me quiero quedar y renovar o tampoco he leido ni escuchado que cuando le ofrecio renovar el Barça el representante se sentara con una contraoferta nose...es algo raro es como una guerra ni contigo ni sin ti,yo creo que si el quisiera quedarse en el Barça se quedaría pero otra cosa es que el ya entienda que tiene que cobrar de 9 M para arriba y otra cosa es un insulto para el y entre estas cosas y otras que tiene el muchacho pues se ha llegado a esta situación.

eDuAr

Huntelar llega a un acuerdo con el Sttugart segun esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090721/53748813041/noticia/huntelaar-llega-a-un-acuerdo-con-el-stuttgart.html

Me parece una cagada de las grandes del Madrid Huntelar es un gran delantero y demostrado venderle para que se quede VN no tiene sentido.

Torit0

Por cierto, parece que los niños de Eto'o (los que están en Barcelona con su fundación y los que están en Camerún en colegios y en escuelas de fútbol) seguirán "dependiendo" del Barça (dependiendo no es la palabra que busco, pero ya me entendéis) y se seguirá trabajando igual que hasta ahora, y eso es un gesto que le ha gustado a Samu

#5082 Eso de que el año que viene sacará un contrato con el dinero que quiera lo dudo un poco. No lo consiguió el año pasado cuando el Barça lo regalaba prácticamente como ahora, le está costando mucho conseguirlo este año, pero resulta que lo va a conseguir el año que viene cuando sea dos años más viejuno?? No sé, no lo veo claro a no ser que entren 2 o más equipos en disputa por hacerse con él y haya una especie de subasta...

eDuAr

Claro que si,esos niños se lo merecen y pueden ser futuros grandes jugadores.

eDuAr

Me gustaría hacer una pregunta en Italia sera Etoo el mismo que en España? podremos seguir viendo al mismo Etoo?

Espero que si.

GaRoU

Dudo muchísimo que Eto'o se fuera al Milan, teniendo a su gran amigo por allí...XD

NTC-________

si javi garcia se pira al benfica por 7M € cunde, y mucho xdd

Torit0

Os imagináis al Camp Nou cantando esta canción si finalmente llega Ibrahimovic?

Impagable

NTC-________

una buena remesa, tanto nacional como internacional, derumores

me sorprende la del otamendi ese, alguien sabe quien es o de que juega? xd

GrimMcSlam

7 kilos hemos sacao por ese cojo??????

Pero en qué coño están pensando en el Benfica? XDDD

Aquí hay algo raro...

ANDREz

SIETE MILLONES por J.Garcia?
Pero estamos tontos?
Joder pues el madrid le ha timado 12 M por Saviola y JG al Benfica

Buenisima venta por parte del madrid

P

lalala, Zlataaan, Zlaaataaan, lalala, I love you Zlatan Ibrahimovic!! (8)

ChaRliFuM

7 KILOS POR EL MINUSVALIDO ESE?

Estos del Benfica... xDDDDDD

provoco

aqui http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/20-07-2009/agente-eto-o-milano-50817627390.shtml si veis los comentarios (mediante el traductor de google) los del inter se sienten estafados xD.Tienen a etoo como un buen delantero pero ya esta,cosa que sorprende un poco...

jGcz

Parece que definivitamente está todo muy cerca. No sé si es porque es lo que quiero, pero ya veo muy dificil que no se produzca la operación porque después de todo este lio...

gRaNaln0

si es que falla mucho xD

pd. cuando se haga oficial media bcn y media españa van a suspirar "por fin se ha ido"

GrimMcSlam

Es q Eto'o no es jugador para la Liga italiana.. es para la Liga inglesa joder... :S.

Para la italiana van bien los q saben jugar de espaldas y los tankes :S.

gRaNaln0

no lo digas mu alto que como te oiga no se va

Tema cerrado