Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#5460 porque etoo pide bastante pasta en concepto de comisión y el inter no esta dispuesto a pagarselo xD

Tig

Laporta podrá decir misa, pero es un acuerdo patético para el barsa. Hleb + 50 kilos tira que te va, pero Eto'o + 50... Está claro que el inter se ha aprovechado de que Eto'o quiere irse sí o sí (y bien que hace, yo también lo haría).

Elektro

#5454 Estoy en el trabajo en Inglaterra y no tengo Ñ (ahora si porke la he copiado xD).

Y no me vuelvas a llamar catalan!! Soy de Jaen :D. Mas que me molesta a mi escribir Relanyo o Espanya no le molesta a nadie xDD

deak0n

Si es verdad de los 50kilos+Eto'o, penosa negociacion, y todo por echar a Etoo fuera del equipo y no dar solo 50kilos por villa... enfin

GrimMcSlam

Viva Jaén!!!!

P

Podriamos dejar de hablar del número 50? No existe, es una puta mentira del Sport joder.

KILLOXON

Aqui tienes una----> Ñ mayúscula d regalo y aqui otra en minúscula para que copies y pegues---> ñ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

PD: de nada

speciaL

#5466 Ni que tu fueras a pagar la diferencia xDD

P

Joder es ironico q me lo digas a mi cuando es toda la resta del foro la que se echa las manos a la cabeza....

Loker

Eso eso Que viva Jaén! :P

GrimMcSlam

Con 45 kilos sigue siendo un pijazo XD.

Aunq viendo como la han cagado cn Eto'o... yo q sé... es todo muy relativo.

NTC-________

el articulo de relaño no viene a cuento para nada, parece un columnista del sport y eso ya es arrastrarse demasiado, ahora bien, razon no le falta en lo que dice.

luego llamarle tonto asi gratuitamente... que quereis que os diga, puede estar mas acertado en sus articulos o no, pero tonto no es xd

eDuAr

"Javier está cansado de vivir en Inglaterra y el Barça es la mejor opción, ya que él quiere irse a España", asegura Walter Tarmer, agente del jugador.

Masquerano esta poniendo de su parte si es así.

gRaNaln0

#5472 hablas del sport como si fuera un periodico basura, los que somos del barça pensamos exactamente lo mismo, pero del as, no te creas que el AS, es un periodico objetivo y con fundamentos en sus noticias, que tambien mienten mas que hablan.

habla de villaratos con el barça, de partidos robados etc etc, parece mentira, no habla de la final de la champions en la que mijatovic marco el gol en fuera de juego, si hablara de eso tambien, le diria ke lleva razón, pero omite esos puntos y claro, nos hace seguir pensando que desde que el barça ha echo el triplete tiene pesadillas.

El madrid y el barça jamas, podran protestar x ayudas arbitrales y ejecutivas, pero NINGUNO DE LOS 2.

saNdiia

Quiero a Mascherano ya! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

D

Mascherano quiere venir, Guardiola lo kiere, y Messi está loco porke venga. Eso me gusta =)

NTC-________

#5474 por supuesto ke el as la mayoria de las veces es otro reflejo de la pantomima que es la prensa deportiva española, pero al margen de las mentiras y especulaciones, a la hora de redactar y tal acostumbran a ser bastante objetivos, y me remito al fichaje de ibra que ocupo la parte superior principal, en cambio en el sport a la minima que pueden rajan del madrid, tanto en articulos de opinion como en las propias noticias, buscando siempre el componente morboso u oscuro de cualquier noticia que rodee al madrid.

resumiendo, si, toda la prensa deportiva en españa da asco, pero dentro de ese asco unos mas que otros, y el sport creo que se lleva la palma xd

gRaNaln0

#5477 cierto, los periodicos catalanes no ponen portadas sobre el madrid como hacen el marca y a veces el AS, en eso llevas razon, son mucho mas sectarios que la prensa madrileña.

Pero los 4 periodicos de tirada nacional, son una autentica pantomima subjetivistas impropia del siglo en el que vivimos.

Sin ir mas lejos, solo hay que ver la sexta y la cuatro, para ver unas noticias deportivas subjetivas y hechas por y para el madrid, de verguenza.

pd. y lo mismo diría si fueran para el barça. Por ejemplo el de a3 es del madrid, y lo dice, pero sus noticias son totalmente objetivas y hablan x igual del barça y del madrid.

saNdiia

#5476 solo falta el Liverpool, y como esta el mercado seguro que nos quieren sangrar pidiendo miles de millones

EDIT: Yo cada vez que veo a los "Manolos" me da ganas de liarme a patadas con el televisor.

Knelo

desde cuento ibra vale eso?

etoo>ibra

D

Desde que Eto'o en 5 meses cuesta 0€

gRaNaln0

sandiia no pasa nada, este año se han tenido que tragar todo su madridismo y apechugar jajajjajajaaj como le dolio al castaño la paliza del barça al valladolid jajajajajajaj se subia por el monitor xDDDDDDDD

P

http://www.youtube.com/watch?v=hz9LEOABhh4

xDD

bleed11

Si Castaño es del Sporting y Lama del Atletico xDD. El del Valladolid es Manu Carreño.

Menuda tonteria lo de Relaño, vale que Villar tira para el barsa porque siempre lo votaron, pero es que lo de Iniesta es una estupided, si no ahora mismo estaria entrenando con el barsa y Silva jugo unos minutos en la Confecup.

saNdiia

Al personaje del Carreño le tengo un odio desde hace años, siempre tirandole al cuello a Aragones y riendose de el, al final tuvo que tragarse toda la mierda que le solto, despues de ganar la eurocopa, me partia el alma viendo lo que le jodia tener que alabar al gran Luis, jajajajajaja

D

en tema de Aragones, los q hicieron el ridiculo fue toda la cúpula del MARCA y RadioMARCA. Eso si q es hipocresia pura

ANDREz

Y conste que no reclamo indulgencia para Pepe, que no la merece, pero el otro día me preguntaba un joven culé en una charla que en qué consistía el villarato y le expliqué que en esto, entre otras cosas. O, por no andar siempre el Madrid por medio, consiste también en que si Iniesta y Silva están tocados al barcelonista se le ahorra la Confecup (gracia de los médicos federativos) y al valencianista se le obliga a ir. La evidencia posterior demostró que Silva no estaba para jugar, desde luego, pero puestos a liberar a uno, liberaron al del Barça. Del primero al último en el villarato saben que esa es la ley no escrita.

Grande Relaño...

xd

TuR0K_Vva

Decir que Lama , Manu Carreño o Juanma Castaño son madridistas es de no tener ni puta idea xDD

Lama todavia tiene sus tonterias, como su defensa a ultranzas de Raul y Guti, pero es que Carreño y Castaño son anti-madriditas a mas no poder.

gRaNaln0

si perdon, quize decir carreño, no castaño xD
y lama es mas del madrid que santiago bernabeu

saNdiia

#5487 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y un largo etc

esk es para pegarle de verdad

Tema cerrado