Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Karch

pero granero ha hecho algo destacado en el getafe? un equipo que casi baja a segunda por cierto

P

Por cierto yo sigo pensando que todos los fichajes que ha hecho el Madrid no habran servido de nada si no fichan otro destructor para el centro del campo o otro 'Pepe' que vaya tan bien al corte, porque este año un Barça-Madrid no podria ser otra cosa que la repetición del año pasado, ya que los ronditos y las asistencias de Xavi e Iniesta no hay dios quien las pare.

Que opinais?

kijuna

hace dos años sí, el año pasado ya no sé si por la decepción de no volver al madrid, pero no hizo gran cosa...

PaPi

#5191 o un jugador que ayudo a que un equipo de mierda no descendiera... depende de la optica con que lo mires XD

ChaRuu

#5192 bueno en parte tienes razon, pero vamos que prefiero un creador a un destructor la verdad xd

GrimMcSlam

#5192 Este año contra el Barça no ha jugado Pepe...

Por cierto, a Granero no sé por qué le traen joder... espero q no sea para acompañar a Lass xq no es su posición.

Vale q sea de la cantera xo me parece caer en el mismo error q con Javi García... si no vale, no vale :S. Esperemos q me calle la boca... si es q juega.

Elektro

A mi Granero ha sido el unico jugador de la cantera que en la pretemporada lo veia jugar y pensaba: "joer, que buena pinta tiene este", incluso me ha gustado siempre mas que De la Red (aunque no jueguen en la misma posicion).

A ver que tal este año, yo encantado de repescarlo si le van a dar minutos :).

#5192 no le va a salir siempre al Barça el mejor partido de la temporada contra el Madrid xD. Y aparte ahora nosotros tenemos telita arriba tambien, asi que quedaremos 14-12, 15-17 o algo asi :)

-OrioN_

#5196 Obviamente si en llega a jugar Pepe en vez de 2-6, el Madrid hubiera ganado 6-2

GrimMcSlam

#5198 Eso lo dices tú... no yo.

P

Yo no he dicho en ningun momento que Pepe hubiese jugado xD

#5197 El mejor partido de la temporada fue contra el Lyon/Bayern, no contra vosotros :P

thunder_89

Yo a los que me quedaria de la cantera son a Granero y a Bueno (Esto lo va a tener negro para jugar).

Karch

#5200 bueno tenemos a los dos diarras xD

KILLOXON

#5197 Me has kitado la coña de un 14-12 o asi xDDD.

Elektro

#5200 bueno muy lejos no ando xD

#5203 coña? yo lo decia en serio...xDD

KILLOXON

Lo que si que es cierto es que os falta centro dle campo. Xavi e Iniesta mandan.

GrimMcSlam

Kaká-Lass-Xabi Alonso?-CR

... casi nada xD.

Kenny

#5201 A buenas horas, Bueno ficho por el Valladolid

C

Lass se basta y se sobra el solito, en los partidos en el Bernabeu estaria bien jugar solo con Lass, a lo Makelele en la 2002/2003.

Si lo de Granero sirve para que no se paguen 35 kilos for X.Alonso mejor que mejor, un tio mas sobrevalorado no lo hay.

M

#5208 si, ya se vio...

weeheee

granero y alonso son 2 perfiles totalmente distintos , al menos yo lo veo asi.

GrimMcSlam

Puffff, yo q sé. Yo creo q el otro Diarra podría venir de perlas a este equipo. Diarra-Lass, xa mi, es una pareja muy completa.

Y luego adelante los Kaka', CR, Benzema e Higuaín. Robben, Sneijder y Granero de recambios y CR jugando de delantero cdo haga falta :D.

Q puta pena lo de De la Red joder... sería la pieza perfecta. Tiene q estar cagándose en su puto corazón xD.

P

sip, de la red seria magnifico en este madrid, titular y de la cantera.

N

jugar solo con Lass en el centro del campo me pareceria correr un riesgo importante... Yo creo que algunos os estais confiando mucho en la gente de arriba cuando eso el Madrid siempre lo ha tenido bien, su debilidad ha estado en el centro del campo y en la defensa.

MaLaBeSTia

MILÁN, 21 de julio de 2009 - entre Eto'o, son decisivas horas. L'incontro tra il procuratore dell'attaccante camerunese, Josè Maria Mesalles, ei vertici nerazzurri si è concluso col raggiungimento di un accordo sull'ingaggio dell'attaccante anche se la sospirata firma ancora non c'è. El encuentro entre el fiscal dell'attaccante Camerún, José María Mesalles, y terminó con vértices Nerazzurri se llegue a un acuerdo sull'ingaggio dell'attaccante esperado, aunque la firma aún no existe. L'annucio ufficiale è vicino. El Diario anunciado pronto. Ora Mesalles sta tornando in Spagna per chiudere sulla buonauscita dal Barcellona e poi, probabilmente domani, tornerà in Italia. Mesalles ahora va a regresar a España para cerrar el buonauscita de Barcelona y, a continuación, probablemente mañana, entrará en Italia. L'arrivo in nerazzurro di uno dei più grandi e vincenti attaccanti degli ultimi dieci anni è ormai vicino. La llegada de los Nerazzurri en una de las mayores y más exitosos los huelguistas de los últimos diez años se cerrará ahora. Si parla di un quinquennale da circa 10 milioni a stagione più bonus. Se habla de un período de cinco años por alrededor de 10 millones por temporada más bonificación. Confermati intanto i dettagli dell'intera operazione fra Inter e Barcellona: Ibrahimovic sbarca in Catalogna per 50 milioni di euro, Eto'oe il prestito gratuito (contratto compreso) del bielorusso Hleb. Mientras tanto, confirmó los detalles de la transacción entre el Inter y Barcelona: Ibrahimovic tierras en Cataluña por 50 millones de euros de préstamos Eto'oe libre (incluidos los contratos), del bielorruso Hleb. Obiettivamente un affarone per Massimo Moratti. Objetivamente una affarone para Massimo Moratti. Ma ecco le tappe salienti della vicenda, entrata nel vivo ieri sera con l'arrivo a Milano di Mesalles. Pero aquí está la clave de las etapas del asunto, que entró en pleno ayer por la noche con la llegada en Milán de Mesalles.

l'arrivo dell'agente — Il procuratore dell'attaccante camerunese, Josè Maria Mesalles, è arrivato ieri sera a Milano per incontarsi con Marco Branca. la llegada de los agentes - El fiscal dell'attaccante Camerún, José María Mesalles, llegó ayer por la tarde en Milán para incontarsi con Marco Branca. Sul tavolo la questione dello stipendio di Eto'o, che non ha ancora detto sì all'Inter nonostante l'accordo tra il Barcellona ei nerazzurri, che prevede il passaggio in blaugrana di Zlatan Ibrahimovic. Sobre la mesa la cuestión del sueldo de Eto'o, que aún no ha dicho sí al Inter, a pesar del acuerdo entre el Barcelona y el Nerazzurri, que prevé el paso de Blaugrana Zlatan Ibrahimovic.

Segun la www.lagazzetta.it Mesalles se a pirao a BCN a negociar la prima

ANDREz

#5208
ya se vio en el 2-6 q LASS solito en el bernabeu se sobra xd

o en el 0-1 con el liverpool
vamos en los partidos importantes

tribas

recuerdo la eliminatoria contra el Bayern los que tiraron del carro y aguantaron el centro del campo DE LA RED GRANERO Y CASQUERO para mi ahí se consagraron

GrimMcSlam

Makelele en el Madrid no jugaba solo en el centro del campo eh?. Eso es falso.

-OrioN_

La madre que me parió y encima querrá cobrar parte del traspaso.

C

#5215 pero campeon, si estaba jugando el solo contra 4 tios en el centro del campo, a ver si te crees que es Superman o algo. Seguramente no me haya expresado bien, digo que contra equipos de media tabla hacia abajo en el Bernabeu se podria jugar con Lass como unico mediocentro poniendo arriba este quinteto:

CR------------Kaka---------Robben
-------Benzema--Higuain-----------

MaLaBeSTia

eso no a sido no Expresarse bien,eso es doble rasero directamente cambiando la respuesta xDDDDDDD

Tema cerrado