Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

FoxWinterMan

Raul el 7 de ESPAÑA el delantero español mas en forma de la liga a sus 32 años 18 goles en liga...es todo un señor crack nose para que fichamos a Benzema si Raul puede segur al maximo nivel unos 4-5 años tranquilamente luego habra que desoficarle pero unos 10 años mas en el madrid le doy luego se reitrara como un señor crack y entrenara al RM

Crus

#506

Segun Zidane, es Ribery xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-cristiano-messi-buenos-mejor/dasftb/20090713dasdasftb_76/Tes

FreemAN-

La verdad es que Villa se está pasando con tantas declaraciones explosivas a la prensa para forzar su salida al club de sus amores, el FCB. El ansia le puede.

sharker

#511

bueno lo lei a medias xDDD

yo a Raul le veo ahi con 60 años el eterno capitan xD, jugando con los hijos de Benzema y Albiol

vz16

#511 y cuando la palme lo disecais y lo colgais del bernabeu para que su espiritu fluya con el viento sobre el estadio

sharker

#515 lo congelaremos a lo Walt Disney xD

derek-

No, clonaremos 10 raules y 1 casillas.

FoxWinterMan

Pues yo este año le pondria de MC organizador creo que dara la talla incluso lo podria hacer mejor que Hernandez y con Lass al lado seria un MC letal aunque perderiamos muchisima calidad en la delantera porque a falta de Raul tendriamos que poner a Benzema o CR y creo que esos 2 no harian ni la mitad que el 7

P

me estoy descojonando solo en casa xDDDDDDD

TuR0K_Vva

Grimm se ha hecho una cuenta fake o que?

FoxWinterMan

#520 Grim es un hereje el afirma que Raul tiene que calentar banquillo HEREJE!!!! Raul esta para jugar al maximo nivel durante 4-5 años vamos y me quedo muy corto!!!

P

atencion noticias: incendio en las 20 hectarias de maria que habian plantadas en alcala de henares xd

sharker

Yo a Raul le veo bien como el lateral izquierdo que necesitamos, desde la salida de Roberto Carlos, necesitamos ahi una R bien puesta, un jugador veloz, rapido, con llegada, agil como una gacela, suave como el viento.
Ademas echamos de menos esa potencia de faltas que tenia Roberto que solo Raul puede suplir.

#522 se rumorea que Robinho esta tras el incendio, se intento fumar las 20 hectareas.

ISAILOVIC

Claramente con lo de que Raul deberia de jugar de MC junto a Lass se demuestra que esta de coña

sharker

#524 que va, le preferimos antes que a Gaygo xD. Quizas sea su mejor posicion, no necesita velocidad en el centro del campo, y sus pepinopases pueden despistar al rival.

Scavenger19

Offtopic Pero es importante

¿¿¿Alguno de vosotros ha leido hoy el Marca??? Yo espero q sea de coña porque madre mia, lo q me he podido reir y lo q faltaba ya, sobre todo la frase final xDD Si lo teneis mirad al final, en la seccion q escriben cartas la gente al periodico......

http://youkioske.com/story.php?title=diario-marca-13-julio-2009-

LinKiN

Esk vamos a ver los blaugranas no se porque os extrañais de lo del llorente este los cojones. Si al madrid le dice ke salvo oferta escandalosamente escandalosa no sale.. el madrid ofrecio 25 o 30 mas negredo(traspasado)...
El barça ofrece 40 + cedidos ke es como si ofreciese + nada asi ke o el barça sube la oferta o no va salir esta claro. Por muxo ke villa kiera ir al barça... ke tb keria ir al madrid o hace falta recordar ke tenia un acuerdo ya cn los blancos ?

FoxWinterMan

#525 venga ahora tambien diras que Gago es malo? un jugador joven con una proyeccion increible y unas cualidades que ya le gustaria a Iniesta o Hernandez es el sustito de Zidane un jugador que da todo en los partidos como Raul pero le falta un poco de confianza y vereis que crack tendremos en 2 años.

Respecto al tema de Raul creo que este año puede mejorar su rendimiento junto a jugadores como Kaka o Cr porque el es la fusion de ambos jugadores tiene la velocidad,el disparo yel regate de CR pero a la vez tiene la inteligencia y belleza de Kaka y pensar que el City ofrecia 40M por el..yo no quiero a Messi en mi equipo TENGO A RAUL

weah_dany

Guti podría tener un ofertón del City

Alguien lo ha comentado?? El City podría ir de favor en favor al Madrid, yo me conformo con que ofrezcan 10M xDDD y sino gratis que tampoco lo vamos a notar...

ISAILOVIC

"ya le gustaria a Iniesta o Hernandez" ----> espero que con Iniesta se te haya ido la mano en el teclado y en vez de Hernandez quisieras decir Hernandes

"sustituto de Zidane" ----> aqui espero que digas Zidan (el de Egipto)

LinKiN

Pues Guti alado de Kaka y Cr9 podría hacer maravillas.. asi ke yo no estoy tan de acuerdo, y mucho menos si al final sale sneijder ke parece ke no o si no llegase alonso.

Vip0rz

#528 Si no es ironía, dinos por favor qué te metes los sábados.

aDryur

Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta de que esta de coña? Por dios.. xdd.

#526 No conocia esa pagina, mil gracias ;)

#535 Si. Lo echan de lunes a jueves, a partir de las 24 aproximadamente hasta la 1:30.

LinKiN

La gente como entra al trapo eh ? jaja soys muy facilones xD.

KaplaN1

No va de fichajes pero, ¿hoy hay punto pelota?

P

http://img11.imageshack.us/img11/3963/lollk.jpg

esto es grave eh

LinKiN

#535

Supongo no ? porque no lo iva a haber si es de lunes a jueves ? y hoy es luneS ?

sharker

Guti no se puede marchar, es un jugador comprometido con el club, nunca dejaria un entrenamiento por irse a un bautizo, nunca jamas.
Es un jugador que se deja la piel en el campo, es duro como una roca. Cuando un contrario le hace una entrada, nunca se queja, parece que tiene morfina en la sangre. Sus piernas son de acero puro y su hombria es manifiesta.
Es el jugador que menos cobra de la plantilla, titular indiscutible de la seleccion española, fue clave en la culminacion de la pasada Eurocopa donde no dio opcion a jugadores como Xavi o Iniesta.
Su regularidad es admirada por todos y solo superada por Gago, su sucesor y maxima promesa del Real Madrid, el nuevo Redondo.

#536 el redactor de esa columna (esas dos), es mi Dios, un hombre HECHO Y DERECHO, no como esa panda de homosexuales que dicen que Raul y Guti no tienen cabida en este equipo. Son claramente homosexuales claro que me lo podrian demostrar su heterosexualidad si tocan mis genitales.

FoxWinterMan

#536 por fin un tio que sabe de futbol joder con la experiencia de Raul y su vision de juego tengo miedo de lo que puede llegar a hacer como organizador

X

#535 Hoy toca 'El Larguero'

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Tema cerrado