Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

Diria que si granero hubiera entrado cobrando lo que le pusieron en su contrato, ahora cobraria mas que Higuain xD

Y Txiki ahi es un mandado, el no ha tenido la culpa de la situacion de Etoo

sharker

#5428 operacion nacida del ingenio ojo

N

Laporta es tri-ingenioso

sharker

Puede q no sea la persona mas imparcial para decirlo, pero creo q a Laporta ver que Florentino trajese a Kaka, y luego a Cristiano (aun por mas pasta) al Madrid, despues de haber ganado el triplete, y ver como se hablaba mas de los fichajes del Madrid que del triplete, le saco completamente de sus casillas. Necesitaba hacer una operacion "Florentinesca", y la de Ibrahimovic lo es, sin duda, pero toda la coherencia q tenia con sus criticas anteriores a Floren la perdio con la oferta de Ibra.

speciaL

Lo de que Granero se rebaje el sueldo tiene que ser una basura de Marca, porque si es verdad es para morirse, despues de la talegada que se han fundido van y le piden que se rebaje el sueldo :o no se venden camisetas o que? quieran copiar el modelo de austeridad de laporta? :D!

#5428

El Barça jamas ha sabido vender a sus estrellas, vale que no seamos un club vendedor ni dependamos de las ventas, pero es que siempre la misma historia, todos los cracks por la puerta trasera y regalados o malvendidos. Por otra parte el trato que le damos es LAMENTABLE, solo hay que ver lo que se le ha dicho aquí de Eto'o por parte de algunos cules, y no han sido pocos los deficientes que han adoptado la táctica de que como ya no esta con nosotros vamos a tirarle toda la mierda que podamos, con sus comentarios quedan retratados pero aun así da pena leerlos, muy lamentable.

eDuAr

Nose porque,pero me huele a que el Barça hara la intentona por Cesc tiene pinta de que Laporta querra ser recordado por el presidente que lo trajo ya que el prosimo año hay cambio de directiva.

ArKan0iD

#5414 que tiene eso de golazo? o.o
raso y ajustado a la banda para que no llegue el portero, bien lanzado y buen gol por toda la jugada de contragolpe, pero golazo? para nada.

speciaL

#5436

Huele a que Sandrusco lo va a utilizar como baza electoral en las próximas elecciones.

B

no se si lo habeis dicho, pero el Malaga ha "fichado" por 10 dias a Jorge Andrade, el k fuera uno de los mejores centrales de Europa hace varios años :D. Por desgracia, por problemas de lesiones, se kedo estancado. A ver si hay suerte :).

ChaRliFuM

#5436

p0r p0c0 xD.

Si el Inter le ha sajado 50 kilos + Etoo + cesion de Hleb; para traerse a Cesc les tiene que "regalar" el ministadi al fin al cabo el ministadi es un problema ya que las autoridades no os quieren recalificar los terrenos, si les regalais el ministadi os quitais otro problema de encima j3!

Hardy

#5428 +1

Creo que por haber manejado mal el asunto Eto'o ahora el Inter le está pegando a Laporta la clavada de su vida , pq vamos están valorando a Eto'o como si el que hubieran incluido en la operación fuera Bojan.

ArKan0iD

#5440 que chispa tienes oie

eDuAr

Yo no entiendo lo de los 50 + Etoo pero lo que menos entiendo es que la gente mire que el Barça paga 50 + 50 osea que Etoo tiene un valor de 50 M y el montaje es de 100 M esta claro que esta historia le ha venido muy bien a la prensa de Madrid para poder tapar un poco el dineral gastado y ponerlo a la altura de lo normal y nada de eso el precio de Etoo el que se pago en su momento ya esta mas que amortizado ahora no cuenta para el entrenador y es un jugador que acaba contrato la prosima temporada por lo tanto no veras ningun beneficio porque aun siguiendo en el Barça tiene Copa de Africa 2 meses vamos que ni lo podrias aprovechar todo el año,otra opción pagar al Valencia 50 M por Villa y te quedas con Etoo ( le sigues pagando ficha se va 2 meses a la Copa de Africa ) y encima lo largaras al banquillo ) vamos que esta opción es como el que bebe para olvidar wai mientras tas pedo pero cuando estes sobrio el problema sigue aí,que no quita que el montaje de la operación sea caro perfecto pero como vas a poner tu el precio por Etoo cuando acaba contrato el prosimo año y el Inter se lo puede llevar gratis,esta operación se ha dado porque son 2 jugadores que no estan agusto en sus club porque si Ibra esta bien en el Inter yo te digo que ni con 50 + Etoo lo sacas de Italia.

Yo no se ustedes pero si hay que sustituir a Etoo y elejir entre 5 delanteros en el mundo a mi personalmente me sale Ibra como uno de esos 5.

P

Alguien ha leido el articulo de relaño?

Es lo mas vergonzoso que he leido en mucho tiempo

ArKan0iD

#5444 son simples lloriqueos para afianzar su bien merecida fama xD

#5443 en serio, aprende o escribe con puntos,comas y párrafos, porque almenos yo (y seguro que muchos más) me pierdo leyendote.

Y por favor, dejad en paz los precios ya, cansinos.

TuR0K_Vva

#5444 ya lo comentabamos en el thread de pretemporada del Bara. Vergonzoso ¿Por qué? ¿ Acaso dice algo que no sea verdad? ¿ Con qué no estas de acuerdo?

ArKan0iD

#5446 simplemente, a santo de qué viene escribir algo sobre eso ahora? xD
Tan solo por que le vio hace 2 dias en Shamrock Rovers?

Seguro que ya escribió su articulo correspondiente en su dia (metiendo mierda al Barça por supuesto), por que volver ahora con lo mismo? no tiene sentido, solo es para meter mierda.

jGcz

Sobre el tema de Villar ya no merece la pena ni comentar, pero dudar de lo de Iniesta cuando a dia de hoy sigue lesionado es bastante lamentable.

TuR0K_Vva

#5448 lo del tema Silva bueno, vale xD Aunq el unico hecho contrastable es que Silva fue y no jugó en todo el campeonato por estar lesionado. ¿ Que el quiso ir? Entonces me callo.

Pero en el tema de la reeleccion y los indultos, lleva razón.

#5447 tmb es cierto que no viene a cuento xD pero el hombre se acordaria al ver jugar a Pepe el otro dia xd

#5450 te animo a que seas el prmero en explicar porqué relaño es un tonto

eDuAr

Es lo que tiene darle un lapiz a un tonto :)

Elektro

#5448 es que si lees bien el articulo no duda que Iniesta estuviera lesionado, sino que estandolo le dejan irse de vacaciones y a Silva no.

Que luego como dice Turok, lo mismo Silva pidio ir, ni lo se ni me importa. Pero no digas que Relanyo duda de que Iniesta esta lesionado porque eso lo has leido tu con tu mente corrupta, no lo pone por ningun lado xD

P

Por cierto, lo de 50M+Eto'o es una mentira como una catedral, siguen siendo 45M eh?

eDuAr

#5451 Relaño no duda que Iniesta este lesionado,Relaño lo que deja entrever es que hay favoritismo hacia el Barça,si el Valencia dice no va no va presenta un buen informe si la lesión existe y listo.

Mira que a mi me gusta Relaño lo creo una persona neutra y que ecribe razonablemente pero aveces se le salta la vena y lo hecha todo a perder.

ArKan0iD

#5451 y como no podemos saber lo que Silva dijo o dejo de decir..mejor no seguir hablando de ello xD

Y por favor, es RelaÑo, aun que seas catalan, respeta al menos los nombres propios xD

#5455 RelaÑo xD

Elektro

#5453 si estoy de acuerdo contigo. Lo k he dicho (y tu tambien) es que Relanyo no pone en duda en ningun momento la lesion de Iniesta, que es lo que supuestamente ha leido #5448 xD

ChaRliFuM

#5454

Debajo de su nombre pone:

Ciudad: Newcastle (UK)

No te has plantado que es posible que su teclado no tenga la Ñ?

P

Chelsea 2 - 0 Inter y Zlatan se ha fracturado la mano ¬.¬"

GrimMcSlam

Mientras no se fracture la pierna...

eDuAr

#5457 no se sabe si es fractura aun.

P

X cierto, solo el SPORT se hace eco de los 50M+Eto'o, MARCA, As, MD, Gazzetta dello Sport y demas hablan de 45+Eto'o, asi que... en fin, si habia un acuerdo, porque iban a rompero y subir la cantidad?

Tema cerrado