Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

OnlyHyBrid

Seguramente que el Barça vaya a por Mata, a Guardiola le gusta mucho y Mata en el Valencia es uno de los peores pagados de la plantilla, la verdad me gustaría mucho que lo acabaran fichando :D

maRc

#5311, Mata es de los instransferibles salvo oferta escandalosamente escandalosa, y visto lo visto, parece ser que Laporta no entiende ese concepto.

Y por mucha presión que pueda hacer el jugador, ya sabeis que Llorente tiene los cojones más grandes de toda la liga.

BLaCkDaRk

de cuanto es la clausula de mata?

TuR0K_Vva

No creo que estos dirigentes puedan pescar nada ahora mismo en valencia despues de lo feo que lo han hecho en el caso Villa xDDD Yo nose como el Valencia no los ha denunciado, xq tiene tela el triplete mafioso xD

P

Turok, no te mientas, el feo lo ha hecho el Valencia, no el Barça. A Villa le dijeron que por X salia del Valencia, Laporta ofreció ese X+un extra y aún así la rechazaron, que quieres que haga?

Ojalá fichen a Mata, aunque mi prioridad #1 es Arshavin, y como dice Andrez, si hacen el trueque Cáceres-Poulsen ya seria de 10.

N

Veremos a ver si todos esos huevos de Llorente no le sale muy caro al Valencia. Bueno no, se me olvidaba que Dalport y Soriano estan ahi para salvar al Valencia xdddd

Arshavin +1

aDryur

Sois unos cachondos, antes de empezar el verano Ibrahimovic no entraba en la quiniela de ningun cule ni siquiera en el top3, y ahora resulta que es el mejor delantero centro del mundo muy por encima de los demas.. no teneis despercidio eh!?

Aunque bueno no se de que me sorprendo, si Eto'o hasta los ultimos meses finales de competicion tambien lo considerabais el mejor del mundo, y desde que se sabe que Guardiola se quiere deshacer de el, ha pasado a ser un estorbo y un cojo que no quereis ni en pintura.

Desde luego en este foro las personas con criterio propio sin que se dejen influenciar por la prensa y derivados son escasos.

#5315 No te equivoques, el feo se lo hicieron al Madrid que fue con el unico club con el que habian pactado un acuerdo y luego se lo pasaron por el forro de los cojones. El barsa solo tuvo el acuerdo cerrado con Villa, pero en ningun momento por lo que parece con el club. Asi que el feo al barsa no se de exactamente donde lo interpretas.

v3NoM

Falta actualizar #1 con 2 fichajes del Zaragoza

  • Carrizo (Lazio)
  • Uche (Getafe)
ANDREz

adryur

  1. No generalices, hay cules q no pensamos q es el numero uno
  2. Ahora resulta q Ibra no es de los mejores? Dsd hace años q es el mejor del Inter de largo y esta ultima campaña ha sido sublime
  3. Normalmente los q encumbran a un jugador al ficharlo no son los cules... O quieres q te recuerde a :

CR: Automaticamente mejor del mundo SIN LUGAR A DUDAS (ahora es Messi)
Kaka: Automaticamente balon de oro Y CEREBRO DE LA MEJOR BRASIL Q SE RECUERDA (este año ha dejado mucho q desear)
Benzema: Es una promesa, pero automaticamente pasa a ser RONALDO2

Son solo ejemplos, para mi los tres son grandisimos jugadores, CR top3 seguro

#5318 m he kedao de piedra hoy al enterarme q DOBLAS no habia renovado... m parece un santo porterazo para el zaragoza

loko_man

#5310 yo si lo veo en el Mallorca, seria un jugador ideal la verdad.

Lo que no creo es que quiera ir... aunque como he dicho habiendo dinero todo se puede solucionar.

No se quien habra comprado al Mallorca pero por lo que he leido prentende hacer un modelo parecido al Villareal, cosa que es bastante interesante si lo consigue.

N

#5317 Si nada mas empezar el mercado vas a por el y te dicen que vale lo mismo que CR, pues logicamente nadie lo incluye ya en su quiniela, y mas en el Barça que no parecian dispuestos a soltar pasta. No seas oportunista.

v3NoM

#5319 pedia demasiado de ficha, y con la llegada de carrizo que viene cedido no estaban por la labor de soltar pasta...

T

#5305 Joder que cosa mas bonita, lo mas bonito que se ha visto en toda la historia del futbol y es mi equipo el que sale :)

ANDREz

Pues DOBLAS es el mejor portero q hay en zgz en años
Carrizo no ha demostrado nada, ademas cedido...

Q era mucha pasta?

aDryur

#5319 Andrez generalizo porque tu sabes al igual que yo que lo que he dicho no es ninguna mentira, quizas en lo de Eto'o haya exagerado porque habia muchos cules que aun metiendo la cantidad de goles que ha metido no lo querian en el club, pero era un porcentaje pequeño.

Y lo de ibrahimovic pues mas de lo mismo, antes de que saliera el rumor, a cuantos cules habias leido decir que Ibrahimovic era el delantero centro numero uno? Tio..

#5321 Oportunistas son los que ahora ensalzan a Ibrahimovic diciendo que es el mejor delantero centro del mundo, cuando nadie nada un duro por el al final del mercado y ni madridistas, ni cules ni practicamente nadie daba por sentado ni siquiera que fuera top3.
(Lo de nadie daba un duro por el es una expresion, no vaya a ser que alguno se me tire al cuello)


Y yo en ningun momento estoy diciendo que sea mal jugador eh? Que a mi me parece un crack, pero es que da tirria leer como cambia la gente totalmente de opinion en cuanto el jugador pasa a formar parte de tu club. Y lo digo en general, que tambien hay mucho madridista que se ha pasado tres pueblos juzgando a Kaka' despues de las dos ultimas temporadas que lleva un pelin mas bajo de forma de los que nos tenia acostumbrados, pero por ejemplo no creo que nadie en su sano juicio duda en cuanto que CR no es junto a Messi posiblemente el mejor jugador del mundo, y que Benzema en cuanto a calidad/precio sea un fichaje cojonudo con vistas al presente y al futuro.

Menudo ladrillo que me he marcado juer..

D

ey, me ha comentado mi viejo que el dueño del Man.City ha comprado el Portsmouth y que el Man.City se lo deja aun colega. es esto cierto, o mi viejo está senil? xD

-

Pues mas o menos a los mismos que cuando sonó para el madrid aDryur

OnlyHyBrid

Para mí si que es el DC número 1, y veía imposible el fichaje por el precio que pedían...

PD: Por cierto, ahora mismo están dando la final de la champions en la TV3

weeheee

#5326

XDDDDDDDDDDDDDDDD

como si los equipos fueran cromos o algo parecido JAAJAJJA

vaya tela con estos moros

loko_man

#5326 esta senil pero solo a medias xD

El Portsmouth lo ha comprado Al Fahim, mientras que el M.City fue comprado por Abu Dhabi United Group, del cual Al Fahim tambien formaba parte pero mas tarde se desvinculó.

D

#5329 si, he pensado igual xD pero eso pregunto xD

#5330 joder xD y yo me habia reido en l acara del pobre hombre xD

L

Creo que esos jeques son hermanos o algo similar lei, ven el futbol su juguete nuevo xD

v3NoM

#5324 Carrizo viene cedido porque tiene problemas en el Lazio con el entrenador y no lo saca, y le ha dicho Maradona que o juega o peligra que juegue el mundial ya que es el portero de Argentina.

-

Si entre los moritos estos todo acaba quedando en familia, la suerte que han tenido los aficionados es que estos son serios, no son otro caso piterman

LinKiN

xDDDD Como mola eto'o dando pol culo xD.

ArcheR

#5317, el Valencia no tenía ningún acuerdo con el Madrid. El Madrid ofreció 25 millones + Negredo, que el Madrid lo valoraba en 18M, pero el Valencia lo valoraba en 12-13M y por eso pidió 30 millones + Negredo. El Madrid no subió la oferta y no hubo acuerdo. Lo curioso es que después llega el Barcelona y ofrece ÍNTEGRAMENTE EN DINERO lo que ofrecía el Madrid en dinero + jugador, unos 42 millones, y el Valencia dice que no xDD

P

#5325 creo que los culés que posteamos en este foro somos bastante sensatos, supongo que tus replies no van por mi, ya que para mi Ibra siempre ha sido mi idolo y el delantero centro nº1, que fiche por el barça hace agigantar mi interes que ya tenia en él, y los demas cules yo no veo encumbrandolo, ahi tienes un ejemplo como andrez.

Y sobre lo de Eto'o el mejor delantero del mundo, creo que habras leido aqui 2 o 3 culés MÁXIMO, porque nosotros tenemos el morro fino, y sabemos ver mas alla de puras estadisticas, Eto'o es un buen delantero, nada mas.

D

yo prefiero Villa. Eto'o ya sabia desde hace meses q no iba a jugar la siguiente temporada cn el Barça, sobre todo desde q Guardiola no lo kiere xD

Crus

#5336

Eso estaria muy bien de no ser porque el mismo Valdano reconoció que la oferta del Madrid era dinero o bien dinero+Negredo Siendo dinero a secas la opcion preferida por el Real Madrid.

Si el Madrid ponia a Negredo valorado en 18 si o si es unica y exclusivamente porque el Valencia forzaba a que Negredo fuese incluido en la operación.

B

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630894&idseccio_PK=806

Para que luego se quejen de Michel con su hijo xD

PD: Si esta posteado ya me la pela, y paso de abrir un hilo nuevo para una chorrada, besos.

Tema cerrado