Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Mystee

Han hablado exactamente para decir que Ibra gana 33.000 euros al año, ah y que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo u_U

TazzMaTazz

Quizás sea sólo una pataleta, pero es cuanto menos sospechoso.

Se comenta que en el traspaso de Saviola al Benfica, fue el jugador (y no el club) quien ingresó los 5 millones en concepto de indemnización, ya que aún le restaban dos años de contrato.

Y que en el caso de Javi García, la cifra de 7 millones es falsa y se pactó con el Benfica a cambio de traspasarlo por un precio mucho más bajo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html

jGcz

Pues sí es cierto y se descubre el Benfica podría tener problemas graves puesto que cotiza en bolsa y se supone que debe ser totalmente limpio en ese sentido. Aunque bueno, ya sabemos que todos los clubes, o casi todos, son mafiosos con los temas economicos xD

DarthVader

joder Tazz, no me hago a verte con ese avatar de mierda xD

rSkone

Una cosa, sabéis si Diego llevará el 28 finalmente en la Juve?

sh31k

el milán quiere cambiar a borriello por trezeguet, a ver kien se keja ahora de lo de eto'o x ibra xDDD

el milan lo estaba empezando a acer bien fichando jugadores jovenes, y apostando por una vieja gloria para dirigirlos (mal vamos si es el ronie actual), pero si este cambio es verdad, madre mia...

Kenny

#5582 Hombre, siendo al fuente el Mundo Deportivo...

#5586 Estando el Mundial a la vuelta de la esquina, no me extrañaria en absoluto que Ronaldinho volviese a ser un amago de futbolista. Ya se sabe como son estos con los Mundiales.

LiuM

La misma promesa hizo al Barça poco antes de pirarse del club.

NTC-________

#5582 las dudas pueden resultar logicas para las rebuscadas mentes cules, pero vaya, soltar acusaciones sin ton ni son solo xk parezca exagerado pagar 7M € x javi garcia, o 5M € x saviola en los tiempos que corren, me parece de traca... que aporten algun dato veraz, no meras especulaciones, xk me parece bastante grave lo ke estan diciendo, sinceramente xd

sh31k

pueden mas 2 tetas y 2 garimbas, que 2 balones de oro...

SkalS

Tazz te regalo un avatar, por el amor de DIOS! TEN, ESPECIALMENTE PARA TI!

sh31k

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631508&idseccio_PK=803

Cáceres acuerdo con la Juve.

Ahora veremos si nos da dinero pa fichar a mascherano u otro, o meten a poulsen en la operación.

NTC-________

se va comer 2 meses (no?) con el avatar del madrid por irse de nostazzpacus xd

SkalS

pero fichado o cedido? Guardiola dijo que lo quería cedido

C

Creeis que Mascherano puede caer?

SkalS

yo, especialmente, creo que no

C

Estas que Benitez deja irse a Mascherano, encima siendo su ojito derecho en el campo. Y si al final se va X.Alonso ya ni te cuento...

sh31k

yo pienso k el liverpool va a dejar ir o a xabi o a masche, es posible k si xabi no ficha finalmente por el madrid, hay posibilidades dek venga el argentino

TazzMaTazz

#5591 Dios que guapo, me lo guardo y cuando acabe el castigo me lo pongo xD

SkalS

eso espero... ¬¬

kijuna

#5582 jajajaja, vaya notición!!!!florentino pende de un hilo...

#5592 siendo el barça, fijo que paga laporta en un ejercicio de ingenio para que la juve se lo lleve :P

P

Eso de pagar, en este caso a periodistas y representantes, le va mas a tu presidente.

ArThoiD

LOL Segun EMD, el traspaso de Eto'o peligra porque este pide una comisión o algo por el estilo por irse, y el Barça no está dispuesto a dársela, y si no consiguen meterlo en el Inter piensan comprar a Ibra igualmente por 75M en fin!!!

fuente

P

tu crees q el Barça pagará 75 kilos? en serio puedes llegar a pensarlo?

jGcz

Eso es una información que ha dado la Gazzetta. Yo directamente no me lo creo, aunque en futbol todo puede pasar.

JosE_Arcadio

entonces ya podemos asumir ke el barça valora a eto'o en 30 millones

la cesión de hleb iría aparte

pero bueno no sé ke veracidad tendrá eso xD

B

¿?, vaya locura, 75 millones teniendo a Villa por 50, vaya PUTA LOCURA, eso tiene k ser un periodista aburrido xk seria increible. Encima de regalo a Hleb(pagaran ellos su ficha no?),y te kedas cn el marron de Eto'o y su salario fresco. Si es verdad lo de que Eto'o pide 15 kilos de comision, es para cagarse en su puta madre 200 veces, tio mas pesetero cojones.

CapE_

Que putos pesados, ya cansan, a ver si se cierra de una p*** vez.

P

#5606 ninguna

JosE_Arcadio

por cierto reyes era el jugador ke más participación había tenido en todos los goles metidos por el benfica la pasada temporada

no han querido recomprarlo por 6 millones, por 7 compran a javi garcia

a mi me huele tíos seamos objetivos

Tema cerrado