Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

#5093, los 5 millones por Saviola se los llevó Saviola, no el Madrid. Y lo de los 7 millones por Javi García no me lo creo, teniendo en cuenta que ayer estaba casi cerrado por 3 millones y hoy es por más del doble?

EDIT: Vale, acabo de ver que en la página del Benfica pone lo de los 7 millones. MENUDA CLAVADA XDDD

T

Que grandes, ahora dando credibilidad a Marca con lo de los 5 millones para Saviola , cuando fue el unico periodico que dió esa noticia xD Otras veces, es una panfleto.

Y ojo, yo no digo que sea verdad o mentira, pero me parece curiosisimo que algunos den credibilidad al marca cuando les interesa xDDDDDDD

Si lo que no se vea en este foro...

NTC-________

de donde sacas que los 5M € x saviola se los queda el? no es una pregunta en plan "eh tu listillo", solo que no lo se xd

TazzMaTazz

Bueno, parece que el tema de GolTV va cogiendo forma.

Según han comentado, el canal se ofrecerá a través de TDT y de la plataforma de ONO, habrá que pagar unos 17 euros al mes y se podrán ver dos partidos cada semana, (según ellos siempre Barça o Madrid), dos partidos de la Liga Adelante y varios de Champions League, además de una de las mejores ligas europeas (Inglaterra, Italia, Francia...)

En teoria a finales de agosto debería estar ya disponible para los decodificadores TDT, a ver que hay de cierto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631015&idseccio_PK=803


Esta es la guía para ver el futbol por televisión

Landroval

Diosss debería haber un hilo del mercado de fichajes de madrid y barça y otro para los demás

PLeaSuReMaN

al benfica no le interesará también victor sánchez no? XDD

jGcz

Yo lo del Benfica y Saviola no lo había leido en el Marca, si no en varios blogs (cuyos autores son periodistas). No digo que sea verdad o no, pero vamos, que Marca ni es el único ni el primero que lo ha puesto.

LUnX

joder con el tito floren vendiendo a semejante paquete por 7 kilos. El año que estuvo en Pamplona lo unico que demostró es que era un paquete de los buenos. Cuando el madrid lo repesco yo aluciné en colores porque la verdad es que habia demostrado que era un jugador normalito tirando a malo.

MaLkaS

Lo de Saviola como no lo sé con certeza.. no opino, solo sé ke nos hemos librado de un DC ke no tenia minutos y de su respectiva ficha xD. Javi Garcia mas de lo mismo y encima dicen ke por 7 mill O_o ( a saberse cuanto se han llevado en comisiones y demás movidas supongo).

Si pudieramos deshacernos de Drenthe (cesión), Vdv (vendido, demasiados en su posición), Garay (cesión) y Huntelaar (prefiero antes a Negredo) pues ya seria la bomba xD.

Raul, Guti y M.Salgado doy por sentado ke van a terminar su karrera en el R.Madrid o en algun ekipo extraño del fin del mundo pero no este año xD.

T

La operacion salida va lenta pero con paso firme xD Nos deshacemos de Javi Garcia por 7 kilos. Ya hemos vendido a Saviola por 5 y Negredo y Huntelaar terminaran saliendo por 18 kilos aprox cada uno. Es decir, 7+5+18+18 = 48 m

No esta mal :D

m9fia

#5104

yo lo tengo ya desde el año pasado y ahora estan emitiendo anuncios y promos en las que hablan de lo que dices, dos partidos de primera division y siempre uno del barça o madrid. No solo esta en ONO y en TDT, tambien en la plataforma digital de Orange (que es donde lo tengo yo) e imagino que no tendre que pagar nada mas de lo que ya pago a Orange

speciaL

Hasta que no se apruebe la TDT de pago, Gol TV sólo se ve por unos 16-18 euros mensuales en Orange, Jazztel, Euskaltel y Telecable aunque Ono lo incorporará el 1 de agosto e Imagenio está a punto de llegar a un acuerdo con Mediapro.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090721/53749532170/noticia/el-barsa-madrid-en-gol-tv-y-c-futbol.html

eDuAr

La verdad yo siendo Etoo no me retiraría sin aver jugador en Inglaterra y creo que este era su momento encima tenía equipos para elejir desde los mas grandes Manchester,Chelsee hasta los algo menos grandes Arsenal o Liverpool y hasta otro donde podría ganar mucho dinero en un equipo en claro crecimiento Manchester City,espero que le atraiga Italia y no vaya solo por la pasta sería un gran error.

Loker

Y digo yo, si cuando empieza la liga la TDT de pago no está aprobada... los que no tenemos ninguna de esas plataformas... como vemos el futbol :0

P

me he visto como.. ¿40? videos de Ibrahimovic y el mejor para definirlo es este: http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE&hd=1

fliparemos chavales :D:D

speciaL

#5114 Jodernos y tirar de rojadirecta xd

T

#5114 pues donde se ve siempre el futbol, en el bar xDD Yo al menos por eso no me preocupo de donde lo van a terminar dando xdddddd

0n1x

Yo no se como se puede tener tanta técnica con tanta altura, es alucinante.

D

joder, me siento un tio raro por no gustarme ver el futbol en el bar xD

#5120 a eso me refiero xD a mi dejame en mi sofa tumbado con mi cerveza fria xD

0n1x

Como te toque ver el futbol en un bar de viejos.. te amargas todo el partido xD

Loker

Yo depende que partidos, pero me gusta mas verlo en mi casa tranquilamente

gRaNaln0

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628744&idseccio_PK=849

lo de saviola y sus 5 millones al madrid

T

Coño, si lo dice confidencial Sport, tiene que ser verdad. Nunca se equivocan

gRaNaln0

no, creete al marca y al as.

iPoded

Vaia manera de comerle el rabo a Ibra que tienen algunos... no solo va a salir a precio de saldo sino que ahora resulta que es el FIFA World Player, balon de oro, Bota de Oro y pq no hay más trofeos que sino...

Cuando interesa pintais la realidad de colores totalmente diferentes, todo sea por dar por culo so si.

DarthVader

en casa>all

En el bar con colegas >> all

Gantorys

jode eso de que los grandes equipos fichan caro y venden barato...

javi garcia 7 mill€ omg

gRaNaln0

como el sharing nada xD

Nekr0

pero tio, intentas demostrar la verdad sobre el caso de Saviola con otro panfleto... hay que ser burro ¬¬

RuLi_pucela

Javi García por 7 millones? :O
hermanación entre aficiones del Madrid y Benfica YA! xddddd

Tema cerrado