Menos mal que el tema de Etoo no era problema de dinero...
EDIT: http://www.marca.com/ Que pongan más !!!¡¡¡¡¡!! si eso xDDDD
Menos mal que el tema de Etoo no era problema de dinero...
EDIT: http://www.marca.com/ Que pongan más !!!¡¡¡¡¡!! si eso xDDDD
No me lo creo, el Barça no va a fichar a Ibra por 75 millones de euros seguro. Todo se estará filtrando para que Eto'o no tenga otro remedio que aceptar la oferta del Inter.
Ninguna? pues yo no lo he leido solo en la prensa española, la gazzeta dello Sport tambien lo ha publicado. Yo no digo que sea verdad o mentira, pero cuando se hacen eco tantos medios... ya sabes lo que dice el refran... cuando el rio suena, agua lleva.
Si esto es cierto y el barça ofrece 75 kilos + cesion de Hleb... es pa cojerle a Laporta y darle de ostias en publico pudiendo fichar a Villa por 50 kilos
Y no es curioso que se haya filtrado a los medios italianos primero? en vez de a los españoles? xD
como paguen 75M, es q voy yo a darle collejas a la directiva
#5614 la prensa d aki es la q se hace eco de La Gazetta
No se de cuando sera esa noticia, pero en Ser deportivos ya han adelantado que el contrato con el Inter es de 5 años a razon de 12 millones, y que el abogado/representante está a la espera de la llamada para firmar muy posiblemente esta tarde/noche.
No se que tiene que ver Laporta en todo esto, y dudo que EtoŽo vaya a arriesgar ese contrato por sacarle al Barça una prima de no se sabe que.
lo de 75M por ibra, es un pulso con eto'o, para que acepte la oferta, no creo que el barca llege a esa cifra
Yo creo que esto es una medida de presión del Barcelona para que si al final todo se va a la mierda se vea que es por culpa de Eto'o. De hecho ya he visto por ahí que hay mucha gente que ha cambiado de opinión con respecto a él xD
En serio, yo no me creo pero nada de nada lo de los 75 M.
todo esto es una trama para hacerle ver a eto'o que no es nadie y que no perjudicara el fichaje
a la puta grada lo mandaba yo, sera pestero el hijo de puta este.
que nadie le quepa la menor duda que esto es un ultimatum, el barça no pagara 75 kilos.
el city segun el as ofrecia 30yalgo asi que...
pero tal como estan las cosas , eto'o ahora mismo vale 20 y tirando por lo muuuy bajo.
#5627, y ahora de algun equipo al que haya posibilidades de que Eto'o se vaya. Es que a Eto'o ya se intento vender al City, y nada de nada. Y los grandes no mueven un dedo, xk saben k en cuestion de 4 meses pueden negociar gratis su salida...
obviamente, si esto es cierto.. esto ya no es una operacion ideal menudo hijo puta eto'o, no me extraña que esten hasta la picha, a saber realmente hasta que punto esta dinamitando la operacion el cabron... deberian tenerlo un año entero sin jugar en la puta grada y que se vaya gratis donde le salga del nabo al año siguiente, a ver quien e se lvaliente que le paga los 12 millones de salario que pide
#5627 Con esos 30M el Barça daba palmas con las orejas, el tema está en que Eto'o no quería ir. Lo que pasa es que el señor Samuel lo quiere todo, buen proyecto deportivo, algo que comprendo perfectamente, y mucho, pero mucho, dinero. Veremos que ocurre al final.
que tenga o no tenga posibilidad de ir eso es distinto , lo importante es lo q ofrecen.
yo no te voy a decir de que vale 30/35 , porque tal como estan las cosas es absurdo , pero minimo 20 si.
#5632, si ningun equipo con opciones reales de contratarlo ofrece esos 20, no puedes contar con es dinero "para engordar" la cifra xk si.
No se si sólo seré yo, pero se me están hinchando las pelotas con el tema Eto'o y el tema '9' del Barça, llevamos un mes y medio dando tumbos sin rumbo alguno ...
Soy del barça, pero me temo que Laporta tendrá que comerse sus palabras por tachar al madrid de "Imperialista".
Eto'o lo unico que consigue así es quedar mal con el club. Ya sabemos porque Guardiola afirmó que era cuestión de "feeling", con un pedazo de jugador asi de payaso pstt..
Viendo lo que pide de salario, no creo que ningun equipo page mas de 20M por el, que te crees que equipos como milan o manU vinieron a pregunta y no lo quisieron porque es malo? o por lo que pide? es que algunos sois la poya.
Ojalá fichen a Ibra por 75 kilos y tengamos a Eto'o en el banquillo, asi podria ir al Camp Nou, pagar mi entrada y ponerme a su lado a insultarle TODA LA PUTA TARDE.
Y ojalá se quede, asi todo el estadio le podra insultar hasta que nos cierren el campo.
dios siempre lo mismo por mi ke no existiese el fútbol hasta el primer partido de liga, la plantilla ke tenga mi ekipo me estará bien estoy hasta la polla de pajas mentales y de hablar de dinero
#5638 en fin. que rápido olvida la gente
esque no es engordar la cifra porque si , es lo que vale ahora mismo.
en el momento que metes al jugador en la operacion es para que te salga mas barata (aparte de que tambien quieres quitartelo de encima), asi que algun valor tendra. y yo ese valor le doy de 20M , que sumando todo seria unos 65 por zlatan . cosa que no veo nada mal para un jugador de su clase.