Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

Total, q el unico culpable es el Valencia, eso lo sabemos todos, pero como siempre Turok generando debates innecesarios siempre debido a su odio irracional hacia todo lo relacionado con Barcelona...

Kenny

El Valencia, por lo menos visto desde fuera ha perido y mucho con el tema de Villa.

Le estan ofreciendo a gente como Keirrison, Negredo, Caceres, y ofertas entre 25-35 millones. No se porque no aceptaron algo, aunque sea por el propio Villa y dejarle optar a lo mas alto. Y ademas, que Villa precisamente ha sido un ejemplo de profesionalidad durante todos estos años.

Todo esto, contando con que Villa se quiso ir en algun momento del Valencia y asi se lo comunico al club.

MaLkaS

#5341 Vosotros tb teneis a vuestros trolls cules en este foro eh..

La culpa de ke Villa no haya salido del Valencia es según se mire:

a) Valencia, porke sus pretensiones eran muy altas y kerian estafar a todo el ke preguntara por Villa.

b) Barcelona, porke si a sus 42 mill le hubieran sumado 5-10 mas (Un Javi Garcia xDDDDDD) ya lo tendríais en vuestro ekipo.

c) Real Madrid, porke Florentino infló el mercado en su momento y culparle a él de cualkier tipo de fichaje "caro" nunca es ni será mal visto xD.

Ah! y se me olvidaba mi opinión: la culpa es del chachachá. xDDDDDDDDD

p.d: La Irene Junquera se está poniendo "hermosa" no?

P

Pero no se trata de 5 millones mas o menos. Se trata de que si se dice un precio, es ese y punto. Ademas, el Barça hasta estiró un poco MAS de lo que debia y aun asi no aceptan, que les den mucho por ahí, a ver si vamos a ser gilipollas, vamos a dar 50 y entonces nono, 50+5 variables y demas subnormaleces...

D

igualmente, al Barça le interesaba más kitarse a Eto'o de encima que fichar a Villa

sharker

que dicen en el larguero de que el Inter esta enfadado?

ArcheR

#5345, exacto, de hecho esa es la principal ventaja del tema Ibrahimovic, que te quitas a Eto'o de encima, que iba para culebrón.

ChaRliFuM

#5344 #5345

Ya lo he dicho mas veces, pero sabeis cual hubiera sido lo ideal para el Barça (para mi gusto eh)

1º: Que Laporta no hubiera hecho el ridiculo gestionando la salida de Etoo, es decir, no airear publicamente que buscas una salida a Etoo porque no le quieres ya que eso baja el precio del jugador

2º: Teniendo en cuenta el punto 1º; vender a Etoo por 25-35 kilos (que bien los valia sino se hubiera hecho el lamentable).

3º: Pagar al Valencia los 50 kilos por Villa

4º: Con los 20 kiloss que me sobra de la venta de Etoo, me voy a pro un extremo tipo Arshavin.

P

pero a ver colega, el City ofrecio 30 kilos, pero si Eto'o NO queria moverse que le haces? Vas a los dirigentes del Chelsea, del Pool, del Inter, del Milan y les pones una pistola en la cabeza para que ofrezcan 30 kilos?

MaLkaS

#5346 ke han dicho en el larguero? estoy con Punto Pelota xD

D

#5348 solo hubo un ekipo que ofreció ese dinero, Man.City y Eto'o no se kiso ir.

Entonces te kedas con:

  • un jugador que tu entrenador no kiere
  • fichar aVilla por 50M y comerte a Eto'o
  • fichar a Ibra por 45M y dar salida a Eto'o al Inter
  • no hacer nada y comerte a Eto'o, q se pire un mes y medioa Africa, y luego se pire libre

Veamos de esas opciones cual elegirían los sabios de MV

A mi me encantaba la idea de Villa, pero tp hago ascos a Zlatan

sharker

no se lo encendi por la mitad y oi que habia movidas con etoo y que el inter estaba mosquedao con el barça x no se que clausula o algo asi y q lo iban a compensar si el barça ofrecia 50 xDDD (ojo con la austeridad)
por eso preguntaba si era cierto o q

ChaRliFuM

#5349

A Etoo si no le hubieran puesto como malo publicamente, no creo que hubiera puesto demasiadas pegas a su salida y de hecho Etoo esta forzando al maximo porque es el quien tiene la sarten por el mango y sabe que puede negociar desde una posicion fuerte con el Inter.

Y no solo eso, queda praaticamente un mes y pico de mercado e fichajes, hay tiempo de sobra para recibir ofertas por Etoo...... o sea.. que hasta ahora sulo hubiera habido la oferta del City, no quiere decir que despues pudieran llegar ofertas de otros equipos, como por ejemplo el Arsenal, al cual se le ha pirado un delantero importante.

P

de verdad crees que Eto'o se hubiese ido al City sabiendo que no lo quieren aunque no lo hubiesen dicho publicamente?

ChaRliFuM

Al City no, pero aun queda mas de 1 mes de mercado de fichajes y por ejemplo al Arsenal se le ha ido un delantero importante hace poco... quien te dice a ti que no llega el Arsenal y te da 20 o 30 kilos por Etoo, o el Chelsea o al Manchester si se le va la olla, o incluso el Milan si no consigue traerse a L.Fabiano.

Pues andaaaaaaa que no hay potenciales novias para Etoo a falta de 1 mes y pico...

D

Y kien te te dice a ti q no viene nadie? xD

Y me pones le Milan que no paga ni 20M por L.Fabiano xDDDDDDDDDDD

Al Barça le salió la oportunidad del Inter con la opcion de traer a Ibra que le gustab a aGuardiola ese perfil de juagdor. Pues no veian mejor camino vistas las cosas

P

#5355 El Arsenal no hubiese pagado 30 kilos por Eto'o, hubiesen comprado a un negraco de 24 años en plan Drogba por 10M de francia y hacerlo un crack, no un tio que ya lo ha ganado todo y unicamente busca dinero.

ChaRliFuM

#5356

El Milan ofrece 14 kilos por L.Fabiano, por que no va a poder ofrecer 20-25 kilos por Etoo? o es que ahora L.Fabiano tb es mejor que Etoo? En fin...

#5357

Ahora resulta que el Arsenal solo ficha desconocidos por 4 perras que luego salen cracks, claro, por eso pago 35 kilos por Reyes no hace muchos años...

Algunos teneis unas cosas...

P

#5358 te recuerdo que en el Milan esta Ronaldinho, si, ese gran amigo de Samuel.

50-TanneR

No entiendo el Arsenal que no se lanza a por Huntelaar, ahí tenia delantero para tiempo..

D

#5358 pue sporke no tiene un duro y si ya racanea cn L.Fabiano, cn Eto'o ya ni se lo plantean. De hehco su director deportivo lo descartó hace semanas x es emotivo, porke tb hay q pagarle su ficha qu eno es baja.

Y lueog está el tema Ronaldinho xD

NTC-________

#5336 el madrid tb ofrecio dinero en su momento, y si, hubo acuerdo con el valencia hasta que a llorente se le cruzaron los cables y se subio a la parra pidiendo 5M € mas.

GrimMcSlam

Y la opción del Arsenal ahora q se ha ido Adebayor?? yo creo q si se lo ofrecieran por 20 kilos, Eto'o se iba al Arsenal..

Lo q pasa es q en el Barça han sido GILIPOLLAS. Laporta el primero y Guardiola el segundo.

D

#5363 q laporta es gilipollas lo sabemso todos, pero Guardiola siemrpe ha kerido a Eto'o fuera y eso Samuel lo sabe desde hace un año. A si q no se que largas tu ahora xD

-

No creo que el arsenal pague la ficha que etoo kiere.

P

ok, tu crees q hubiesen fichado a Ibra por 65M en cash sin proporcionarles un 9 de garantias?

Eran 65M por Ibrahimovic o 50M por Villa, esto va a gustos, ya sabeis qué me tira mas.

Ademas, tiene razon #5356, el Arsenal no hubiese pagado 11 kilos al año a Samuel.

NTC-________

buscando algo de polemica, algun cule me contesta a #5233?

AoShi

El que aseguraba que ayer (martes) iba a hacerse oficial lo de Etoo se ha lucido eh? xD Menudo culebrón macho, si no fuese por cuestiones de dinero no habria problema -_-

GrimMcSlam

Siempre ha querido fuera a Eto'o pero esta temporada no ha tenido COJONES de decírselo a la cara. Ha esperado hasta ayer para decírselo... y por la prensa, patético...

No voy a hacer predicciones si le pagaría lo q pide o no, xo vamos... q la forma de gestionar el caso Eto'o de Laporta, como de Guardiola ha sido pésima es por todos sabido.

D

Depende, Eto'o en un mes y medio tenia valor 0€, los holandeses no se como tienen sus contratos

#5369 para q lo va a decir si ya lo dijo hace un año? Eso po run lado, luego está el tema q Guardiola está d evacacione sy hace lo q le salga del escroto en su tiempo libre xD, luego esta q nadie sabe lo que han hablado entre Eto'o y Guradiola y; por ultimo;está obligado Guardiola adecirle a Eto'o en la cara sus decisiones d ecara a l aproxima temporada?

#5372 oh si, menudo negocio vender a Eto'o en invierno por 5M

Tema cerrado