Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Mystee

Bueno, Benfica-Madrid en champions donde se juegan el todo por el todo, y si, sabeis quien marca en el minuto 95 del medio del campo? xDDD

GrimMcSlam

#5160 Según goal lo de javi garcia son 3, no 7. Me parece más lógico: http://goal.com/es/news/21/fichajes...ador-del-benfica

Cdo has dicho "me parece más lógico" has emitido un juicio, una opinión personal y ellos (como Tur0k) te han contestado:

A mi me parece mas logico fiarse del propio Benfica, que ha confirmado el traspaso por 7 m

http://www.slbenfica.pt/Informacao/...210709_49765.asp

Así q menos victimismo joder, q además, no es para tanto ¬¬. A mi me juzgan (tú el primero) x tener un avatar de Raúl y no me paso el dia llorando por los rincones ¬¬.

jGcz

Según la Gazzetta esta tarde a las 4 hay nueva reunión Inter-Eto'o. A ver que pasa...

Exxel

A mí lo que me parece más lógico es el comunicado de la CNMV portuguesa, pues el Benfica cotiza en bolsa y debe comunicar los traspasos a esta sí o sí. Pero vaya.

Kenny

#5153 La cervezita te la tomas cerca del estadio, con los colegas y ya sintiendo el ambiente de futbol, luego te vas al campo, donde ves todo de cerca, cantas, gritas... el mitico olor a puro y a cesped....

Le pega millones de patadas a lo que puedas sentir en casa rodeado de ganchitos dejandote los ojos en un televisor

#5157 A mi las presentaciones me toca pringar y subir a Mareo xD

MaLkaS

Joer no os pongais asi con el chaval ke simplemente lo ha visto en una web y ha puesto el enlace porke no sabia de la confirmación en la web del Benfica xD

Vaya ekipazo se está montando el Benfica no? /ironia off xDDDDDDDDDDD

Por otra parte el Di Maria ese ke tienen no me disgusta para nada.

Lestrandge

#5163 haber si se confirma el jodido fichaje de una vez,tengo ganas de ver a ibra de azulgrana

kijuna

7M por javi garcía
6M por balboa
5M por saviola

el benfica es nuestro amigo :)

B

#5165

los miticos gritos de las mujeres cuando se acerca el rival... eso no sale por la tv

Kenny

#5169 Dimelo a mi, que toda la vida que llevo de socio tengo a la misma paisana con esos grititos al lado xD

El futbol hay que vivirlo, pasar frio, calor, salir con la mojadura de tu vida porque esta lloviendo, sino no es futbol.

D

yo vivo el futbol, pero no pienso estar puteado xD

-Kumpa-

juer... ninguna noticia??? me cago en to !! k se cierre ya lo de nigga joeee XD

twister

Tengo la esperanza de que hoy se cerrará el trapaso de Eto'o al Inter, y como consecuencia, el de Ibrahimovic al Barça. Que ganas.. : D

jOrjUdA

El video de Ibrahimovic de un par de páginas atras es brutal.

Es una pasada de jugador..

que gusto verlo en España.

-OrioN_

Al parecer lo dejan para la noche o mañana, de momento nada por el puto millon de €, será judio.

17.20 ORIALI: PER ETO'O FORSE SI TRATTA ANCHE DOMANI
La trattativa per il passaggio di Samuel Eto'o dal Barcellona all'Inter proseguirà in serata e forse anche domani, visto che al momento non è ancora stato raggiunto un accordo. Lo ha detto il consulente di mercato dell'Inter, Gabriele Oriali, conversando con l'Ansa nelle vicinanze della sede della società. «Stiamo lavorando, ci siamo incontrati con l'agente di Etòo e ci incontreremo di nuovo stasera, forse anche domani», ha riferito Oriali, smentendo che il presidente Massimo Moratti abbia finora partecipato all'incontro con il procuratore del giocatore Joseph Maria Mesalles nello studio dell'avvocato Rinaldo Ghelfi. Il consulente di mercato non ha voluto fare cifre a proposito dell'ingaggio dell'attaccante e alla domanda se sia ottimista sull'esito della trattativa, ha risposto: «Bisogna sempre essere ottimisti nella vita».

ChaRliFuM

"el puto millon de €"

Lo decis como si fuera moco de pavo xDDD, mucha gente no gana "un puto millon de €" ni currando 8 horas diarias durante toda su vida xD

-OrioN_

Precisamente por eso, le ofrecen un pastizal y él erre que erre con el millon de €.

ChaRliFuM

Yo por eso soy partidario de pactar un tope salarial o bien un salario standard para todos los equipos y despues en funcion de las competiciones que juegue, dar X dinero por objetivos, es decir, supongoamos:

Todos los jugadores de futbol cobran como mucho: 4 kilos netos al año

Y luego en funcion a los resultados:

+1 kilos por ganar Liga/Copa
+0.2 millones por llegar a octavos de champions
+0.2 millones por pasar de octavos
+0.2 millones por pasar cuartos
+0.2 millones por llegar a la final de champions
+2 millones por ganar la champios
+X dinero por X objetivos que el club del jugador plantee a principio de temporada

Y por supuesto buscaria alguna manera de que los equipos solo pudieran dar contratos de como mucho 2 años, asi evitariamos acomodamientos.

Para mi esto serian las bases de un fair play economico en el futbol, luego habria qeu buscar una manera de poner limite tambien al dinero quie se pagan por los traspasos, comisiones a representantes/directivos, etc.

B

#5178 el problema es que entonces harian contratos publicitarios o incluso pagando "bajo manga" y cosas asi para pagarles mas y al final cobrarian lo mismo y encima se crea una economia sumergida alrededor del futbol mayor de la que ya hay


lo que yo haria seria poner un tope salarial para toda la plantilla a nivel de la LFP, es decir que por ejemplo el maximo sean 30M de euros en salarios, y si te pasas de ahi, pagas un % extra a la LFP, que se reparte entre el resto de equipos que no superan el tope, y cuanto mas les quede para superar el tope salarial, mas cobran.

Yo creo que eso favoreceria la competitividad de la liga sin penalizar excesivamente a los equipos grandes, pongamos que entre los que mas se pasen del tope salarial tengan que palmar 50M de euros a repartir entre los demas... eso a muchos equipos les podria suponer doblar el presupuesto para la plantilla.

SiCk

#5162 Mira, voy a dejar el tema. Pero aclararé una cosa:
"Llorando por los rincones" justamente creo que he hecho lo contrario. Decir lo que pienso de unos pocos foreros y decir que sois unos tocapelotas (estáis en todos los putos piques -¿casualidad?- con unos o con otros y casi siempre sois los 4 o 5 mismos usuarios) que como se vio páginas atrás alteráis la discusión con vuestro forofísmo y piques -no me refiero sólo a este tema-. ¿Eso es llorar? Eso es llamar a las cosas por su nombre.
No soy yo he el que se ha llevado varios punish (o como se llame) y empiezo a entender porque a alguno de vosotros (los que dinamitáis la discusión desde mi punto de vista) ya lleváis alguno...

Por cierto, el Arsenal quiere a Chamakh con la pasta de Adebayor.

Kenny

#5179 Que se busquen la vida con las marcas de publicidad, Adidas, Nike, Joma... si quieren cobrar mas.

Hay gente que cobra mas por esos contratos privados, que por lo que cobran en los clubs, y eso seria lo que tendria que intentarse hacer. Un tope salarial por los clubs, es decir, que puedan competir por los jugadores mas de uno o dos equipos, y luego ya, si los jugadores quieren ganar mas, que no vayan metiendo la puñalada trapada a la aficion y equipos que les dan la oportunidad, que sangre a marcas privadas.

P

Si se jugase a las 2-3 de la tarde y en vez de 500.000 espectadores hubiesen 2 millones, también se multiplicarian los contratos de TV [que es lo que pasa en la NBA, los clubs cobran unos pastizales tremendos por derechos de televisión], pues los equipos pequeños no lo serian "tanto".

ANDREz

Inter, Eto'o oggi non firma

L'agente: "Va tutto bene"
Il procuratore dell'attaccante Josè Maria Mesalles sta definendo gli ultimi dettagli con i vertici nerazzurri. "Cerchiamo un accordo su tutto. Per oggi 4 ore sono abbastanza, forse domani torno in Italia". Oriali: "Stiamo lavorando, bisogna essere ottimisti"

Etoo hoy no firma.
El agente: Va todo bien
El representante (procurador :p) del atacante, JM Mesalles, esta definiendo los ultimos detalles con los mandatarios negriazules (nerazzuri): "Buscamos un acuerdo EN TODO. Por hoy, 4 hora son suficientes, quizas mañana vuelvo a Italia".
Orali: "Estamos trabajando, debemos ser optimistas"

Sh1n0d4

Que decepción que se vaya Etoo :(

GrimMcSlam

#5180 Vamos a ver... q no se te ha dicho nada malo. Solo q en ese link no venía la información q era cierta... punto.

Y q lo lógico para ti, no era lo q había pasado finalmente vaya...

ChaRuu

joder menos mal que hemos vendido al cancer de javi garcia, madre mia nose como nos pueden dar 7kilos por tal cacho de carne XDDDDDD

joseph-

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/mallorca/1248189714.html estan FLIPADOS.

loko_man

#5187 ¿Porqué estan flipados?

Con dinero todo se puede hacer...

derek-

Granero vuelve, que os parece?

ChaRuu

#5189 perfecto. yo siempre quise que le repescasen.. ahora que tenga oportunidades que esa es otra..

Tema cerrado