Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ANDREz

ajajaj esk tu mismo has dicho "se basta y se sobra"

CAMPEON XDDDDDDDD

Edit:

Lass se basta y se sobra el solito, en los partidos en el Bernabeu estaria bien jugar solo con Lass, a lo Makelele en la 2002/2003.

la doble-perla del dia:
-Se sobra y se basta el solito en el bernabeu
-a lo makelele 2002/2003 > NO JUGABA SOLO, mirate quien le acompañaba q no era moco de pavo eh xD

P

No lo entiendo, osea al final son 50M+Eto'o+Hleb en cesión? Y a que ha ido Mesalles a Barna? A cobrar del Barça una prima? Me he perdido en algo, creo xD.

tribas

Lass es espectacular como hace coberturas y ocupa espacio y bien posicionado INCREIBLE y tiene calidad

C

Solia jugar con Cambiasso, pero hubo partidos como el de Old Trafford en el que jugo el solo con Zidane y Guti por delante, y mira el resultado que dio.

Y si, Lass se basta el solito para jugar en el Bernabeu, solo le falta tener 2 centrales detras como dios manda y no a Cannavaro y Metzelder( hablando del 2-6).

TazzMaTazz

Ahora dicen que el fichaje de Ibrahimovic saldrá un poco más caro todavia

50 kilos + Eto'o + Hleb

Casi NADA

speciaL

Eso para que abra la bocaza el amigo austero, la de mierda que le va a caer xD mañana la basura de madrid pondra en portada que Eto'o esta valorado en 100M y le adjudicaran el fichaje mas caro de la historia xD

N

Vaya con el señor Laporta el austero xDDDD

GrimMcSlam

El 2-6 es una accidente, xo en Liverpool tb nos metieron 4 y estaban Lass y Pepe. Algo iría mal no??.

Yo creo q en un equipo tan ofensivo, necesitamos a otro MC q sepa defender y tocar + Lass.

Como Lass se lesione, la hemos cagado. Por eso Diarra debe quedarse si o si.

Edit: No me creo eso de los 50 kilos... a ver qué dicen al final los del Inter y demás...

Dudo mucho q eso sea cierto joder...

eDuAr

50 + Etoo + Helb cedido por Ibra? madre mía!! esta claro que lo que quieren es largar a Etoo porque por ese precio Villa se hubiera fichado.

Espero que salga bien la jugada.....

NTC-________

como dijo un tipo de marca, si gago de edad parecida tuvo la oportunidad de probar en el madrid y dando unos resultados pesimos, granero, que es de la cantera y viene por un precio irrisorio, y que parece que tiene calidad, creo que tb se merece minutos, aunque creo que es una apuesta arriesgada para el proyecto faraonico y de nombres de primera linea que hay en este real madrid.

eso si, ya sabeis que dicen: quien no arriesga no gana...

mTh

Quitando estupideces de meter el valor de Eto'o para decir que Laporta se ha gastao 100 millones Que por cierto, debo ser el único que ve que esto es una tontería como un templo, no es lo mismo el dinero contante y sonante que el supuesto valor de mercado de un jugador, más si cabe si encima es más que probable que de ese valor de mercado no acabáramos viendo un duro.... pero bueno, no quiero entrar en polémicas estúpidas sobre eso.....

Si se van a gastar más de lo que pedía el Valencia por Villa... que traigan a Villa cojones...

Si la cosa es largar a eto'o... pues fichas a Villa y a eto'o le dejas en la grada....

nFk13

Pues a mi Granero me parece que no tiene nivel para el Madrid ni de coña :S

NTC-________

#5231 si en el madrid entonces vendemos a robben, sneijder y resto de descartes, y sacamos 100M € por ellos, espero que se los descontemos a los fichajes de ronaldo y kaka, asi que quedaria algo en plan:

ronaldo = 95 - 50M € = 45M €

kaka = 65 - 50M € = 15M €

vaya gangas que nos salieron estos dos balones de oro, hoygan! tito floren demostrando una vez mas que es un hacha de los negocios.

eDuAr

#5231 si fichas a Villa le pagas la ficha a este mas la de Etoo para dejarlo en el banquillo + se va el año que viene gratis,haces el mismo paripe.

GrimMcSlam

Pero si quieren largar a Eto'o q lo vendan por 10-15 kilos, verás como se libran de él :S. El problema está en q el listo de Guardiola se ha esperado al 21 de julio para decirle (y encima x los medios de comunicación) que no cuenta con él. Bravo!.

50 kilos + Eto'o + cesión de Hleb (al final es cierto q paga el Barça su sueldo??) es una barbaridad joder.

Villa le da vueltas al sueco, al menos, en la liga española. Y encima español... yo no sé en qué están pensando :S.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Un pedazo de artículo del señor Josep Maria Minguella, que razón tiene el jodio.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090721/53748774168/opi/el-caso-ibra-etoo.html

N

#5230 Precisamente el caso Gago debe servir para no volver a cometer el mismo error, que por ser de la cantera no debes tener un pase vip hacia el primer equipo. La cantera debe estar si esta al nivel que se exige y para mi granero esta temporada ha demostrado que no esta al nivel de este Madrid, quizas para el Madrid de Calderon si.

GrimMcSlam

Une pregunta, Astruells escribe en algún periódico??.

Mystee

A ver si os enterais de que la cesión de Hleb es un tema aparte, no entra en el traspaso de Zlatan >.<

P

#5235 no te mientas a ti mismo, sabes ke no hay ningun delantero en el mundo ke le de ni media vuelta a Zlatan.

NTC-________

#5238 precisamente una de las funciones de la cantera debe ser nutrir al primer equipo, por lo tanto si que deberian tener pase vip para entrar al primer equipo... no digo que se promocionen a todos, pero antes de traerte a un gago de turno (o si te lo traes, al ver que no funciona) metes a uno de la cantera, que puede sonar la flauta, tener un jugador para siglos que sienta el club y te ahorras de paso unos cuantos millones de euros, como puede ser el caso del madrid ahora al fichar a granero.

creo que me explique como el puto culo, xdd

GrimMcSlam

#5241 Esa será tu opinión. La mía es bien distinta.

Villa es uno de mi top3 de delanteros favoritos dnd, x cierto, no está Ibrahimovic.

#5242 Joder, es q con Gago la cagaron de qué manera joder... :S. 20 kilos por Gago...

Está bien de suplente xo no está para ser titular ni de coña.

P

Tampoco esperaba que un tio que idolatra a Raúl tubiese a Zlatan Ibrahimovic en su top3 de delanteros, lo tuyo es, cuanto menos, preocupante.

NTC-________

hombre, sinceramente para mi ibra tampoco entra en un top3 de delanteros xdd vale que su tecnica sea flipante (y en este aspecto es de los mejores, su manejo del balon es sencillamente magico) pero para mi como DC puro hay minimo 3 que me vienen ahora a la mente que son mejores que el.

P

ah si? sorprendeme.

NTC-________

desde cuando esta sara carbonell en los deportes de tele5?

pues que a mi me gusten mas, repito, como DC: villa, etoo o drogba, y ya puestos, ronaldo xdd

Bayerlien

#5246 torres, villa, etoo, forlan asi de primeras q se man ocurrio xD

Scavenger19

Granero! oh si xDDD

50 + Eto'o + Cesion Hleb? MENUDA ESTAFA!!!!!! XDD Pero bueno.....jejeje

P

Joder, manda pelotas, bueno, la verdad eske paso de discutir porke no sacaremos nada en claro, solo espero que fiche ya por el barça y contempleis un genio en acción durante todo un año, hablamos en junio del 2010.

Tema cerrado