Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

#5250 joder tio no te pongas asi xdd

no dudo que ibra vaya liarla muchisimo en la liga, y mas con el barsa que con ese juego de toque que tiene le viene que ni pintao para lucirse, pero me gustan mas los 3 o 4 ke te puse antes xd

Bayerlien

#5250 eh q yo lo pondria el 2º mejor de mi top3 xD simplemente son nombres q me an venido a la mente tambien xD, para mi ibra es el delantero mas completo xD xo etoo este año se a ganado el 1º puesto XD

P

si pues no se porke, le das el numero 1 al mas fallon o que?

http://www.youtube.com/watch?v=oOfoNWbVuVw

loko_man

Para gustos los colores, no se porqué pretendeis imponer un criterio.

Mi top 3:

-Torres.
-Ibrahimovic.
-Drogba.

Exxel

#5253 qué vídeo más lamentable.

Bayerlien

#5253 cuenta aver cuantos a metido xD

NTC-________

no, para mi etoo es el 3º, y por orden:

villa
drogba
etoo o ronaldo, p.e.

ibra, pues iwal seria el cuarto, no se, tampoco me pare mucho mas, pero solo te digo que toda la magia que aparece en los videos de youtube, es x eso, xk son videos de sus mejores jugadas, no de sus fallos clamorosos, que tb los tiene digo yo... y con lo de etoo y fallon, pues como todos los delanteros tiene sus pifias, pero tb tiene sus golazos y como añadido sabes que aparece en los momentos grandes y rara vez se arruga (volvemos a sacar a relucir los 2 goles en las 2 champions).

Zero_G

yo soy madridista y Ibrahimovic es el PUTO AMO ni etoo ni villa ni nadie es como el

GrimMcSlam

Bueno, si Ibrahimovic es tan tan bueno... esperemos q lo demuestre la temporada q viene y me cambie de idea.

Falta ya poco para comprobarlo ^. A ver si supera los registros de Eto'o.

CrossKazama

Vaya hombre,aora resulta q ibra es el mejor DC del mundo xDDD,y si nos guiamos por los videos de youtube hasta drenthe es bueno.

PLeaSuReMaN

es posible que no supere los registros de etoo, pero seguro que no la chupa tanto y da bastantes goles no como el negraco (19 asistencias esta temporada ^^)

ANDREz

me cago en la madre de los directivos como sea de verdad esos 50 + etoo + cesion de cancerleb

me cago en todo q yo queria a villa, q por 45 se sacaba y ya era un poco timo

B

hombre, poner a Drogba por delante de Ibra hoy por hoy....es de tocar los huevos mas k nada xD. Si es verdad eso de los 50 millones, me voy a tener k cagar en todo, x eso te traes a Villa ostias y regalas a Eto'o y punto ¬¬

Grimm, Ibra dio 20 asistencias la temporada pasada, cuantas dio Eto'o?. Es k imaginate k mete 26 goles(menos k Eto'o), pero da 20 asistencias...

loko_man

#5259 ¿si no los supera va ser malo?

me parece que hay muchas mas cosas que demuestran que un jugador sea bueno o malo que su registro goleador.

PLeaSuReMaN

drogba por delante de ibra, ah si, ese delantero que estuvo parado toda la temporada

ya que estamos poned también a anelka, que fue pichichi de la premier este año

#5266 la chupará todo lo que quieras, pero 2 decenas de asistencias no son moco de pavo para alguien "que la chupa"

C

#5261 a ver si no chupa tanto como Eto'o? pues la llevas clara con Ibra aajajajajaj

loko_man

#5265 yo no hablo de la temporada pasada, hablo de los que me gustan... no digo ni que sean los mejores ni que no lo sean solo digo que son los que ami me gustan, aparte de que hayan jugado mas o menos.

B

hombre ,a mi si me das a elegir entre Drogba en buena forma con 28 años y a Ibra, dudaria en kien coger. Pero hoy por hoy, Ibra esta x encima de Drogba.

P

Drogba es bueno, es pura potencia y remate, es el tipico 9 de la premier que le envias melones, los baja y crea peligro. Pero Ibra es el mejor, es el mas completo, tiene gol, regate, vision, velocidad, pase... luego argumentais que CR es el mejor jugador porke es el mas completo, en cambio otro mas 'efectivo' en el regate (hablamos de extremos) como Robben lo poneis por debajo.

No se si me explico, me da la sensacion de que la comparación Ibra-Villa/Forlan/Eto'o/InsertRandomName es como la de CR con Robben o Arshavin. Que si, que son grandes jugadores, pero vamos, no hay color...

jGcz

Andrez, si el acuerdo entre clubes se supone que está cerrado desde el viernes, por que iba a cambiar ahora de repente? De todas formas ya habrá tiempo de discutir cuando se haga oficial (si se hace), pero 50 M no tiene defensa posible.

GrimMcSlam

Donde viene eso de las asistencias si se puede saber??. Por saber la fuente y eso...

Phenomenom, Forlán, Rooney, Van Nistelrooy y Villa me parecen mejor. VN quizás no xq haya estado lesionado, xo antes de la lesión era uno de los mejores sin lugar a dudas.

Ibrahimovic es un crack, xo me lo tiene q demostrar en una liga como la española y en la Champions.

kijuna

yo quiero que venga granaino, esto no se hacía oficial hoy?

weah_dany

Hace 2 meses ni un culé metía a Ibra entre los 3 mejores delanteros del mundo, ahora para todos es el top1... en fin, así son las cosas...

Más o menos os digo lo que decíais...

Eto'o, Villa y Benzema...

En cuanto habéis visto que no hay opciones de fichar a 2 y que se va a ir el 3º, los 3 no están ni en el top5...

#5275 Jjajajjajajajaja, qué buena

weeheee

50M+Eto'o (20M)+ cesion de hleb segun sport.

vamos , que en total son 70M.

kijuna

#5271 mira grim

en liga: 25 goles 7 asistencias
en copa: 1gol
en champios: 1 gol 2 asistencias
con suecia: 1 asistencia

casi 20!!!!!

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11001

Kenny

Si al final el Barcelona paga los 50 kilos por Ibrahimovic, no me extrañaria nada ver a Villa prendiendo fuego a Mestalla.

D

no se q narices dicne d cambiar el acuerdo de clubes, si lo q se está negociando es lo q va acobrar Eto'o.

Son cosas diferentes

sharker

si van a pagar 50m + Etoo + Hleb es el timo del siglo pudiendo traer a Villa por 55 xDDDD

si es verdad eso me rio de la "operacion nacida del ingenio" xD, golpe de talonario y punto, como el Madrid, no hay mas, a tragarse las palabras.

P

que alguien la inserte

http://img406.imageshack.us/img406/9045/zlatan.jpg

nFk13

La verdad es que no entiendo la jugada del barcelona :S Por 50 m venía Villa que es un seguro en la Liga. Sí, tienes a eto'o, pero aún regalándolo o sacando por él lo mínimo, es más rentable que Ibra. Que alguien me lo explique porque no lo veo xD

Tema cerrado