Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

a ver que coño dicen en el larguero XD

Scavenger19

Cuando lo leí esta mañana me quede o_O y riendome un rato xDDDD Espero q sea ironico...porque sobre todo la perla final no tiene desperdicio jajajajajaja

No sabia si lo habiais visto y por eso os lo he dicho!

P

se ve ke villa y su padre estan enfadadisimos, poned intereconomia (punto pelota)

-Orb-

A ver punto pelota ;P

ISAILOVIC

Joder...es que por la parte de Villa tiene que estar quemadisimo con el VCF

P

triquemado lo menos xd

ArcheR

No me extraña, le están tocando los huevos bastísimamente. Entiendo que no quiera despotricar del Valencia porque es donde se ha dado a conocer mundialmente, pero merece que diga un par de cosas bien dichas a ver si espabilan.

Lo que sería la ostia es que al final renovara el Barcelona a Eto'o y el Valencia se tuviese que comer a Villa enfadado y en crisis económica, verías tú qué risas xDD

Creo que por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con un blog de MARCA

ISAILOVIC

Joder...primero le ponen transferible y me imagino que en esa epoca el se moveria algo. Despues dicen que no se mueve a no ser que haya una oferta estratosferica...pero el VCF no pone precio a esa oferta y cuando parece que lo pone cambia ese precio dias despues

Me imagino que despues de que Villa se haya buscado equipo quedarse en el Valencia tiene que ser una putada

Merluza

dice, asenjo firmaria antes por el madrid que por el barça.

ESTA APAÑADO EL PABO ESE de intereconomia, primero porque lo se, en ese caso, y segundo, porque dice que no iba a competir con valdes.. y con casillas si no? ese es tonto..

sharker

cañizares metiendo hachazos al barça xDDD

#549 y pensar q en eso estoy de acuerdo contigo xDDD

ChaRliFuM

#547

Por que medis con el roble rasero?

El caso de Villa es identico al de Ribery, pero identico identico al 100%.

Si Villa quiere salir del Valencia para ir al Barça... segun vosotros el Valencia le tiene que poner una alfombra roja para que salga.

Si Ribery quiere salir del Bayern para ir al Madrid, entonces la cosa cambia... es el Madrid el que tiene que pagar lo que EXIGE el Bayern.

Si el mercado y los fichajes funcionasen como a vosotros os gustaria que funcionasen, hace rato que Villa y Ribery estarian en el Madrid...

haxxme

chinbrimbinbi FTW JAJAJAJ

LmrZ

xDDDDD que bueno

quedices

La diferencia es que el Bayern no necesita vender, y Ribery aunque se decante por una oferta, tiene muchas novias.

Mientras que el Valencia puso a Villa en el mercado para proteger a Silva entre otros, esta en una situacion complicada, y dificil va a ser que de aqui a unos años pueda permitirse el lujo de vender a alguien por mas de 40 millones.

weeheee

segun la ser ,la oferta del barsa es de 42M (igual que la del madrid en su momento).

en mi opinion si aceptan esa oferta , se dejarian en total evidencia el valencia.

X

Pedro Morata lleva unos meses echando espuma por la boca, que el dia que estalle de verdad la lia parda y se lleva al cafre de Juanma Castaño por delante xD

sharker

que si, que ahora me descojono yo del asunto, que se le criticaba a Florentino xq era un rata y no pagaba 60 millones por Villa, o que por 5 millones no lo fichaba o algo asi...

Y ahora esta el Barça, no ofrece mas que lo del Madrid, y si, probablemente por 5 millones lo fichen, lo haran? xDD, llegaran a 47? De momento no he visto a NADIE criticando eso.

Go austero laporta.

ArcheR

#555, en evidencia de qué?

weeheee

#558

el madrid ofrece 42 por villa y el valencia no acepta.

el barcelona ofrece 42 por villa y el valencia acepta.

en eso y en lo de ''escandalosamente escandalosa''.

sharker

#558 de que preferian venderlo al Barça que al Madrid por "prejuicios".

Pero yo no pienso asi, creo que el Valencia no lo va a vender por 42 si no lo hizo con el Madrid. Ademas que se cree el Barça haciendo la misma oferta, tener un trato de favor? Como va esto? Es bastante raro ofrecer lo mismo que ya han rechazado antes.

ArcheR

Pensad un poquito, la situación no es la misma. El Madrid hizo su oferta cuando tanto ellos como el Barça estaban pujando, y además fue a principios del mercado veraniego. El Valencia esperaría que la "pelea" entre Barcelona y Madrid por Villa hiciese que la cantidad ofertada subiese de forma considerable (y más teniendo a Florentino por medio), y además estaba empezando el mercado de verano y había tiempo para esperar que la oferta subiese.

Ahora el Valencia sólo tiene la opción del Barcelona, y el Barça empieza la pretemporada dentro de poco más de una semana, lo que hará que el Barcelona agilice sus movimientos y, si no es Villa, cierre ese capítulo de fichajes por otro lado, por lo que el Valencia tiene más presión que antes.

kinyu

pero esque eran 42M + Keirrison y/o Caceres

o me equivoco?

sharker

#561 el Valencia no quiere vender a Villa, no tiene presion alguna, no te engañes xD. El que tiene presion es el Barça si quiere fichar a Villa.

#562 segun la ser te equivocas, la oferta segun ellos fue de 42m sin cesiones

Luego decis que el Madrid tiene prepotencia e imperialismo, pero el Barça bien que fue a comerle la cabeza a Villa en Asturias antes de negociar con el Valencia. Asi os dais cuenta de que cualquiera que lo tenga a mano, usara esa estrategia.

ArcheR

#563, una cosa es que no quiera y otra cosa es que tenga que hacerlo. El Barcelona es el que menos presión tiene porque si no es Villa será otro, incluso puede usar a Henry de 9, que es su posición natural. Vamos, que el Barcelona tiene alternativas, mientras que el Valencia, habiéndose retirado el Madrid de la puja, no.

Como dije antes, el Valencia está tensando muchísimo la cuerda y como no tenga cuidado se va a acabar rompiendo y entonces van a venir los lamentos. Ya con la retirada del Madrid la cuerda hizo un amago de romperse, y aún así siguen tirando xD

Explained

hay q descubrir quien escribio eso y matarlo directamente xd

P

fichemos a arshavin joderrrrrrrrrrrrr

arshavin henry messi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merluza

#566 me haria mucha ilusion lo de arshavin.. la verdad que es muy buena alternativa..

aunque si te quedas este año con arshavin, el año que viene, ribery acaba en el madrid xd

CrossKazama

#481 vaya hombre ahora resulta q floren tiene la culpa de k el barsa no fiche a villa...te tengo q recordar q el verano pasado ya se taso en 50m? o no hace falta?

En fin se respira tritrankilidad si....

RuLi_pucela

por cierto, no se si alguien lo puso ya pero García Calvo (jugador del Valladolid) se retira al no superar su lesión :(
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/valladolid/1247488651.html

una pena, era uno de los que más ha currado en este equipo

ArcheR

Lo de Arshavin estaría muy bien. Un Arshavin - Henry - Messi me encantaría xD

Tema cerrado